2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por ertoni » 27 Feb 2011, 17:48

Bueno, Pilar y Ertoni ya en casa despues de un fin de semana estupendo junto a los compañeros Andaluces y a los Aguilas del Sur y conocer al compañero Vamp y a su Sra.
y a Wualas.

En descansar un rato empezare a colgar algunas fotos ::brindis:: ::brindis:: size]
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

boktruder
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por boktruder » 27 Feb 2011, 21:15

Pues Mayka y yo en casa, muchas gracias a calavera y nefertiti, por el curre que tiene organizar esto, y todo perfecto. una alegria estar estos dos dias, con gente tan maravillosa.

¿ Para cuando la próxima? ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::brindis:: ::brindis::


P.D. Rosa, que rulen esas fotossss ::platano:: ::platano::

comandante
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por comandante » 27 Feb 2011, 21:32

BUENO NOSOTROS TAMBIEN EN CASA,UN POCO CANSADOS,PERO A MERECIDO LA PENA ESTAR CON TODOS VOSOTROS ,DARLE LAS GRACIAS AL CALABERA Y COLABORADORES POR LA ORGANIZACION DE ESTA KDDA ANDALUZA.ME HE ALEGRADO VER A GENTE DE TAN LEJOS VENIR A MI TIERRA,Y A LOS NUEVOS UN PLACER AVERLOS CONOCIDO ,WUALAS,CALZONES CAIDOS,Y EN ESPECIAL A MANUEL JEREZ ,CREO ME ME VOY A LLEVAR BIEN CON ESTE ::meparto:: Y A NUESTROS HERMANOS LOS AGUILAS DEL SUR UN ABRASO A TODOS LOS QUE AN ASISTIDO A NUESTRA KDDA Y A LOS QUE NO AN PODIDO ,EN OTRA VEZ SERA ,
Y A NUESTROS AMIGOS DE LA TABERNA CUSTOM DE LA BAHIA,UN PLACER TENERLOS EN NUESTRA KDDA OFICIAL ANDALUZA ,.

UN ABRASO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

AMARULA
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por AMARULA » 27 Feb 2011, 22:02

Un placer volver a veros a todos despues de aproximadamente año y medio, seguis siendo igual de sinverguenzas pero me lo paso bien junto a vosotros, no termino de entenderlo.

Bueno ahora en serio, un placer como siempre y deseando repetir. Me he escapado de la lluvia de milagro, metiendola en el garage empezando a llover, el que venga detrás que se jod..., je, je. ::brindis::

wualas
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por wualas » 27 Feb 2011, 22:15

Wualas en casita desde hace unas horitas.
Para este madrileño fue un placer conocer a todos los compañeros/as.
Dar las gracias por estos tres días que pase junto a vosotros, por esas risas que desde el viernes no faltaron.
Espero veros pronto a todos.

Enhorabuena Calavera y colaboradoes por tan buena organización

SALUDOS COMPAÑEROS



Avatar de Usuario
VigoRuter
Invitado
Invitado
Mensajes: 189
Registrado: 06 Feb 2008, 17:28
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (CADIZ)
Contactar:

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por VigoRuter » 27 Feb 2011, 22:16

La Taberna Custom en Casa sin novedad,
Ha sido un honor compartir mesa y mantel con la ACI y sus hermanos AGUILAS DEL SUR.
También ha sido un placer conocer en persona a tantos miembros de esta gran familia que es la ACI, incluyendo a mis paisanos gallegos (es la "morriña") y volver a reencontrarnos con Comandante y Heidi.
Resumiendo gracias a todos y en especial al organizador de la kedada Calavera por este magnífico día.

Nos vemos
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

MORISCO
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por MORISCO » 27 Feb 2011, 22:32

Bueno ya en casa tumbadito en el sofa, el cuerpo algo cansado, pero como bien se dice SANNA CON GUSTO NO PICA ,asi nada esperando ya la proxima, darle las gracias a todos los de ACI por esta gran acogida, no tengo palabra para expresar mi gratitud por este trato que rebicimos de vosotros, esta ha sido la tercera vez que salgo con vosotros y espero que haya muuuuuuchas mas, solo una pena de mis amigos de la ACI y es que me quede con las ganas de volver a ver a los amigos de Cadiz chiqui y josemba, otra vez sera, y por supuesto contento de conocer algunas aguilas que aun me quedaba por conocer, unos compañeros que merece la pena y mucho desde luego.
Mis gracias a comandante,fenoy,sentencia, y ni que decir de Calavera, enhorabuena por esta kedada, te ha salido simplemente chapo.
Queda pendiente una cervecita por Antequera o alrededores con pitusa, un placer conocerte guapetona, y ver la moto de mi amigo Iron, no estoy muy convencido de que se haya comprado el esa moto que me ha enseñado en foto, me parece mucha moto para mi colega Iron ( es cachondeo ehhhhhhhhhhhhh jejejejeje). bueno no me pongo mas pesado, nos vemos en la proxima,
P.D. Haber si no tarda mucho, que estoy ya con el monoooooo.

