Página 1 de 2

a los Alpes en Volusia

Publicado: 04 Jul 2011, 17:16
por volusionator
Bueno, esto es lo que me ha mantenido ocupado desde hace varios meses. Preparativos, buscar sitios para visitar, etc. Espero que os guste, lo he hecho un poco deprisa para que no se me olvidaran demasiados detalles y no esta tan bien narrado como a mi me gustaría, pero es lo que hay.

http://volusionator.blogspot.com/

Un saludo

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 04 Jul 2011, 19:33
por Paco
::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro:: ::asombro::

Vaya pasada, enhorabuena por el viaje

salu2

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 04 Jul 2011, 21:07
por AVALON
En los dos sitios esos he estado yo con la Autocaravana, Annecy y Chamonix.. son espectaculares... altamente recomendable.. pero .. ¿para ir en moto?.. tio, tienes que tener un callo de medio metro en el culo... vaya pedazo de viaje te has pegao con la Volusia.. si en la Autocaravana ya es pesado.. ir en moto.. que coj.. teneis joder.

Tenemos pensado volver porque cuando fuimos no pudimos subir con el telecabina (que por cierto parece un autobus de los grande que es), porque estaba nublado todos los dias que estuvimos.. así que hay que volver.

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 04 Jul 2011, 21:44
por Nalon
PUFFFFFF... que sentimiento me produce ver estos reportajes. Ya lo he comentado por aquí en alguna otra ocasión, para un amante de ciclismo como yo, es una asignatura y un sueño que tengo pendiente, no la pude cumplir con la bici y ahora que se echan los años encima, a ver si algún día la puedo cumplir con la moto.

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 05 Jul 2011, 00:21
por corsario
enhorabuena por ese gran viaje volusionator si señor,,,que pedazo de co..nes,,tu si que vales.. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 05 Jul 2011, 20:56
por volusionator
todo es proponerselo y disponer del tiempo necesario, haciendo etapas cortas no hay problema. La verdadera sufridora es la artillera, su asiento no es ni parecido al nuestro y ademas se pasa horas sin hacer "nada", solo sentada y mirar el paisaje. Eso es cansadísimo.

La zona como bien dice Avalon es espectacular, pero hay que tener suerte y pillarlo despejado ( el aiguille du midi). Yo me quejaba por que siempre estaba todo nublado, pero viendo otros blog veo que soy un privilegiado, la mayoria han subido los puertos con niebla y lloviendo. Yo al menos he visto el paisaje. Desde luego amigo Nalon aquello es territorio ciclista, miman esa afición mas que a nada, y por supuesto que wuebos tiene la peña..........unos puertos que da miedo mirarlos y subiendo en bici, cargados hasta las trancas de equipaje.

Animarse, repito que es cuestion de proponerselo.

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 06 Jul 2011, 10:22
por ferthunder
Joer qué envidiaaaaaaaaaaaaa GRRRR!!!

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 08 Jul 2011, 20:35
por la hormiga atomica
Gracias por el reportaje Volusionator, un viaje maravilloso ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 15 Jul 2011, 09:26
por MOSKAKOJONERA
Unas fotos guapísimas, enhorabuena por el viaje.

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 18 Jul 2011, 00:36
por Manbe
Gracias por compartirlo con nosotros hermano.Envidia de la sana ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 17 Sep 2011, 09:46
por Man
Joder savia que ivas a ir, pero me a pillado de vacaciones cuando lo has puesto y no lo habia visto.

Un viaje espectacular, enhorabuena. Tomo buena nota para cuando surja algun viajecito por la zona. joder que ganas tengo ya de ir por alli, :mrgreen: pero las peques quieren playa nacional para el proxino año ::grazy:: asi que a joderse. que todo no se puede.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 27 Sep 2011, 10:24
por volusionator
bueno bueno, que me voy a poner colorado..................gracias por vuestras alabanzas.

Tu no te quejes de viaje MAN, joder el que te has pegado tu, menuda envidia tio...........

Yo animo a todos a que se hagan un viaje de estos alguna vez. Es una experiencia única a nivel motero y a nivel personal.

Un saludo

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 27 Sep 2011, 16:35
por P.M
pues yo sera que no controlo mucho la informatica y no paso de la primera pagina..... ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 23 Jun 2012, 17:58
por volusionator
El año pasado en el viaje a los Alpes nos quedaron unas cosillas pendientes por ver, por lo que este año me he quitado la espina. Este es el motivo por el que no pude acudir a la nacional ni estar en la Encrucijada de Benavente que organiza mi motoclub. Interesante viaje por los Pirineos hasta la Costa Azul, zona preciosa pero masificada a pesar de ser junio, los trayectos por las carreteras de la costa en la zona de Cannes, Niza, Monaco llegaron a ser de hasta tres horas y media

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Por si no se ve bien en la foto grande a mi volu trazando curvas del Gran Premio de Monaco, estamos en todas partes oyes.........

Imagen

Re: a los Alpes en Volusia

Publicado: 24 Jun 2012, 23:05
por AVALON
Cabr..... poniendome los dientes largos... seguro que el viaje fue espectacular...

¿no te duele el culo tio??