Asiento Flat Custom

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Toko
Invitado
Invitado

Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 00:32

Hola,
Tengo una Volusia del 2003 y la estoy, digamos, modificando para mi solo. Mi señora no quiere subir con lo que "pa mi solito". Le he quitado el asiento trasero y me gustaría cambiarlo por este : http://cgi.ebay.de/SOLOSITZ-SOLO-SITZ-H ... 1e635674df.
La descripción en castellano:
"Este monoplaza sutil, poco profundo y estrecho es ideal para las motos Chopper y por encargo. La base de metal es una posibilidad de montaje con 4 pernos, cada uno con 8 mm de hilo, 2 en la primera fila y dos en el área exterior trasera. Allí también se puede instalar el asiento resortes. Usted puede encontrar en nuestra tienda. Dimensiones: Longitud 35 cm, ancho 34 cm en el punto más ancho. Distancia entre la parte trasera dos tornillos de cada 18.5cm, distancia de las dos primeras 8,5 cm.
UNIVERSAL DE USO"

Las dudas que tengo son:
- Tengo que comprar algo más para ponerlo?
- Si elijo uno de los finitos ¿dónde se ponen los muelles?
- ¿Como se tapa la batería y demás cableado?

Joder, no tengo ni put* idea de como hacer esto y no quiero modificar el original

Gracias!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Paco » 05 May 2011, 08:12

Pues algo vas a tener que cambiar, lo primero lo que tu dices, ingeniarte una manera de tapar la bateria y lo segundo crear de alguna manera el sitio donde enganchen los soportes del asiento.
Tiene su historia, pero sin tener el asiento es dificil de empezar .....


salu2
http://www.rebel-line.es

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 09:40

Hola,
Gracias por la contestación pero ¿no hay nadie que haya cambiado el asiento original por otro? Que no sea específico para su moto.
No es mucha pasta pero comprarlo para después utilizarlo de puff en casa :-(

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 10:52

Eso es!! Me gustaría dejarlo así. Ahora mismo tengo el asiento original, he quitado el trasero y he puesto un corbatín de cuero en el guardabarros trasero. Quería dejarlo más recortado y bajito (parecido al que lleva la DRIFTER).
He hablado con el pollo de Alemania y me dice que es solo para HD así que a seguir buscando. De todas formas se me generan las mismas dudas. Si le quiero poner un bobber con muelles ¿donde apoyan? ¿con que tapo batería y cables?
Salu2
Toko

Avatar de Usuario
manazas
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 12 Abr 2010, 08:00
Ubicación:
Contactar:

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por manazas » 05 May 2011, 14:53

¿Y si te haces una plantilla del espacio a tapar (hueco de la batería y alrededor) y lo haces en chapa, añadiendole los espacios para los anclajes al chasis?
Sobre esta chapa podrías montar tu asiento com muelles o lo que sea.
Digo yo...que sin verlo delante, es muy facil opinar.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.
Lo tengo todo: una moto y unos brazos a los que regresar.

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 15:40

Voy a ver como hacerlo y si lo consigo (decente) paso unas fotillos para que veais como queda.
Salu2
Toko

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 15:56

Lonely rider escribió:
He hablado con el pollo de Alemania
Que mal suena eso,, no ???
Ok lo modifico "He hablado con el menda de Alemania" ........... o si eres muy refinado :-) He hablado con un señor muy amable que se llama Roger en cual me ha explicado"

Mejor?

Toko

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Paco » 05 May 2011, 20:00

Yo el que tengo, es casero 100%, pero va fijado a los tornillos de la moto, a los traseros concretamente.

Cogi un carton, marque como le queria y luego lo pase a una chapa de aluminio,la doble por sus sitios, le puse espuma encima y le tapice

http://www.customintruders.com/web/imag ... 008020.jpg

http://www.customintruders.com/web/imag ... 008022.jpg

A mi desde luego me gusta, yo soy de los que piensa que no tienes que gastarte un paston para tener la moto a tu gusto.

salu2
http://www.rebel-line.es

Gaitero
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Gaitero » 05 May 2011, 23:54

Estoy contigo isrodriguez.

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 06 May 2011, 09:52

Gaitero escribió:Estoy contigo isrodriguez.
Iso y resto,
Si ha molestado mi forma de expresarme no era mi intención y pido disculpas al foro. El lenguaje que he utilizado y utilizo es simplemente coloquial.

Para mi no es despectivo llamar a alguien pollo ya que lo considero igual que menda, tronco, neng.....etc. Es simplemente trasladar una forma de hablar a la escritura.

De hecho, en los post que he escrito, no creo que me haya referido a nadie con algunos de esos términos porque no os conozco personalmente aún y no he tenido la conversación propicia con ninguno de vosotros para tal acción. Y visto lo visto, menos mal.

Espero haber aclarado y zanjado la situación.

PD: El comentario de "refinado" no era por molestar, era más humor que otra cosa. Espero no haber herido sensibilidades.

Salu2
Toko ::smoker2::

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 06 May 2011, 09:58

Paco escribió:Yo el que tengo, es casero 100%, pero va fijado a los tornillos de la moto, a los traseros concretamente.

Cogi un carton, marque como le queria y luego lo pase a una chapa de aluminio,la doble por sus sitios, le puse espuma encima y le tapice

http://www.customintruders.com/web/imag ... 008020.jpg

http://www.customintruders.com/web/imag ... 008022.jpg

A mi desde luego me gusta, yo soy de los que piensa que no tienes que gastarte un paston para tener la moto a tu gusto.

salu2
Muchas gracias Paco,
Tienes la moto de PM.
Ayer ya hice la plantilla como me comentastes y hoy iré al herrero, si es que vive aún el hombre que de estos artesanales ya no quedan muchos, para que me haga esto y otras cosillas.
Salu2
Toko ::chopper::

Toko
Invitado
Invitado

Re: Asiento Flat Custom

Mensaje por Toko » 06 May 2011, 12:26

isrodriguez escribió:Toko.

No se de qué has pensado hacer el asiento, pero si lo quieres hacer rebajado tal vez te interese que sea de GEL en vez de la típica espuma. El GEL tiene mayor densidad y absorción que la espuma.

Te lo digo por que aunque uno es un rudo motero :mrgreen: cuando se mete 700km o más (aunque sea en etapas de 250km) ::chopper:: a lomos de su asiento, el culo acaba dolorido, y cuando te bajas de la moto, se te caen unos lagrimones de felicidad.

Si te van a hacer el tapizado y demás, puedes hablarlo con el tapicero y que te busque un GEL de la densidad adecuada. O si lo vas a hacer tu, puedes buscar por Ebay GEL para asientos de moto.

Ya veras como tu culo lo agradece ::meparto:: ::meparto::

Jejejeje, ya lo he notado en mis posaderas con el original. Cullera-Madrid y desde Albacete hasta casa lloviendo con lo que más despacito aún. Cada vez que paraba, varias veces por la lluvia, pensaba en hacer auto stop y dejarla allí tirada ::sperm:.

Ya he visto en ebay varias cosillas aceptables. En cuanto tenga algo de tiempo lo apaño y subo fotos de como ha quedado y del invento.

Thanks,
Toko

Ya nos pondrás unas fotos de como te va quedando el brico.

Responder