Milache anda por Valencia

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
milache
Invitado
Invitado

Milache anda por Valencia

Mensaje por milache » 14 Jun 2012, 09:45

HOLA A TODOS LOS VALENCIANOS ,,, este fin de semana ando por valencia de vacaciones

si alguien quire tomar unas virras por ahi me llamais al movil y quedamos ,para unas birras
al 699659139.. un ladudo-- ::platano:: ::platano:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: Milache anda por Valencia

Mensaje por VAMP » 14 Jun 2012, 14:58

Milache que has ido a recoger naranjas o a vender la producción de pulpos que tienes en el pueblo

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Milache anda por Valencia

Mensaje por Man » 14 Jun 2012, 18:04

Tomo nota.... a eso de las 5 la mañana te llamo pa ver como estas ::deos:: ::deos::

Cuidado con el agua de Valencia que pasa bien y amoña mucho ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

milache
Invitado
Invitado

Re: Milache anda por Valencia

Mensaje por milache » 14 Jun 2012, 22:30

si me despiertas despues del tute que me pegue......te hecho un embrujo gallego y lla veras jejjejejej

faiche un sol do carallo por eiqui jejejjeje--- ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder