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Moderador: Sparrow
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Buenas tardes,customerlin escribió:Sí, yo también tengo una llave de fleje, la uso para sacar el filtro original
Lo del K&N, aparte que es mejor filtro, es que ya no necesitas utilizar más la llave de correa o la de taza
el k&N si es mejor filtro, pero yo no lo apretaria con el pitorrito que tiene para llave de vaso, ¿ por qué? pues porque no es el primer filtro ni el ultimo que por apretarlo así luego se despega el plastico o metal del filtro y cuando pilla presión revienta, si si, ya he leido al menos a 5 motos que les ha pasado.miniwas escribió:Buenas tardes,customerlin escribió:Sí, yo también tengo una llave de fleje, la uso para sacar el filtro original
Lo del K&N, aparte que es mejor filtro, es que ya no necesitas utilizar más la llave de correa o la de taza
Disculpa mi ignorancia, ¿Por qué si se instala el K&N ya no hacen falta esas llaves?
¿Alguien tiene la referencia del filtro de suzuki?
¿Sabeis que tal son los aceites Helix? (Marca propia Shell)
customerlin escribió:Finalmente escogí lo siguiente:
+ TORNILLO MAGNÉTICO Y ARANDELA DE COBRE PARA CARTER M12x1,5