2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por P.M » 28 Feb 2011, 20:19

bonitas fotos y buena gente,por lo menos la que conozco,me alegro que todo haya salido bien..... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .........lastima que este tan lejos......... ::mad:: ....bueno en la nacional nos veremos..... ::brindis:: ::chopper:: ::amontonao:: .........vssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 01 Mar 2011, 00:37

Rosa escribió:COMO PROMETI,AQUI ESTA MI PEQUEÑA APORTACION A ESTA KDD,SON LAS FOTOS QUE HICE,ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBO FOTOS A PICASA ESPERO HABERLO HECHO BIEN,ESTAIS TODOS GUAPISIMOS,UN BESOTE,ESPERO QUE LAS DEISFRUTEIS.


https://picasaweb.google.com/lavecinita ... 0qbfsqWNDg#

Rosa, con tu permiso he pasado tu enlace al apartado albúm de fotos para que se vayan agrupando las que hemos hecho todos OK?

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Calavera » 01 Mar 2011, 17:11

Bueno, pues todo lo bueno se acaba y ya ha pasado la kedada.
En primer lugar quisiera pediros perdón a todos por los fallos que se hayan podido cometer en la organización. Organizar un evento como este, de tres días de duración, con una ruta de unos 120 kms y para tanta gente, no es tarea sencilla. Esto es como las bodas, por más ilusión que pongas en que todo salga bien y esté a gusto de todo el mundo, siempre habrá alguien al que la ruta le haya parecido muy larga, o muy corta, o no le haya gustado la salsa que acompañaba al filete, o el salón del banquete no estaba decorado a su gusto. Se que es así y no hay forma de evitarlo se haga lo que se haga. Por todo ello os ruego a todos que me perdoneis.

La sensación que me queda es de satisfacción. Yo al menos me lo he pasado genial y hacía mucho tiempo que no me reia tanto. Durante toda la kedada han habido muchísimos momentos para recordar, pero por encima de todos ellos lo mejor ha sido el buen ambiente que se ha respirado durante todo el fin de semana por todos y cada uno de vosotros.

Mi agradecimiento a todos los asistentes, y en especial a los que se han tenido que recorrer muchos kilómetros, algunos de ellos atravesando toda España, para compartir unas horas con nosotros. Mi ánimo también para todos los que por primera vez han asistido a una kedada de la ACI. Que sepan que los esperamos con los brazos abiertos en la próxima.

No quiero olvidarme de agradecer a todo el personal del hotel Ciudad del Cine y del restaurante La Cruz de Piedra lo bien que se han portado con nosotros, tratandonos como si fueramos de la familia.

Nada más, solo deciros que a partir de ahora me pongo a trabajar en la próxima.

Un abrazo.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por VAMP » 01 Mar 2011, 17:48

Vamp y Rosy por fin ya en casa.
Gracias Calavera por habernos hecho pasar un finde de p.m., la kdda estuvo genial y da fallos nada, ahora me pongo a ver las fotos y a ver si cuelgo las que hice, me alegré mucho de conocer algunos hermanos de las Aguilas de Sur.
Espero que nos veamos pronto.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por galgo » 01 Mar 2011, 20:15


No he estado, pero mas o menos lo he "vivido" , y el DELEGADO de la zona SUR, se merece un gran aplauso y como mínimo un 10
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Por CALAVERA
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por galgo » 01 Mar 2011, 20:19


Con un par de WEBS.....
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La Vida Te Da.

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: KDDA día de Andalucía, Coín (Málaga)

Mensaje por Manuel Xerez » 01 Mar 2011, 21:01

Rosa escribió:COMO PROMETI,AQUI ESTA MI PEQUEÑA APORTACION A ESTA KDD,SON LAS FOTOS QUE HICE,ES LA PRIMERA VEZ QUE SUBO FOTOS A PICASA ESPERO HABERLO HECHO BIEN,ESTAIS TODOS GUAPISIMOS,UN BESOTE,ESPERO QUE LAS DEISFRUTEIS.


https://picasaweb.google.com/lavecinita ... 0qbfsqWNDg#

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 01 Mar 2011, 21:12

Vamos Calavera, cuando hacemos otra????????????????????????????

wualas
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por wualas » 01 Mar 2011, 22:01

creo que te salio perfecta la kdd y creo que todos los asistentes sañieron satisfechos y con dolor de estomago de tanta risa, por mi parte merecio la pena el desplazarme y espero poder seguir asistiendo a esas kdd, enhorabuena Calavera por el fin de semana

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por TINO » 02 Mar 2011, 23:06

Pues nada, señores, una alegría que todo haya ido estupendamente y os lo hayáis pasado en grande.

Hemos echado de menos estar con vosotros y nos hemos estado acordando todo el fin de semana. Por cierto, Calavera, te llamé el sábado por la noche a eso de las 10 a ver cómo iba la cosa y daros un saludo a todos, así que si tienes una llamada perdida, era yo. Por cierto, Sentencia, tu núm. no lo tengo, y eso que te dije que te llamaría...

Pues eso, ¿¿¿la siguiente para cuando???

Jajajaja ::brindis::

Un abrazo para todos.
Imagen

Dalz
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Dalz » 03 Mar 2011, 16:07

Joer que envidia..... snif snif.

boktruder
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por boktruder » 03 Mar 2011, 18:50

TINO escribió:Pues nada, señores, una alegría que todo haya ido estupendamente y os lo hayáis pasado en grande.

Hemos echado de menos estar con vosotros y nos hemos estado acordando todo el fin de semana. Por cierto, Calavera, te llamé el sábado por la noche a eso de las 10 a ver cómo iba la cosa y daros un saludo a todos, así que si tienes una llamada perdida, era yo. Por cierto, Sentencia, tu núm. no lo tengo, y eso que te dije que te llamaría...

Pues eso, ¿¿¿la siguiente para cuando???

Jajajaja ::brindis::

Un abrazo para todos.


Pues se os echó de menos, una lástima que no pudierais asistir.

Saludos. ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 04 Mar 2011, 21:47

La KDDA de asamblea de este año es en???? y puede ir quien quiera????

comandante
Invitado
Invitado

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por comandante » 04 Mar 2011, 22:28

pues la kdda nacional y asamblea es en ruidera y por supuesto que puede venir todo el que quiera,todos son bienvenidos , ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: 2011-Feb-25, 26, 27 y 28/Malaga/Kedada día de Andalucía.

Mensaje por Manuel Xerez » 04 Mar 2011, 22:37

Gracias comandante, ya he localizado el sitio y veo que se estan apuntando gente, pues yo tambien, jejeje, aunque ese fin de semana, me toca currar, lo intentare cambiar, jejeje

Responder