13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 2010

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
LUIS
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por LUIS » 03 Nov 2010, 12:46

MODIFICO, nosotros, a tan largo plazo, no podemos comprometernos. ::grazy::

NICK----------------------Xp/Xm------Llegada----Matinal---BARITIMA----CENA-----Hotel
IsRodriguez y Chus.............. 2p/1m.........08.00..........SI...........SI..............SI..........NO
Man y ?.............................?p/1m.........11:00..........SI............SI.............NO..........NO
Novato y Yoly.....................2p/1m.........08.00..........SI............SI.............SI...........NO
Tronquete y ?.....................?p/1m.........12:00..........SI............SI.............NO..........NO
picapleitos..........................No puede
Jose..................................Trabaja
Talco mosoy.......................Pendiente de horario
ferthunder..........................??????
Cantarranas........................??????
Luis y Belen ........................??????

::brindis::

Talco mosoy
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por Talco mosoy » 03 Nov 2010, 14:47

Bueno,yo trabajo hasta las 15:00,así que nos veremos en la manifestacion ::chopper:: y despues haremos un tramo de la ruta baritima. ::brindis::

Ya concretareis el punto de reunion en la mani. ::amontonao::
Saludos para tod@s

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por Man » 08 Nov 2010, 18:44

siento deciros que me toca trabajar y no he podido cambiar la guardia, no me quedan muchos dias y tengo otras kedadas ya comprometidas

NICK----------------------Xp/Xm------Llegada----Matinal---BARITIMA----CENA-----Hotel
IsRodriguez y Chus.............. 2p/1m.........08.00..........SI...........SI..............SI..........NO
Tronquete y ?.....................?p/1m.........12:00..........SI............SI.............NO..........NO
picapleitos..........................No puede
Jose..................................Trabaja
Talco mosoy.......................Pendiente de horario
ferthunder..........................??????
Cantarranas........................??????
Luis y Belen ........................??????
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por ferthunder » 08 Nov 2010, 21:59

NICK----------------------Xp/Xm------Llegada----Matinal---BARITIMA----CENA-----Hotel
IsRodriguez y Chus.............. 2p/1m.........08.00..........SI...........SI..............SI..........NO
Tronquete y ?.....................?p/1m.........12:00..........SI............SI.............NO..........NO
picapleitos..........................No puede
Jose..................................Trabaja
Talco mosoy.......................Pendiente de horario
ferthunder..........................1p/1m..........N.P.I...........SI............SI.........PSE,PSA......NO
Cantarranas........................??????
Luis y Belen ........................??????

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por TRONQUETE » 11 Nov 2010, 10:55

Bueno, al final seremos 3, casi que lo podemos celebrar con velitas en la intimidad, pos vaya. ::grazy::

Nada chicos a levantar el país, eso sí, Is ya te digo que yo a las 08:00 de la mañana ni de coña, las calles que las ponga otro, como mucho podemos quedar a las 11:00 y eso si consigo que Ferthunder y Yo le coloquemos los niños a esa hora a algún alma caritativa.

Pd: Fer hablamos

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por TRONQUETE » 12 Nov 2010, 20:04

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ok, si no te importa y ya que la organización de 3 o 4 motos no es muy complicada, podíamos hacer algo de rutilla antes de comer y luego a la mani, que yo tengo unas ganas de kilometros que no me tengo.

Por cierto, en principio podemos quedar a las 11:00, así aprovachamos algo mas el tiempo.

Is tu que opinas?

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por ferthunder » 12 Nov 2010, 20:35

A ver, yo estaré operativo a partir de las 11:00 - 11:30, (el peque tiene fútbol a las 9:30). Mi propuesta es que hagamos una rutilla a partir de esa hora, y piquemos algo por el camino en lugar de sentarnos en plan banquete de boda. Podríamos por ejemplo ir a Sacedón, que hay buena zona de curvas, sentarnos en la terracita del bar España que está en la plaza a picar unas raciones y luego volver a Madrid para estar a las 15:00 en la mani. No es que tenga nada en contra de Casa Mingo, pero como vayamos allí a la una de la tarde no vamos a rutear nada, al menos yo que no puedo quedar temprano. Y si pudiéramos quedar para salir desde las Tablas, mejor que mejor.

¿Qué os parece?

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: 13/11/2010 KDD en MADRID para la MANIFESTACION MOTERA 20

Mensaje por TRONQUETE » 12 Nov 2010, 20:50

Yo por mi OK, tu que dices Is?, te parece bien?

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Responder