preguntas sobre un cambio de escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
comisario76
Invitado
Invitado

preguntas sobre un cambio de escape

Mensaje por comisario76 » 03 Dic 2010, 14:21

hola compañeros, después de mucho mirar en el foro, me voy a decantar por coger los escapes silvertail k02 para la c800, la verdad que no los he oído en directo, pero por lo que se cuenta suenan muy bien ,vi el video y el sonido es muy guapo, aunque como gustarme me parecía mas bonito el sonido de los vance&hines cruzer, pero tienen el inconveniente de no pasar la itv sin quitarlos, también me molan los silvertail por la comodidad de poder poner y quitar los silenciosos que como no soy un manitas me parece súper cómodo.
He estado mirando paginas para cogerlos y la mejor oferta es de 505€ puesta en casa, ¿creéis que es buen precio?, la pagina es talleresmobex, no tengo ni idea que tal serán, alguno la conoce?, son de confianza?.

Gracias por vuestra atención y saludos.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: preguntas sobre un cambio de escape

Mensaje por Mustang » 05 Ene 2011, 18:07

Con la nueva ITV , aunque los escapes esten homologados y tengamos el certificado...¿nos pueden pedir que consten en la ficha técnica , como modificación?

Yo tengo los Cruzers , y cambiarlos es una hora.

Saludos.

comisario76
Invitado
Invitado

Re: preguntas sobre un cambio de escape

Mensaje por comisario76 » 18 Ene 2011, 13:56

Gracias por la respuesta mustang, ya los tengo puestos y en principio intentare pasar la itv cuando me toque con ellos, a ver si puedo, mirare por el foro alguna itv que sea un poco permisiva, de todos modos hasta el año que viene no me toca.
Por cierto suenan de pu.....a madre, que pasada, me gustan muchisimo.
Un saludo a todos.

comisario76
Invitado
Invitado

Re: preguntas sobre un cambio de escape

Mensaje por comisario76 » 18 Ene 2011, 14:04

Ahhhh se me olvido, al final le puse los silvertail y los pille en la pagina que dije, la verdad que no tuve ningun problema y me los entregaron en una semana, super rapido.
Por supuesto los he puesto sin los silenciosos para que se nos oiga por donde vamos.jjjjj.
Saludos::platano:: ::baile:: ::platano::

comisario76
Invitado
Invitado

Re: preguntas sobre un cambio de escape

Mensaje por comisario76 » 15 Abr 2011, 10:42

hola compañeros, estuve el mes pasado en la itv de Vallecas para mi coche y subí a hablar con el ingeniero sobre lo de los escapes, estuvo mirando la nueva normativa y me dijo que si cumplía la directiva 97/24/ce capitulo 9, que no hacía falta que estuviera puesto en la cartilla de la inspección técnica, ya que no se consideraba reforma , de todos modos he oído que aun así hay una ley que dice que tenemos que registrar los cambios que le realizamos a la moto, incluso los extras que vienen de fabrica, que teníamos unos meses de este año para realizarlo, pero es una información de oídas, no sé nada en concreto.
Por cierto he tenido problemas con las juntas de los escapes nuevos, al parecer dicen que cedieron y se escapaban los gases haciendo mal la compresión y petardeando al reducir de marcha, la verdad que era un canteo y molaba mazo el sonido que tenia, pero bueno, yo creo que en el taller que me lo pusieron , no cambiaron las juntas antiguas por unas nuevas, pero después de discutir un poquillo con ellos conseguí que no me cobrasen la mano de obra y solo me cobrasen un par de juntas nuevas, que me dijeron que como había espacio que iban a poner dos juntas en cada entrada de escape, hasta hoy todo va bien.

bueno chicos saludos a todos y cuidado con las carreteras esta semana santa ::brindis::

Responder