SEGURO PARA LA 1500

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Bruma
Invitado
Invitado

SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por Bruma » 04 May 2012, 00:41

Bueno compis, me llega lo de todos los años, me cumple el seguro de la motito(1500) y
me gustaría consultar con vosotros por si me orientáis donde se podria uno ahorrar
algunos leuros, actualmente lo tengo en fenix directo,no se cuanto pagué exactamente
porque tenia antes de esta, otra asegurada y me bonificaron algo, pero creo que estaría
sobre unos 220e, gracias anticipadas y pago por cada 10e que me ahorre una cervecita ::brindis:: (teneis que estar cerquita de málaga)

VMonty
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por VMonty » 04 May 2012, 19:08

Has mirado en la correduria de seguros que hemos indicado, hay precios especiales.

Saludosssssvvvv, que igual tienes que pagar las ::brindis:: ::brindis::

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por trinsecuen » 04 May 2012, 19:33

¿220€ para una milqui? A mi me parece tirado de precio, o bien me estan estafando en la Mutua Madrileña, porque pago 200€ por la 250cc ::tomato:: Seguramente sera lo 2º ::meparto::

comandante
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por comandante » 04 May 2012, 21:38

HOLA MIGUEL.YO POR LA MIA PAGO 101.22 EN AXA SEGUROS GENERALES ..
Y SI NO TE LO CREES TE MANDO EL RECIBO, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
LO AVERIGUE POR DIRECT SEGUROS ..POR INTERNET

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por trinsecuen » 05 May 2012, 10:46

¿Pero que incluye? Me refiero a asistencia en carretera, trasnporte de pasajeros cubierto en caso de siniestro, etc... Yo consegui una propuesta por 145€, pero el seguro estaba pelao pelao...

Wesson
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por Wesson » 06 May 2012, 01:13

En AXA el seguro de mi Intruder 1500 por solo 99 pavos. Para mí de las mejores compañías aunque la verdad es que mientras no las necesites todas lo son.

comandante
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por comandante » 06 May 2012, 11:24

trinsecuen escribió:¿Pero que incluye? Me refiero a asistencia en carretera, trasnporte de pasajeros cubierto en caso de siniestro, etc... Yo consegui una propuesta por 145€, pero el seguro estaba pelao pelao...
hola ,pues lo normal,obligatorio,asistencia en viaje,incendio, resposabilidad civil, lo normal que contratamos

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por trinsecuen » 07 May 2012, 10:26

¿Y sin franquicia?

Joder pues debo estar haciendo el tonto ::redface:: . Yo mire en su dia varias compañias, hice presupuestos, comparativas.... y todas me pedian parecido, unos 200€ por la 250cc, con 7 años de carnet sin siniestros, con la asistencia, responsabilidad civil ampliada, .....

Me quede con la Mutua porque ya tengo el coche con ellos pero...... ¿decis que en Axa? Voy a mirarlo

Bruma
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por Bruma » 07 May 2012, 23:06

Gracias a todos por el interés, os comento que un compañero del grupo motero trabaja
con axa y me ha hecho el presupuesto y sale unos 135 e,hasta el momento es el mas barato de los que he consultado, cubre hasta el casco en caso de accidente , esperemos que no haga falta.

Muchas gracias , si alguno quiere informacion le pasaría el teléfono.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por ferthunder » 08 May 2012, 22:30

Yo pago 150 pavos en Génesis, creo.

Bruma
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por Bruma » 09 May 2012, 19:25

Como he recibido algunos correos privados interesándose por el seguro que he hecho,
os paso el teléfono particular de compañero motero( Jess), por si alguno quiere consultar,
la compañia es AXA.

Su nombre es Jesús 666 301 548

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por trinsecuen » 10 May 2012, 10:14

Joder, ¡muchisimas gracias! ::platano::

Wesson
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por Wesson » 25 May 2012, 15:47

Tened en cuenta que aunque se trate de la misma moto existen muchas variables que harán que el precio fluctue € arriba o abajo. La edad, años de carnet, siniestros anteriores, provincia donde residimos, ect hacen que la póliza nos salga mas o menos económica.

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: SEGURO PARA LA 1500

Mensaje por trinsecuen » 25 May 2012, 20:43

Ya esta! ::platano:: 123€ manteniendo unas condiciones similares y seguro para el casco en caso de accidente con caida ::platano:: ::platano::

80€ mas pa birras ::brindis::

Responder