montaje de cupula

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
CORIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2010, 22:13
Ubicación: MADRID

Re: montaje de cupula

Mensaje por CORIA » 20 Mar 2011, 20:11

hola! he comprado una pantalla dakota y no se en que orden van colocadas las pletinas de la pantalla con los anclajes de las torretas y suplementos.
si alguien me podria decir como se pone
muchas gracia ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: montaje de cupula

Mensaje por palmerito » 24 Mar 2011, 13:45

Yo esa pantalla no la conozco, pero si te aconsejo que lleves la moto antes del 15 de junio a la ITV para que te la pongan en la ficha tecnica por no ser original, y tienes que decirles que la tienes instalada antes del 15 de Enero de este año, te hacen firmar una declaración jurada y si consigues la documentación del fabricante de que esta homologada mucho mejor.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: montaje de cupula

Mensaje por Mustang » 24 Mar 2011, 20:01

Todavia no está claro el tema de la ITV. Lo último que he leído es que cualquier elemento que se pueda desmontar con facilidad , esté homologado y no sea "artesanal" se puede montar , siempre que no exceda las medidas de la moto.

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: montaje de cupula

Mensaje por Mustang » 24 Mar 2011, 20:04

..... y como la pantalla modifica la altura , pues que le den a la ITV..... ::puke::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: montaje de cupula

Mensaje por palmerito » 24 Mar 2011, 22:09

Si no es la original o homologada ponen pegas, yo lleve mi moto hace un par de días y tengo la original de Suzuki, pues la miraron con lupa para ver si tiene nº de homologación, les enseñe la factura de Suzuki y paso sin problemas, solo ponen en la ficha tecnica la defensa.

Responder