THOR-PON
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por THOR-PON » 27 Feb 2011, 22:37

""Ay va la ostia pues"" coño que se me ha pegao lo del vasco..
Bueno nosotros tambièn en casa, como siempre lo hemos pasado de pm a pesar del resfriado de Reyes.Pues eso que nos alegramos mucho de haber estado con todos vosotros, y de conocer a mas gente, sobre todo al MALO de Arrayan, que al final se fue sin firmar autografos ::meparto:: ::meparto::.
Y agradecer a Calavera y todos los colaboradores el esfuerzo que han echo para que todo alla salido tambièn...(aunque todavia me duele el culo de la rutita ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: )..
Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente.....

ROOT
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por ROOT » 27 Feb 2011, 23:02

Buenas noches a tod@s:

Nosotros en casa después de alguna visita familiar; como siempre
un placer estar y rodar con tod@s, también una grata sorpresa ver
aparecer a Granduyon y Coleta, que no los esperabamos, así como
al resto de Aguilas y simpatizantes de ambos Grupos Moteros.

Sería un poco largo nombraros a tod@s, pero que sepais que os tengo
en mi memoría, como la buena gente que sois y que dais sentido a
este mundo motero.

Inolvidable la noche que pasamos en la discoteca, aunque tengo lagunas ::meparto:: ::meparto::

Espero que recuperes la voz pronto Gaia.

En fin no voy a escribir todo, pero que sepais que está guardado en
mi disco duro. ¿he dicho duro?.....

Gracias al chiquitín ( Calavera) y su contraria (Nefertiti), por el curro que
se han dado; la ruta cojonuda nene, y el que quiera rutas fáciles que se
las busque.

La hora de la comida cojonuda, así se quema el desayuno.


Bueno, pues áaaaaaaaaadios.
P.C.

Ah, se me ha olvidado, los que os que´dais esta noche,que lo paseis
genial, cuidadín Juanjo, cuidaín.

Jooooo, cuanta buena gente estais esta noche juntas......

Mikel, quiero un informe de lo que hagas esta noche, y cuida de mi niña.

ROOT
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por ROOT » 27 Feb 2011, 23:15

Que se me ha olvidao.

Gracias Manué ( Sentencia), por querer hacerme un album de fotos. ::platano:: ::platano::

Salud y kms.
P.C.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 27 Feb 2011, 23:46

Hola, nosotros desde las 21,00 horas en casa, tras haber hecho el camino de vuelta acompañando a Vigoruter y demás de la Taberna de la bahía. Gracias a Calavera y demás amigos de ACI por la acogida que nos habéis hecho, buena familia, fin de semana agradable, también gracias a Comandante por sus comentarios hacia mi persona, creo que he acertado en desear pertenecer a esta asociación. Un abrazo a tod@s, deseando acudir de nuevo a otra.
Ah intentare poner las fotos cuando descubra como se hace. OK?

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Feb 2011, 00:37

YA he logrado poner las fotos, o eso creo, son del sábado hora del almuerzo, de tarde, y domingo mediodia. Espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/1028971270 ... directlink

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 28 Feb 2011, 12:18

Gracias calzonescaídos por tus palabras, espero que nos veamos pronto. Aqui tienes un enlace para poder ver las fotos que yo tiré.
Pincha
https://picasaweb.google.com/1028971270 ... directlink

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manbe » 28 Feb 2011, 13:59

MORISCO escribió: me quede con las ganas de volver a ver a los amigos de Cadiz chiqui y josemba, otra vez sera, y por supuesto contento de conocer algunas aguilas que aun me quedaba por conocer, unos compañeros que merece la pena y mucho desde luego.
Mis gracias a comandante,fenoy,sentencia, y ni que decir de Calavera, enhorabuena por esta kedada, te ha salido simplemente chapo.
Joder ,la pena ha sido nuestra, que sepais tu novia y tu ,que nos alegramos un monton cuando Root escribio que veniais pero por culpa del curro de Chiqui ,tuvimos que anular el domingo y venirnos el sabado .Ya le preguntamos a tus colegas de las aguilas por vosotros pero como tu dices otra vez sera,yo creo que estas son las cosas buenas que traen estas kedadas hacer amigos para siempre.Un saludo para ti y ella y seguro que nos vemos en la proxima
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 28 Feb 2011, 19:40

Otra pareja en casa recojida. El fin de semana genial, dar las gracias a Calavera y Nefertiti por la excelente organización de la kedada, que la verdad que se lo han currao.
Dar las gracias tambien a todos los que habeis asistido, a los amigos de las aguilas, la taberna custom, y a los que han venido por primera vez, que seguro que les sera inolvidable, como me ocurrio a mi.
No quisiera despedirme sin antes alentar a la directiva para que no demoren la proxima kedada ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: , bueno sin mas un saludo para tod@s y hasta la proxima.

P.D.: Sentencia, como cuelgues todas las fotos que has hecho, nos bloqueas el invento ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Responder