Soporte faros auxiliares

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Eljara
Invitado
Invitado

Soporte faros auxiliares

Mensaje por Eljara » 10 Feb 2011, 16:25

Hace ya unos meses que le puse un fairing a la c800, estoy encantado porque disfruto de la música como un loco y encima protege un montón...¡¡¡pero¡¡¡¡¡, esteticamente queda demasiado tocho visto de frente.
He pensado por ello en colocar dos faros auxiliares para romper la estética y darle otro aire. Ni siquiera pienso conectarlos a la bateria, lo haría solo por cuestión estética.
El tema entonces es encontrar un soporte que sea sencillo de colocar y que no me de mucha guerra, ni me obligue a cambiar los intermitentes.
He visto el de spam, y algún otro, pero quería saber si alguno puede darme una referencia al respecto ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Otra cosa es que saber si con el fairing van a caber los faros auxiliares, me han dicho que hay unos de harley que son muy planos y de poco grosor ::chopper:: ::chopper::

Eljara
Invitado
Invitado

Re: Soporte faros auxiliares

Mensaje por Eljara » 10 Feb 2011, 18:45

Esos faros parecen perfectos para lo que yo quiero, porque son muy planos que es lo que busco.
Y una pregunta Iso ¿el soporte de spam se pone fácil y no es necesario modificar los intermitentes???? ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Eljara
Invitado
Invitado

Re: Soporte faros auxiliares

Mensaje por Eljara » 10 Feb 2011, 23:53

Muchísimas gracias, eres un crakc.
Ya veo que el soporte de la platina no me va a servir, porque el fairing se viene muy adelante.
Será mejor opción lo de la barra roscada, pero ¿eso es tambien de spaan?, porque no lo he visto en el catálogo ::brindis:: ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Soporte faros auxiliares

Mensaje por palmerito » 11 Feb 2011, 17:57

Procura que sean homologados para esa moto y que te den el certificado, para no tener problemas con la nueva normativa de las ITV, nos van a dar mas de un dolor de cabeza a todos con las dichosas normas.

Responder