Cambio de escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
zeusMR
Invitado
Invitado

Cambio de escape

Mensaje por zeusMR » 12 Abr 2011, 11:55

Hola a todos, quería compartir con vosotros mi experiencia, he cambiado los escapes a mi M1800R, como solo quería probar si la moto va bien cambiando los escapes decidí poner los Highway Hawk modelo FAT PIPE con toma para la sonda, por su “bajo coste” y si el resultado era positivo pondría otros de mayor calidad.

Después de hacer unos 200 Klm. con los escapes cambiados y probándola en ciudad y en carretera poniéndola a tope, me fui a ver a mi amigo Ramón, este tiene un taller de motos en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, le conecto el ordenador para ver los fallos registrados, el resultado fue 0 fallos, todo estaba correcto y la moto no mostró diferencia alguna en los pocos kilómetros realizados, eso si... suena de escandalo.

También comentaros que los escapes se los puse, me di una vuelta de 10 minutos y por los codos ya estaban amarillos.

Un saludo

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escape

Mensaje por SAMTX1 » 15 Abr 2011, 00:18

se te quedaran azules, el cromo no es muy bueno
los cobra en ese aspecto los mejores

zeusMR
Invitado
Invitado

Re: Cambio de escape

Mensaje por zeusMR » 27 Abr 2011, 18:19

Creo que son Cobra los que tengo intención de poner, son esos que tienen curva y contra curva y terminan mirando al suelo. Son algo parecido por la forma a los originales.

Los he visto en alguna imagen y quedan de escándalo, nunca mejor dicho.

Un saludo

Responder