Asiento Mustang

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Asiento Mustang

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 13 Ago 2010, 09:52

Bueeenas. Tengo una amigo que tiene una Volcánica de 900, y le gustaría ponerla un asiento Mustang, pero tiene dudas. ¿Qué tal es?¿Cómodo?¿Buena calidad? Ya hemos visto que en Iguana Custom están baratos. Un saludos y birras frescas!!!!

V'SSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Asiento Mustang

Mensaje por Man » 13 Ago 2010, 11:17

Totalmente recomendable, sobre todo si hace muchos kilometros, su culo se lo agradecera
Última edición por Man el 13 Ago 2010, 14:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Re: Asiento Mustang

Mensaje por MISTERIO_ » 13 Ago 2010, 13:01

Junto con la pantalla es lo mejor que le he puesto a la moto, antes me dolia el culo y a la parienta ni te cuento, ahora con los Mustang mi culo descansa y no se resiente y mi mujer la mar de contenta.

Saludos
::chopper:: ::guitarra:: ::chopper:: ::guitarra:: ::chopper::

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 13 Ago 2010, 15:43

El colega se quejaba después de un viaje de más de 500 kms... con esa distancia a cualquiera le molestan las posaderas... :mrgreen:

O sea, que le recomendáis ¿no?

Yo de momento en la M800 toy contento con el de serie, además tampoco hago grandísima distancia. Las rutillas más largas que estoy haciendo... + - 200 kms. Por otra parte hay que parar a refrigerar el motor con unas ::brindis:: ::brindis:: .... ::meparto:: de vez en cuando...

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Asiento Mustang

Mensaje por palmerito » 14 Ago 2010, 00:41

Son muy buenos y le quedan bien a cualquier moto, puedes ver los mios en foto de mi intruder, los tenia en mi Drag y ya es dificil estar sin ellos.

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 14 Ago 2010, 12:07

Ya se lo he comentado, creo que le ha gustado un modelo que tiene tachuelas...

marianin
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por marianin » 14 Ago 2010, 14:19

yo me tendre q pensar en poner unos si quiero seguir andando en moto tengo un hueso corrido de la columna y veo las estrellas cuando voy en moto veremos aver q pasa si seguire andando en moto caguen todo

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 14 Ago 2010, 21:40

marianin escribió:yo me tendre q pensar en poner unos si quiero seguir andando en moto tengo un hueso corrido de la columna y veo las estrellas cuando voy en moto veremos aver q pasa si seguire andando en moto caguen todo
Mal rollo lo de tu espalda ::mad:: , pero la cosa está clara: jamás se deja de montar en moto ::platano::

MEJÓRATE!!!!!!

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Asiento Mustang

Mensaje por palmerito » 14 Ago 2010, 23:27

Hola Marianin, lo importante es buscar una moto donde viajes cómodo, la intruder yo la encuentro cómoda despues de subir el manillar y colocar un mustang, posiblemente como viene de fabrica queda el manillar un poco corto.
Yo me vi obligado a vender una BMW R1200C Montauk por los dolores que tenia en un brazo y la espalda, se lo achacaba a la edad pero en un viaje a Mallorca a los 3 o 4 días de estar allí se terminaron los dolores, según regrese y comence a salir con la moto el problema se presento de nuevo, y con mucho dolor y alguna lagrima la vendí y compre la intruder, desde que la modifique voy muy bien en ella, y lo mas importante sin dolores.
Esta era mi moto, me fue muy complicado decidirme a venderla, es de las Montauk mas conservada que se conoce según el foro BMW Cruiser, solo tenía 18000 kilómetros, y esa es la moto con mas medidas de seguridad que conozco.
Imagen

titouli
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por titouli » 16 Ago 2010, 21:58

en dinamitabike vale 445, y sin problemas, echa un vistazo

Jacobo_de_Molay
Invitado
Invitado

Re: Asiento Mustang

Mensaje por Jacobo_de_Molay » 17 Ago 2010, 15:45

Creo que ya le hemos convencido entre todos :mrgreen:

Birras frescas!!!

Responder