Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por joaquin_pelopincho » 09 Dic 2010, 14:03

Man escribió:Coño joaquin, no hace falta estar de vacaciones por la zona, con no trabajar el fin de semana vas sobrao, si solo son 4 horas de viaje :mrgreen:

Nosotros vamos el sabado y volvemos el domingo

::brindis::
Ya lo se Man, la cosa es que esa era la intención, pero tengo cosas que hacer el sábado y no puedo desplazarme, sino por supuesto que ya se que se puede subir el sábado y volver el domingo, además sabiendo que ibas tu podríamos haber subido juntos si aceptas una Midnight como como compañía je je ::chopper::

marianin
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por marianin » 10 Dic 2010, 20:46

Man escribió:Porcierto, para el que no sepa donde esta el Charli:

a las 12:30 en Mc Charly & Company
Avenida de Méjico, 30
Mieres
Frente al Todo por la patria
junto al campo de futbol :mrgreen: teneis unas fotos en mi blob de cuando estube con carbayon

pd: q os lo paseis bien otro año q no puedo ::mad:: ::mad::

marianin
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por marianin » 10 Dic 2010, 20:48

se me olvida las fotos estan en el mes de nobiembre teneis mi blob debajo de la firma

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por Nalon » 10 Dic 2010, 23:43

Trabajo por la mañana, pero haré todo lo posible por llegar al McCharly antes que os marchéis. Saludos y buen viaje a los que venís de fuera.

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por Nalon » 11 Dic 2010, 22:37

Jo, que frustración. Hice todo lo posible por estar allí lo antes posible ya que trabajaba, pero solo pude llegar a las 13:35 cuando ya os marchabais. Aun así y todo, pude saludar a algunos de vosotros (Carbayón, Bárbaro, Man, Txus, Ovi, Tonete, pero me quedó la pena de no poder ir a la comida por coincidirme con otra de unos amigos en Sobrescobio.
Que mal cuerpo me quedó, esperaré a otra ocasión.
Aunque mañana da buen tiempo en Asturias, supongo que al venir en coches los de fuera, no se organizará ninguna ruta ¿no?
Bueno, pues a esperar a otra ocasión, aunque por mi trabajo, no lo voy a tener fácil. Espero fotos pronto para ponerme los dientes largos. Saludos.

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por sidoro » 12 Dic 2010, 00:21

un buen dia muchas risas y mejor compañia poder saludar a los conocidos y a gente nueva ahora a esperar la de febrero que ya ta hay una pena no poder quedarme a la cena gracias por ese trabajo bien hecho carbayon

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por Man » 12 Dic 2010, 19:24

Que voy a decir de mi familia del Norte, ellos ya saben lo que les apreciamos. gracias por otro estupendo fin de semana. No me canso de ir a Asturias. joder, y cada año hace mejor tiempo, para el próximo me llevo el bañador :mrgreen:

Encantado de haber conocido a Nalon, Gris y su chica. Y como no, haber tenido la compañía de mis Nuevos SOCIOS del "Comando ACI"

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por GRIS » 12 Dic 2010, 19:58

Regreso nostálgico, pero sin incidentes ::chopper:: ...

Nuestro agradecimiento a todos los componentes y simpatizantes de la ACI,
por la simpatía y acogida que nos brindaron.

Conocer gente nueva siempre es agradable, pero poder disfrutar del calor
y buen humor que os caracteriza, no tiene precio.

Estaré pendiente de vuestras próximas actividades, para incluirlas en mi agenda
de prioridades.

SALUDOS

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2010, 23:01

A sido un gran placer para nosotros y creo hablñar en nombre de todos los de la zona norte , de haber compartido con todos vosotros, este estupendo fin de seman por nuestra tierra, he disfrutado de viejos amigos, conocido mas profundamente a nueva gente de la ACI, y conocido a nuevos sinpatizantes de la ACI, sobre todo de la Zona Norte , que para eso se hacen estas comidas, para conocernos mas la gente de nuestra zona, y disfrutar de los grandes paisanos de otras.

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por pedrolas2050 » 24 Dic 2010, 15:41

por lo q e liedo no hace ni falta preguntar que tal os fue verdad??? me alegor mucho que fuera bestial, siento no haber estado, pero mis razones valian, asi q novato e is os habeis qedado sin jamones y sin nada q e aprobado todo jajajaj
::guitarra:: ::guitarra::
por cierto carbayon ya estoy esperando q se organice una por la zona norte eeeee
un saludo a todos
::guitarra::

pedrolas2050
Invitado
Invitado

Re: Comida de Naviadad Zona Norte 2010

Mensaje por pedrolas2050 » 26 Dic 2010, 04:44

isrodriguez escribió:
pedrolas2050 escribió:por lo q e liedo no hace ni falta preguntar que tal os fue verdad??? me alegor mucho que fuera bestial, siento no haber estado, pero mis razones valian, asi q novato e is os habeis qedado sin jamones y sin nada q e aprobado todo jajajaj
::guitarra:: ::guitarra::
por cierto carbayon ya estoy esperando q se organice una por la zona norte eeeee
un saludo a todos
::guitarra::
Me Alegro mogollón Pedrolas, es que ya no me caben mas jamones en la casa ::meparto::

A ver si nos vemos pronto y te invito por esos exámenes.

Nos vemos.
jajaj bien bien, not e preocupes q tengo la ostia de ganas de volver a veros, y vamos ya si es pa unas "invitaciones" cuenta con ello!!
::guitarra:: ::guitarra::

Responder