1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
ferthunder
Invitado
Invitado

1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 30 Mar 2011, 16:01

Bueno, como parece que empieza el buen tiempo propongo hacer la primera salida primaveral del año este sábado 2 de Abril para que desempolvéis vuestras intruders :mrgreen: . En principio la idea es hacer una rutita larga desde Madrid hasta el Valle del Jerte, comer y volver. La ruta de ida sería por el Valle del Tiétar y la vuelta por Ávila. En total son unos 500 km de nada... :mrgreen: ::chopper::


Se admiten sugerencias sobre la ruta, la duración o la fecha.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 30 Mar 2011, 16:05

Ah, todos esos nuevos que se han ido presentando en el foro últimamente que decían que a ver si nos conocíamos, que si una rutilla, que si se pagaban unas birras, etc, ya tienen la oportunidad de hacerlo. :mrgreen: ::brindis::

wualas
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por wualas » 30 Mar 2011, 16:09

Joerrrr ferthunder este sábado que yo curro, valla mala leche para poner una rutilla, pero lo intentareeeee, con lo cual se intentara ir ha comer al Valle del Jerte

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 30 Mar 2011, 16:51

Venga tío, intenta cambiarlo... si vemos que la ruta es demasiada tela podemos acortarla e ir a comer al puerto del Pico, a la venta Don Pedro que ponen unos chuletones y unas judías de la granja que se saltan las lágrimas... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por Man » 30 Mar 2011, 19:53

A la velocidad del mas lento ::smoker2::

No creo que pueda porque tengo unas celebraciones familiares, y muchas cosas pendientes (entre ellas desguazar la moto para pasar la ITV la semana que viene ::grazy:: ::grazy:: ) pero estate al loro por si acaso saco un rato.
::brindis::
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 30 Mar 2011, 22:09

Nacho Ch. escribió:Voy a intentar ir, pero me veo muy verde, para tantos kilometros a que velocidad rodais. ¿?

::brindis::

Pse, depende... lo normal es ir a velocidad de tortuga pero si la carretera se pone chunga pasamos a velocidad de caracol. En la última salida Tronquete tenía los mosquitos espachurrados en la espalda... :mrgreen:

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 30 Mar 2011, 22:12

Man escribió:A la velocidad del mas lento ::smoker2::

No creo que pueda porque tengo unas celebraciones familiares, y muchas cosas pendientes (entre ellas desguazar la moto para pasar la ITV la semana que viene ::grazy:: ::grazy:: ) pero estate al loro por si acaso saco un rato.
::brindis::
Ok Man, a ver si hay suerte y te puedes apuntar. Para cualquier cosa me pegas un toque. Por cier, ¿no serás pariente de Luis? El también me ha dicho que no puede venir por celebración familiar, a ver si va a ser la misma, jajaja!!! ::meparto::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: 1st Spring Ride 2011 - Zona Centro 2 de Abril

Mensaje por ferthunder » 01 Abr 2011, 09:23

Mecachis... :(

Responder