2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por TINO » 14 Dic 2011, 23:14

Vamos abriendo lista, señores. ::baile:: ::baile:: ::baile::

1.- TINO..... Del 19 al 22 Hotel reservado.
2.-

::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile::
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENT MOTAUROS

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 Dic 2011, 23:17

1.- TINO..... Del 19 al 22 Hotel reservado.
2.- EMILIO GPZ
3.- LYNX
4.- ...

Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por Lynx » 15 Dic 2011, 00:29

Jobar paá, a ver si me dejas AUTOapuntarme yo a alguna...eres un viciado al pc! ::meparto:: ::meparto::
Vamos que nos vamosss!!

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por jituelo » 15 Dic 2011, 02:32

Compraros ya una intruder pesaos ... si hos gusta mas la ACI que un niño un caramelo .....

1.- TINO..... Del 19 al 22 Hotel reservado.
2.- EMILIO GPZ
3.- LYNX
4.- Jituelo

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por EMILIO GPZ » 15 Dic 2011, 09:12

Lynx escribió:Jobar paá, a ver si me dejas AUTOapuntarme yo a alguna...eres un viciado al pc! ::meparto:: ::meparto::
Vamos que nos vamosss!!
Se siente...mi moto corre más que la tuya...Además, no estabas estudiando? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por EMILIO GPZ » 15 Dic 2011, 09:15

jituelo escribió:Compraros ya una intruder pesaos ... si hos gusta mas la ACI que un niño un caramelo .....
A parte de la moto, efectivamente, la ACI es la ACI, pero no olvides que antes soy un Aguila del Sur, y en ambas partes todo el mundo es estupendo
Lo que sí es cierto es que, con ACI, al ser rutas que me pillan a menos de 3 horas, puedo acudir a más, pero ya llegará el buen tiempo, y podremos bajar, por fin, con nuestras motos a desayuno de Aguilas, que siempre tenemos que ir con el coche, auqnue luego allí nos dejen moto para gozar un poco con ellos ::caballito::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por VAMP » 19 Dic 2011, 17:01

Hola Tino, en que hotel has reservado, que estoy viendo la posibilidad de ir. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por TINO » 19 Dic 2011, 21:16

VAMP escribió:Hola Tino, en que hotel has reservado, que estoy viendo la posibilidad de ir. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qué alegria me da que pudiésemos echar ese fin de semana, y no veas la alegría que le va a dar a Natalia cuando se entere.

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

EL hotel es el mismo que el de Pingüinos, ya que también pilla cerca. Con el permiso de Emilio y de Miréia, te remito aquí la contestación en el hilo de Pingüinos por si te apetece echar un vistazo:
Lynx escribió:Hola chic@s!!!

Acabo de hablar con mi prima, la del Hotel Jaramiel, para daros precios por si queréis venir a Pingüinos o Motauros.
Pues bien, me ha dicho que me deja los precios del año pasado, que son éstos:

- Precio habitación individual: 35€
- Precio habitación doble: 48€
- Precio habitación triple: 60€

Todos los precios son por habitación y día e incluye el desayuno (bufette libre).
Y me ha comentado que a estos precios se le suma el 8% de IVA, pero que eso ya es negociable con ella, dependiendo de si queréis factura o no, de si pagáis en efectivo,...

La página web es: http://www.jaramiel.com/
El e-mail es: hotel@jaramiel.com
El teléfono: 983 52 02 67

Preguntad por Esther y decid que llamáis de mi parte.

Espero veros por aquí!!! V's!!!
Ya te llamaré para insistirte un poco, jeje. De todos modos, si vas reservando mejor, siempre podrás anularlo y no sé cómo irá ya de reservas

¡¡Un abrazo muy fuerte para los dos!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por Man » 19 Dic 2011, 22:14

Si no me toca trabajar allí estaré ::chopper::


1.- TINO..... Del 19 al 22 Hotel reservado.
2.- EMILIO GPZ
3.- LYNX
4.- Jituelo
5.- Man.......Solo el sabado
6.-
Imagen

melenas
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por melenas » 20 Dic 2011, 02:10

Dos Cuestiones. La primera, alguien puede decirme a cuanto esta el hotel de la concentra de Motauros.

La segunda, alguno esta interesado en entrar participando en el alquiler de una Caseta de las que se alquilan en Motauros (450€ para 6 personas, sale a 75€ por persona toda la concentra)

Para la caseta ya hay 3 fijos, posiblemente cuatro (el cuarto soy yo pero aun tengo alguna cosilla pendiente).

Nos vemos.

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por jituelo » 20 Dic 2011, 10:42

Muy buenas como veo que hay alguna duda os dejo la poca info que te da motauros sobre las famosa casetas para dormir, quizás sea la mejor opción si no vais con tienda o no queréis pasar mucho frió, ya que los hotel mas cercanos están completos solo se encuentran habitaciones a partir de los 12,5 Km
No creo que sea muy difícil juntarse 6 Amigos de la Aci y compartir los gastos de la famosa caseta.

Info Motauros: "Información y reservas para casetas para dormir. Las casetas son diáfanas con calefactor eléctrico. Teléfono de información y reservas: 627 42 41 76"

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por TINO » 20 Dic 2011, 22:11

Tal como comenté con Emilio, el hotel es seguro para Pingüinos, y para Motauros es una opción, por eso la he reservado, si no, con tiempo se anula y no pasa nada, pero al menos ya hay algo seguro.

Como bien sabéis, más quisiera yo acampar, pero por lo que veo, creo que eso lo tendré que dejar para el año que viene... Desde luego y sin duda, lo mejor es estar en la concentración sin tener que coger la moto para volver, eso está claro. Si te pillas un hotel la concentración la vives a medias, digo yo.

Melenas, quiénes váis en la caseta, ¿Sólo hombres o mixto?

Jito, por lo que he buscado, a fecha de hoy, los hoteles para Motauros salen por 150€ para arriba y a casi 30 km de distancia, aparte de lo cutres que son, supongo que ya lo que queda es lo peor y a precios desorbitados.

¿Sabes de algún hotel, incluso ya por pedir al que se pueda ir andando desde la concentración para mirar a ver si queda algo?
Imagen

marianin
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por marianin » 20 Dic 2011, 22:57

yo intentare estar ahora mismo no tengo el calendario del palencia para saver si jugamos en palencia o donde pero seguro q el sabado estare x hay enlatado seguramente q a esther no lo engañare para ir en moto y asi poder ir a dormir a palencia

pd- tino seguro q no te quitaran las ganas de ir a motauros despues del frio q vas a pasar en pinguinos ya te quejabas en palencia y aun no teniamos el frio encima

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por jituelo » 21 Dic 2011, 02:10

vamos haber yo os entiendo que queréis la intimidad de una habitación ... pero coño las concentraciones no son como las kedadas de la ACI ... o si pero se planifican con mucho tiempo reservando habitaciones en los hoteles casi de año en año ... así que a menos de un mes y con la cantidad de gente que va yo mi opinión es que los que vayáis de lejos pilles algo acondicionado para poder descansar por lo menos una noche ... las casetas están bien pero hay que compartir si no el precio es caro ... también os digo que yo para ir a un hotel a 42 km de tordesillas me vengo a Zamora a dormir ... jajaa pero es una cuestión de cercanía..

Así que no me seas tan pijos pillar entre seis una caseta, que para ducharos hay zonas de aseo y vivir la concentración desde dentro .. y si no pensar que algunos estaremos en tiendas de campaña ... o de fiesta asta que se haga de día ... jajajaja

Animaros pero decidiros pronto por que como todo se agotan ... por cierto quedaría muy bien una caseta de la ACI con su pancarta y su punto de encuentro donde tos puedan ir y concentrarse ...

melenas
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/19 a 22/Tordesillas/ LISTA ASISTENTES MOTAUROS

Mensaje por melenas » 21 Dic 2011, 20:53

Tino la caseta en principio es mixta. Tres que son fijos son Pande y su mujer Luci, muchos de la ACI los conocen de sobra, el otro es otro forero de Córdoba también pero que pertenece a los vulcan. Yo aun no lo tengo claro si podre ir, ya que necesitaría que me diesen libre el viernes y de momento no ha podido ser, a parte de alguna que otra cosa mas, ya que el día 14 quiero ir a la fiesta de aniversario de los Jaguars en Sevilla y también necesito hotel para dormir esa noche y a todo es complicado acudir, la pasta no se estira todo lo que nos gustaría.

La caseta es una muy buena opción, yo siempre que he ido lo he echo en caseta y se duerme calentito ademas de tener un sitio bajo llave donde tener todos los arreos guardados.

P.D: Si vais desde Sevilla te puedo poner en contacto con ellos y quedáis al pasar por Córdoba para hacer el viaje todos Juntos.

Responder