IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo 2011

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
PilarGG
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por PilarGG » 27 Mar 2011, 23:01

Tonete y PilarGG en casa, despues de hacer escala en Santoña para comer con unos amigos. ::amontonao:: ::amontonao:: Hemos tenido un viaje variado: lluvia, viento, sol y al final mucho frio, pero por lo demas todo bien.
Ovi Guan Quenovi escribió:Cidadín no, cuidadín .... (aún me tiemblan los dedos de las vibraciones del escape de Tonete !!)
Si a ti te tiemblan los dedos no te voy a decir lo que me tiembla a mi... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Elektro gracias por la musica, el KCB acabara absorbiendo a la ACI, ya lo veras... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

DaniR, ¡¡¡¡¡¡vaya pedazo de camarero improvisado!!!!!!!!!! Un placer haberte conocido. ::guitarra:: ::guitarra::

Correcaminos y Susi, un diez ( y porque no hay once). Susi, yo te creo cuando dices que nunca olvidaras la amabilidad del padre de Roberto. Nosotros tampoco. Cuando descansemos un poco, veremos si se aprovecha algun video. ::platano:: ::platano:: ::platano::

Chiqui y JoseManbe, que termineis bien el viaje y nos ha encantado volver a coincidir... Si señor, desde Cadiz, con un par.
::caballito:: ::caballito::
Dragona, te mandamos un beso, y esperamos que te recuperes pronto. ::baile:: ::baile::

A todos los demas ha sido un placer habernos vuelto a encontrar y conocer a mucha gente muy agradable. A ver si repetimos pronto.

P.D. Que alguien vaya preparando la "kdada venganza" para octubre, y compensar asi la hora que nos robaron el sabado.
Perdon por el ladrillo

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por la hormiga atomica » 27 Mar 2011, 23:04

Abalde, luixi y la hormiga tambien en casita despues de un viaje ventoso y humedo, Lonely a la altura de Santiago, en 50 minutos lo tenemos en casa

Felicidades a los organizadores os ha salido una kedada de fabula!!!!!

Sois todos una familia estupenda, me lo he pasado maravillosamente viendo a todos los conocidos y conociendo a los nuevos, pero cuanto bueno hay en la ACI!!!!!!!!

y que os voy a decir de Cantabria...........pues INFINITA!!!!!!!!

Y ahora a ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface:: MAS UNA HORA

P.D. Que te mejores dragona, un besito

GRIS
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por GRIS » 27 Mar 2011, 23:07

Gris y Txaro en casita y sin contratiempos.

Nuestro agradecimiento a Correcaminos y Susi ; por su dedicación, tiempo y
esfuerzo.

Una vez más, hemos podido comprobar como se hacen las cosas en la ( ACI )

SALUDOS.

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por sidoro » 28 Mar 2011, 00:35

nosotros llegamos a mieres a las diez de la noche nos quedamos en santander con unos amigos un placer saludar a los viejos conocidos y a todos los nuevos gracias a todos por esta estupenda quedada pero todabia sigo buscando la discoteca joe como nos la liaron ::platano:: ::platano:: un beso para dragona y que se recupero pronto que galicia esta la esta armando ya

Noyna
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por Noyna » 28 Mar 2011, 12:12

BUENA KEDADA COMO SIEMPRE, BUENA LA ORGANIZACION, BUENA COMIDA Y SOBRE TODO BUENA COMPAÑIA , UN GUSTO CONOCER GENTE NUEVA Y VOLVER A VER LOS CONOCIDOS, UN 10 PARA SUSI Y CORRECAMINOS Y UN DESEO DE PRONTA RECUPERACION PARA DRAGONA REPOSA EH PERO REPOSA. ::chopper::

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por DaniR_SS » 28 Mar 2011, 12:28

Un besito para Dragona y a recuperarse pronto. Voy a mirar fotos :)

dmonta
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por dmonta » 28 Mar 2011, 14:20

Me alegro mucho que lo pasaseis también. Pido perdón por el plantón, pero el viernes por la noche entraron amigos de lo ajeno en la finca y me la liaron parda, así que entre denuciar el robo y la mala leche que se me puso, no fui a ningún sitio. Espero que en la proxima puda coincidir con vosotros y por lo menos me consuela que lo pasaistes de P.M. Un saludo a todos.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por CARBAYON » 28 Mar 2011, 15:42

dmonta escribió:Me alegro mucho que lo pasaseis también. Pido perdón por el plantón, pero el viernes por la noche entraron amigos de lo ajeno en la finca y me la liaron parda, así que entre denuciar el robo y la mala leche que se me puso, no fui a ningún sitio. Espero que en la proxima puda coincidir con vosotros y por lo menos me consuela que lo pasaistes de P.M. Un saludo a todos.

Lo siento mucho dmonta, te comprendo perfectamente, espero que tengas suerte y pillen a esos hp......

Un abrazo compañero.

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por Manbe » 28 Mar 2011, 18:47

Pues si señor ,para tranquilidad de los presentes ,deciros que ya estamos en Puerto Real.Agradecer a los organizadores de la kedada ,lo bien que estaba montado todo ,a Carbayon ,La Mak y sobre todo a mis amigos Susy y juanillo correcaminos ,lo bien que nos lo habeis hecho pasar ,parecia que estabamos en familia.
A todos demas agradeceros la hospitalidad recibida.

Un recuerdo para Wualas y Alicia , para el majareta de Electro ::baile:: ,Tonete que sigue metido en Formol :mrgreen: :mrgreen: pilar,Dani,pedrolas,templario,sidoro y en fin a todos ,para que el ultimo recuerdo de la kedada sea inmejorable .Del viaje de vuelta mejor no hablar por el tiempo y el viento.Pero en denitiva,la kedada mejor imposible,esperamos repetir .Ahora nos vamos descansar

Dragona que te mejores pronto
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por CARBAYON » 28 Mar 2011, 19:27

Pues una alegria el saber que ya estais en casa, estaba preocupado por el tiempo en vustro regreso, pero ya esta , ahora como dices tu a descanasar

Ahora si puedo dar por cerrada oficialmente la IV kdda Oficial de la Zona Norte ( Cantrabria infinita ), y empezar a trabajar la cabeza para la V .

chiqui
Socio
Socio
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2010, 14:46
Ubicación: avenida 14 de abril,101 Puerto Real Cadiz
Número de Socio/a: 15

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por chiqui » 29 Mar 2011, 00:53

Bueno despues de descansar un poco, decir que me lo e pasado de p.t.m. y la pecha de reir que me di el sabado, no se me olvidara y lo bien que lo pasamos en ese bar , com barra libre guitarra ,partiduras y despues con la pesadilla toda la noche .Quiero decirle a corre camino,susi carbayon ymak,que mejor no se puede hacer ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .Bueno que a merecido la pena hacer 1000k para estar en Kdda,y conocer como se dice en mi tierra a buena jente,y ver de nuevo tonete y pilar (tonete que no se te olvide lo del parche KCB) susi,correcamino wualas,,carbayon Y van.
Dani R las fotos que me dijiste muy bonitas ,pues espero ver al KCB en Ruidera .Dragona ,que te recuperes pronto.Y estos por tododos los asistente kdda,espero veros pronto ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Elektro
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por Elektro » 29 Mar 2011, 20:16

chiqui escribió:Bueno despues de descansar un poco, decir que me lo e pasado de p.t.m. y la pecha de reir que me di el sabado, no se me olvidara y lo bien que lo pasamos en ese bar , com barra libre guitarra ,partiduras y despues con la pesadilla toda la noche .Quiero decirle a corre camino,susi carbayon ymak,que mejor no se puede hacer ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .Bueno que a merecido la pena hacer 1000k para estar en Kdda,y conocer como se dice en mi tierra a buena jente,y ver de nuevo tonete y pilar (tonete que no se te olvide lo del parche KCB) susi,correcamino wualas,,carbayon Y van.
Dani R las fotos que me dijiste muy bonitas ,pues espero ver al KCB en Ruidera .Dragona ,que te recuperes pronto.Y estos por tododos los asistente kdda,espero veros pronto ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Tranquila que el KCB estara alli!!!!!!!!

tonete
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por tonete » 30 Mar 2011, 00:06

chiqui escribió:Bueno despues de descansar un poco, decir que me lo e pasado de p.t.m. y la pecha de reir que me di el sabado, no se me olvidara y lo bien que lo pasamos en ese bar , com barra libre guitarra ,partiduras y despues con la pesadilla toda la noche .Quiero decirle a corre camino,susi carbayon ymak,que mejor no se puede hacer ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: .Bueno que a merecido la pena hacer 1000k para estar en Kdda,y conocer como se dice en mi tierra a buena jente,y ver de nuevo tonete y pilar (tonete que no se te olvide lo del parche KCB) susi,correcamino wualas,,carbayon Y van.
Dani R las fotos que me dijiste muy bonitas ,pues espero ver al KCB en Ruidera .Dragona ,que te recuperes pronto.Y estos por tododos los asistente kdda,espero veros pronto
Estamos deseando que llegue ruidera para volver a pasarlo de pm como dices jejej y el parche KCB esta en el "horno" ya me direis cuantos lo formaremos o lo querremos formar no vaya a ser que me quede corto jejej.habra que hacer una lista ::meparto:: ::meparto::
o "tonta" ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Kenya
Invitado
Invitado

Re: IV Kdda Z. Norte,Cantabria infinita,25,26 y 27 de Marzo

Mensaje por Kenya » 09 Abr 2011, 20:33

Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!! Por lo que veo lo pasásteis teta!!! Así me gusta!!! aunque.. QUé envidia... grrrrrrrrrrrrrr.......

Besu

Responder