MANTENIMIENTO MOTO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
bien esplicado ahora haceme el valiente y poner manos a la obra
gracias
gracias
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Cuando te refieres a una llave buena (de bujías supongo) ¿Que entiendes por buena? me supongo que será con una forma determinada para que entre en el poco espacio que quedará ¿no?manuelmoby escribió:Paco escribió:Las 4, joer que moto tienes tu??? porque me suena que es como la mia y yo solo tengo 2manuelmoby escribió:buenass
yo le cambié tambien las 4 bujias a los 12.000
O eso creo
salu2
jeje
esa fue mi sorpresa
por lo que se ve desde la k7 o k8 llevan 2 por cilindro
y con una llave buena no te hace falta sacar el deposito tiene un enbellecedor que lo puedes mover y acceder a las bujias
Te mando un privado para una consulta.
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Bueno, pues tras buscar desesperadamente una llave de bujías de 18 mm que es la que necesitan nuestras bujías, no me ha quedado mas remedio que hacer el apaño que me dijo Manuelmoby, comprar una de tubo 18-19 y cortarla por la mitad.
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
La C800 del 2011, también tiene cuatro bujías. Es una mejora que se introdujo, para que no falle el encendido.
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
En lo que si se han lucido (para bien claro) es que se pueden sacar y poner las 4 bujías sin quitar el depósito.Dandy escribió:La C800 del 2011, también tiene cuatro bujías. Es una mejora que se introdujo, para que no falle el encendido.
- Mario
- Socio
- Mensajes: 702
- Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
- Ubicación: Coruña
- Número de Socio/a: 16
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Hola Nalon, y con la llave de 18 cortada fuiste capaz de cambiarlas sin quitar el depósito.
un saludo.
un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Pufff lo siento Mario, acabo de ver tu pregunta de hace 5 MESES. La respuesta es si, con la llave cortada de tubo, se pueden cambiar perfectamente las bujías, las de el lado del filtro del aire necesitarás quitar este primero y la pequeña pletina donde este se atornilla. No se nada complicado y en el manual lo explica bien, aunque seguro que ya lo habrás hecho. Perdona y un saludo.
- Mario
- Socio
- Mensajes: 702
- Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
- Ubicación: Coruña
- Número de Socio/a: 16
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Que tal Nalon.!!! Si, ya se las cambié pero quitando el deposito, para el siguiente cambio haber si lo hago como dices tú.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!
- Mario
- Socio
- Mensajes: 702
- Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
- Ubicación: Coruña
- Número de Socio/a: 16
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Por cierto Nalon, los cuatro días de semana santa me voy a tu tierra, a los picos, y me hospedo en Posada de Valdeón, si te apetece tomar una sidrina, hazmelo saber.
Un saludo.
Un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!
-
- Invitado
Re: MANTENIMIENTO MOTO
Mándame tu móvil por privado, porque queríamos unos cuantos socios y simpatizantes de aquí reunirnos dar una vuelta un día de estos 4 de Semana Santa e igual les propongo hacerte una visita, pero no es seguro porque las previsiones del tiempo no son nada buenas. Un saludo.Mario escribió:Por cierto Nalon, los cuatro días de semana santa me voy a tu tierra, a los picos, y me hospedo en Posada de Valdeón, si te apetece tomar una sidrina, hazmelo saber.
Un saludo.
Respecto a lo de las bujías, verás como la próxima vez no te hace falta ni tocar el depósito, por cierto, hoy hice 3 cambios (Filtro del aire, refrigerante y liquido de frenos, lo voy a poner en sus respectivas secciones por si te interesa al ser la moto el mismo modelo el K9 del 2010)
- Manbe
- VOCAL
- Mensajes: 2263
- Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
- Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
- Número de Socio/a: 13