Escapes Leo Vince

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Gibbons
Invitado
Invitado

Escapes Leo Vince

Mensaje por Gibbons » 20 Sep 2010, 10:44

Buenas a todos y todas!!

Navegando por los interneses he tropezado con la web del fabricante Leo Vince...que curosamente, es de los pocos fabricantes que he encontrado que hace tubos homologados, además de ser (cosa más importante, al menos en mi caso...) casi el unico que hace tubos para la M800 2010...

La cosa es: ¿alguien que tenga unos escapes de estos puede decirme qué tal? aunque no sean de mi mismo modelo, estaría bien saber si son de fiar o qué...

Acias!!!!!

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Escapes Leo Vince

Mensaje por ferthunder » 20 Sep 2010, 13:13

No están mal, yo tenía puesto un Leo Vince en la ZX10 y no me dio ningún problema. Lo que pasa es que por lo general son escapes más bien tipo racing, no sé cómo irán en las custom.

Yojimbo
Invitado
Invitado

Re: Escapes Leo Vince

Mensaje por Yojimbo » 20 Sep 2010, 16:24

Los LeoVince para custom se llaman Silvertail,hay muchos por ahi instalados,dan buen resultado y suenan mejor que los de serie.

Eljara
Invitado
Invitado

Re: Escapes Leo Vince

Mensaje por Eljara » 20 Sep 2010, 18:02

Se ha escrito mucho sobre los silver tail en el foro. Yo los llevo en la c800 y ningún problema. Están homologados. Puedes elegir la terminación final entre varios tipos. Tienes la posibilidad de que hagan aún más ruido si los pides con el kit racing adicional para cambiar cuando quieras el cartucho interior. Esteticamente se parecen mucho a los originales, que para mi gusto, son los que mejor quedan en la c800, mejor que los silver tail, y dan el ruido justo para notar la moto como más de verdad que con los originales....a los que solo le sfalta hacer un poco más de ruido para ser perfectos.
Van muy bien y yo estoy muy contento con ellos ::brindis:: ::brindis::

Gibbons
Invitado
Invitado

Re: Escapes Leo Vince

Mensaje por Gibbons » 21 Sep 2010, 09:49

Gracias por las respuestas!!! Estoy esperando a que me digan el precio y a ver si con un poquiño de suerte en un par de meses los puedo tener puestos...Este va a ser el primer paso de la transformación ::platano:: ::platano:: ::platano::

Responder