ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por Pillo » 18 Dic 2010, 19:55

El EkiPillo ya en casa. Luego me alargo que ahora comienza el gran derbi. FORÇA BARÇA!!!!
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Avatar de Usuario
calent
Invitado
Invitado
Mensajes: 610
Registrado: 26 Ago 2010, 19:32
Ubicación: Catalunya, Girona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por calent » 18 Dic 2010, 20:01

Tambien en casa los crios contentos y la mujer esperando otra kedada pero sin crios para poder disfrutarla mas.

Bon festes
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.


Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por germanico » 18 Dic 2010, 20:07

::chopper::

Germanico y familia en casita, pelaos de frío... coño, que aquí hace más frío que allá arriba... ::mad::

Mako, Imma, lamento que no hayais podido venir, pero lo primero es lo primero... unos días de apiretal y a esperar otra... tranquilos...

Lo cierto es que ha sido un día maravilloso, con una gente encantadora, con los niños y niñas, realmente estupendo... para la próxima me pondré ese cinturón raro que tienes, Galgo, y me subiré por la pared... ::meparto:: ::meparto:: aunque en casa ya me subo por las paredes sin cinturón ni cuerdas... ::meparto:: ::meparto::

Ahora me lío con las fotos..., que como soy del Madrid, cenaré lo mismo con o sin derby... ::meparto::

FEFO, un homenaje hay que acerte... con dos coj...s... sin apuntarse, sin decir nada, y se presenta en moto, con la rasca que hacía...

A todos los que habéis venido, mi más sincero agradecimiento por habernos hecho compañía y ser tan estupendos como sois... sólo voy a poner un nombre y lo hago haciéndolo extensivo a todos: GALGO, gracias por montar el día de hoy... ::brindis::

::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas::


FELICES FIESTAS A TODOS...




::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

mapache
Invitado
Invitado

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por mapache » 18 Dic 2010, 20:28

La Familia Ya esta en casa, y no se quejen del frio que ustedes ni se imaginan el que hace aca arriba.....Bueno que podemos decir mas que agradecer a GALGO Y FAMILIA por echo los tramites y montar un tan buen dia entre amigos. Alegre de volver a ver a la buena gente de siempre y de haber conocido a los que no conociamos, que tambien parecen muy buena gente.

Felices fiestas para todos...........

Mako, Imma y Abril los echamos mucho de menos......pero como dijo Xavi lo primero es lo primero.

jero
Invitado
Invitado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Jul 2010, 20:29
Ubicación: alella . barcelona.M1800R

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por jero » 18 Dic 2010, 20:38

Jero y familia en casa. Un dÍa cojonudo y gente cojonuda bueno un saludo.
galgo eres un crac buenos sitios sabes para comer . felices fiestas y hasta la proxima espero que sea pronto ::redface:: ::redface:: ::xmas::

Avatar de Usuario
manuelmoby
Invitado
Invitado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jul 2010, 22:02
Ubicación: cambrils(tarragona)
Número de Socio/a: 0
Contactar:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por manuelmoby » 18 Dic 2010, 20:42

montse y manolo en casa

con un cubata en la mano haber si se me pasa el frio

me lo e pasado de primera como siempre
saludos y un abrazo a todos

galgo
el sitio una pasada

me alegro de que conozcais a mi mujer
ya que no viene con la moto por lo menos al ir enlatao ya la conoceis

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por xavi » 18 Dic 2010, 20:47

CONSOL Y XAVI EN CASA Y APUNTO DE SALIR PA BARCELONA A BUSCAR NUESTRO RETOÑO

A SIDO UN DIA ESTUPENDO CON GENTE ESTUPENDA Y EN UN SITIO ESTUPENDO ,¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? GRACIAS GALGO POR ORGANIZAR ESTA COMIDA-KEDADA, UN DIEZ.........................SENCILLAMENTE A SIDO MUY DIFERENTE DE LAS QUE HABIAMOS ORGANIZADO HASTA AHORA (SIN MOTOS Y CON CRIOS) Y A SALIDO ESTUPENDA.

FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON FEFO CAMPEON

GERMANICO DATE PRISA CON LAS FOTOS QUE YA MISMO SALGO PA SANTIAGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO OS DESEO A TODOS ::xmas:: ::xmas::

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por galgo » 18 Dic 2010, 21:01


Galgo y Teresa en casa ::platano:: ::platano::

Gracias a todos por haber hecho de este día un gran día.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

FELICES FIESTAS

::xmas:: ::xmas:: ::xmas:: ::xmas::

Mako cietamente os hemos hechado de menos, pronto tendras tu pricesita superbien.

Fefo el motero auténtico con dos co.......s

Quiero ver fotooooos!

Saludos.


La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por Pillo » 18 Dic 2010, 23:07

Gran Barça y gran Galgo y Teresa por habernos enseñado un rincon precioso de nuestra tierra que no conociamos. Propongo apuntarnos en la agenda el lugar para montar una kdd de fin de semana para la primavera. Hemos comido como ministros y pagando como currantes. En pocos sitios son tan generosos, tanto en la comida, como en el espacio. Ya no voy a comentar el servicio "10".
y de vosotros? Que digo. Que me ha encantado joder! "10"
Solo he hechado en falta 2 cosas:
El discurso de navidad de nuestro Delegado. ::meparto::
Y a la Mako's Family. Papito se os ha hechado de menos. Sin vosotros no estamos todos. ::amontonao::
Buenas fiestas.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

Fefo
Invitado
Invitado

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO ZONA NORESTE

Mensaje por Fefo » 29 Dic 2010, 21:40

ya se que es muy tarde para contestar pero es que recién hoy he podido instalar el ordenador.
En primer lugar gracias a todos por acogerme caído del cielo pero por motivos que ya expliqué allá arriba no pude avisar, salvo al Germánico cuando esta de viaje.
Todavía hoy tengo las pelotas frías, joder qué frío hacía a la vuelta, tuve que ponerle combustible a la moto y también unos carajillos para mi y ni así me sacaba el frío, pero os juro que valió la pena.
A todos los nuevos les doy la enhorabuena y también el abradecimiento por engrosar esta familia con sus presencias, a los veteranos que puedo decirles, gracias compañeros, y los que no pudieron venir : no saben la que se perdieron.
Nos vemos pronto y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder