2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéfica

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
pilivigo
Invitado
Invitado

2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéfica

Mensaje por pilivigo » 01 Mar 2012, 10:50

Imagen

He subido esto porque no lo he encontrado en el foro, si ya está me lo comentan y elimino el post...

Concentra ya publicada en tumotoweb: http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=1724
El evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/274345755966995/

Existe un Grupo Abierto de Facebook (hace un mes éramos como 300, y ya va por 3.203 miembros): https://www.facebook.com/groups/362468037099674/
En el que sobre todo hay mucha gente del mundillo motero.

Copio y pego comentarios explicativos que he leído que han sido publicados:

Susana Perez
Buenas tardes a todos/as:
Este grupo se ha creado por la siguiente razón, nuestra amiga Mary tiene un problema. A su sobrina de 9 años le han detectado un Cáncer en los huesos. Después de unos días donde solo ha habido malas noticias... por fin hoy hemos visto la luz convertida en oportunidad, y ya hemos empezado a escalar lo difícil. Con esto ya tenemos bastante para apostar por su recuperación.... Ahora nos queda lo fácil... ayudar en lo posible. Una de las cosas que necesita Isabel es apoyo económico. Ya sabemos que en estos tiempos que corren ...... escasea por todos lados, pero como no es nuestro espíritu rendirnos ante los problemas ... con un poco de imaginación y con ganas seguro que conseguimos que apostéis por Isabel como apostamos nosotros/as.
Propongo que quien lo desee publique ideas y/o aporte comentarios en las que nosotros publiquemos.
Sin mas.... daros las gracias de antemano.
SALUDOS

Susana Perez
BUENAS NOCHES A TODOS/AS
YA TENEMOS Nº DE CUENTA EN LA RURAL PARA AQUELLOS QUE LES PUEDA INTERESAR
Cuenta/ entidad 3023/ oficina/0181/dc14/5782 868110 el concepto es ISABEL.
EL NUMERO DE CUENTA ESTA PUESTO FIJO EN EL APARTADO DE DOCUMENTOS. LO PODEIS ENCONTRAR EN ESTA MISMA PAGINA: DEBAJO DEL LOGO Y NOMBRE DEL GRUPO PONE GRUPO ABIERTO, DEBAJO PONE: Nº DE MIEMBROS, FOTOS Y DOCUMENTOS. SI LE DAIS EN ESE APARTADO, EL DE DOCUMENTOS, Y LO ABRIS ESTA EL NUMERO DE CUENTA PUESTO.
Mañana subiremos unos documentos para aquellos/as que querais verlos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.......... JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!! BESOS

Susana Perez
OTRA COSILLA, DE INTERÉS: AYER TRAS CONVERSACIÓN CON MARY SOLOYO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE SEGURO ENTRE TODOS/AS CONSEGUIMOS GANAR ESTA LUCHA, OS HAGO SABER DE PARTE DE ELLA Y SU FAMILIA QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE INTERÉS ECONÓMICO Y SE OS QUIERE HACER LLEGAR LA SIGUENTES PROPUESTAS.SE VA A HACER UN PUNTO PARA CONSEGUIR TAPONES DE PLÁSTICO PERO ESTOS TAPONES SE VAN A ENVIAR A CHIQUILLO/A QUE YA... LOS ESTÁ RECAUDANDO POR SU ENFERMEDAD. Y DOS, CUANDO ISABEL SUPERE EL CÁNCER Y PODAMOS LEVANTARNOS CON LA VICTORIA DE NUESTRO LADO, EL DINERO RESTANTE SE DONARÁ A OTRO NIÑO/A CON CÁNCER QUE LO NECESITE. SABEMOS QUE ES MUCHO DINERO, Y SABEMOS QUE ES DIFÍCIL.... PERO LA ESPERANZA Y VUESTRO APOYO NOS AYUDA A CREER QUE TODO ES POSIBLE!! UN SALUDO

Carolina Aragon Pineda
¡¡¡¡¡Genteeeeee!!!!! que esto no decaiga!!!! invitad a mucha, muchiiiiisima gente!! No me puedo creer que lo del cura motero tenga ya 10.000 personas y esto no se mueva tanto. Isabel necesita nuestra ayuda ¡YA! y estoy convencidisima de que lo vamos a conseguir, al igual que tengo la certeza de que se va a recuperar.....¡Vamos a ponernos tos las pilas! Lo conseguiremos!!!!
...yo tampoco me lo puedo creer... ::grazy::

CaRlos Villanueva
Atención me acaban de dar la camiseta de la selección española firmada por todos los futbolista. Gracias de corazón a estos monstruos.
Qué bueno! También tienen una camiseta del Granada firmada por todos los jugadores!


Tienen chapas:
Imagen


Ver este movimiento de solidaridad crecer de esta manera en menos de 1 mes ha sido muy emocionante y le toca la fibra a cualquiera, es increíble la cantidad de personas y de grupos moteros, MC, MG, etc., que se han sumado a colaborar.
El día que propusieron hacer una concentración de motos... fue impresionante la respuesta del personal.
Creo que esta concentración va a ser tremenda! ::brindis::

algoasin
Invitado
Invitado

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por algoasin » 01 Mar 2012, 18:52

OLE,OLE Y OLE MI PILI¡Peazo de resumen que ha hecho,no le ha faltado ni un detalle,mejor explicado,IMPOSIBLE¡
Pues eso,que allí estaremos el día 10.Yo conozco personalmente a la tía de la chiquilla,se llama Marysoloyo,y está en Espíritu Custom,entre otros foros.
Saluditos.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por pilivigo » 04 Mar 2012, 23:35

Melenas me ha comentado hoy que él ya había publicado esta concentración hace tiempo en el post "REUNIONES Y CONCENTRAS. ZONA SUR" lo cual es cierto, pero entre tanto cartel yo no me había dado cuenta de ello, en este enlace se puede ver:
http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... 00#p207400

De todas formas, dado el caracter benéfico de esta concentración me parece interesante destacarlo aparte en un post exclusivo, si no les parece inadecuado.

melenas
Invitado
Invitado

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por melenas » 06 Mar 2012, 00:56

Lo importante es que haya gente que se anime y vaya por alli, por el despliegue que están haciendo y debido a la causa que lo motiva estoy convencido que sera algo multitudinario. Mi pena es que este fin de semana me toca currar y no podre asistir, así que espero que haya algún/os Intruders que se pasen por ella.

Nos vemos.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por pilivigo » 06 Mar 2012, 08:57

melenas escribió:Lo importante es que haya gente que se anime y vaya por alli, por el despliegue que están haciendo y debido a la causa que lo motiva estoy convencido que sera algo multitudinario. Mi pena es que este fin de semana me toca currar y no podre asistir, así que espero que haya algún/os Intruders que se pasen por ella.
Nos vemos.
Qué pena que no puedan asistir Glory y tu... Allí estaremos todos los que podamos asistir, yo creo que nos juntaremos un buen número de intruderos. ::flash::

algoasin
Invitado
Invitado

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por algoasin » 06 Mar 2012, 20:47

Hola¡
Yo voy tambien,ya pondremos aquí hora de salida y sitio.
Saluditos

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: 2012-MAR-10 / Todos Somos Isabel /Padul(Granada) - Benéf

Mensaje por IRON » 06 Mar 2012, 21:47

Ahí nos veremos ::brindis::

Aunque no se si me llegará el dinero pâ gasofa :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder