QUE ESCAPES ME ACONSEJAIS

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
VAN DAMME
Invitado
Invitado

QUE ESCAPES ME ACONSEJAIS

Mensaje por VAN DAMME » 20 Abr 2011, 18:34

Hola a todos, soy dani de Ceuta, mi moto es la suzuki intruder c800 del 2007 inyeccion, y la verdad estoy pensando en ponerle unos escapes guapos a mi moto, me gustaria que fueran distintos a los que trae de fabrica para que dicho cambio tenga sentido, me han aconsejado unos leovince silvertail, pero no se exactamente como son, si se que vienen preparados para la sonda landa y ademas estan homologados, pero ademas me gustaria que tuvieran un sonido guapo y que no se amarlleen , joder estoy pidiendo demasiado no?...es que soy un poco mijitas , por eso me gustaria saber que opinais, si algunos lo teneis u otro modelo y donde comprarlo , gracias espero vuestras opiniones y consejos...

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: QUE ESCAPES ME ACONSEJAIS

Mensaje por SAMTX1 » 21 Abr 2011, 01:28

UNOS QUE NO AZULEEN
mira unos cobra ::chopper:: ::chopper::

zeusMR
Invitado
Invitado

Re: QUE ESCAPES ME ACONSEJAIS

Mensaje por zeusMR » 27 Abr 2011, 18:07

Hola VAN DAMME.... ¿que escape te aconsejo? ... NINGUNO.... a escape libre que es como mas mola, es broma ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Tengo entendido que hay modelos de Cobra con tres laminas que no amarillean y te los garantizan contra la decoloración por muchos años, no sabría decirte que modelos son, pero seguro que algún compañero te lo puede decir.

Un saludo

Responder