Y ahora a 130...

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

ferthunder
Invitado
Invitado

Y ahora a 130...

Mensaje por ferthunder » 17 Jun 2012, 02:56

Esto no hay quien lo entienda, primero que toda la vida a 120, luego llega un iluminao y dice que no, que a 110 para ahorrar combustible, luego que otra vez a 120 porque ya hemos ahorrado suficiente como para llenar un zippo, y ahora a 130...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 53117.html

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por GRIS » 17 Jun 2012, 11:57

Yo no soy partidario de circular como un descerebrado,
pero 130, 140, incluso en muchas autopistas 150 km,h
me parece de lo más razonable.

Pagamos unos peajes escandalosos, por acceder a las vías rápidas
y adelantamos casi lo mismo, que por carreteras nacionales.

SALUDOS ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Paco » 17 Jun 2012, 13:11

Yo siempre he dicho que la subida de velocidad a 130 o 140 en autopistas y autovias me parece correcta, pero a la vez que subo la velocidad, tambien endureceria bastante las sanciones para quien se salte esos nuevos limites.

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Man » 17 Jun 2012, 13:15

Yo como muchos ya vamos a 130, me parece la velocidad mas lógica para autopistas en buen estado y con unas buenas condiciones climatologicas. Mas allá de 140 es una temeridad.
el que cambien la velocidad no nos va a hacer correr mas, pero si ir mas tranquilos de que el radar no nos haga la foto.

Los que allais circulado por Francia, habréis visto la doble señalización; 130/100 con lluvia, me parece de lo mas razonable.
Imagen

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por ferthunder » 17 Jun 2012, 23:55

A mí tambien me ha parecido siempre lo más razonable, incluso a 140 ó 150 en autopista tampoco me parecería mal, lo que no entiendo es por qué ahora sí y antes no. No encuentro otra explicación más que haber sido robados durante años.

jokom
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por jokom » 18 Jun 2012, 12:46

yo creo que lo más correcto es poner la velocidad adecuada a cada tipo de carretera, por lo que estoy totalmente de acuerdo en subir incluso a 140 en autopista, lo mismo que bajar en ciertas carreteras a 90km/h.

ferthunder creo que la subida puede deberse a la necesidad de recaudar más sin notarse, a más velocidad mayor consumo y más gasto de gasolina, eso significa mayor recaudación de los impuestos directos de la gasolina. Tambien puede ser que debido a los palos que nos estan dando por todos lados nos den ahora una pequeña alegría (solo a los que estamos a favor claro está). O puede que se den los dos casos

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por ferthunder » 19 Jun 2012, 10:07

Eso es lo que no termino de entender Jokom, alguien nos está engañando, no puede ser que para afrontar la crisis sea buena una medida y la contraria. Según el PSOE es mejor bajar a 110 y según el PP mejor subir a 130, uno de los dos nos ha estafado.

Además con la nueva ley quieren bajar el límite en las carreteras secundarias de 100 a 90. ¿No será que están tomando estas medidas para que la gente se rasque el bolsillo y empiece a circular por las de peaje?

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Man » 19 Jun 2012, 10:13

Ahí le has dao.... Primero subiremos la velocidad en auto vías y autopistas para promocionar que el personal coja estas vías y después Zaca... Ponemos peajes en todas, y el que quiera ir por la nacional... Pues a paso burra ::smoker1::
Imagen

camaro
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por camaro » 19 Jun 2012, 19:29

Man escribió:Ahí le has dao.... Primero subiremos la velocidad en auto vías y autopistas para promocionar que el personal coja estas vías y después Zaca... Ponemos peajes en todas, y el que quiera ir por la nacional... Pues a paso burra ::smoker1::
Ese es el futuro, autovías previo pago, y si no pues ya sabes a 90 y a disfrutar del paisaje.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por ferthunder » 20 Jun 2012, 10:45

La gran estafa de todo ésto es que esas autovías ya las hemos pagado, no hay por qué cobrar peaje. La Espe dice que es para el mantenimiento y así quien más las utilice será quien más pague, pero entonces yo quiero saber qué cojones está haciendo con los 0,70€ que me roba de cada litro de gasolina que le pongo a la moto.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Guille » 21 Jun 2012, 13:53

A 140 nos salimos de la isla ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Man » 21 Jun 2012, 14:06

En las Palmas cuando salen de ruta se dan varias vueltas a la isla????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Guille » 21 Jun 2012, 14:41

Man escribió:En las Palmas cuando salen de ruta se dan varias vueltas a la isla????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como ya sabeis las intruders en las palmas vienen con snorkel para movernos entre islas facilmente. el unico problema es cuando llegamos a 7000 metros de profundidad, en la fosa dde las marianas, con tanto submarino como estan mandando hay bastante trafico ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ademas no hay limite de velocidad y los de los submarinos se emocionan y van como locos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

trinsecuen
Invitado
Invitado

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por trinsecuen » 30 Jun 2012, 21:02

Es decir:

- Al subir la velocidad en 10km/h, se aumenta el consumo de combustible > MONEY
- Incentivan el uso de las autopistas de pago > MONEY MONEY
- Si bajan la velocidad de las nacionales, mas multas> MONEY MONEY MONEY

En resumidas cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=moOamKxW844

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Re: Y ahora a 130...

Mensaje por Geronimo » 02 Jul 2012, 13:41

trinsecuen escribió:Es decir:

- Al subir la velocidad en 10km/h, se aumenta el consumo de combustible > MONEY
- Incentivan el uso de las autopistas de pago > MONEY MONEY
- Si bajan la velocidad de las nacionales, mas multas> MONEY MONEY MONEY

En resumidas cuentas:

http://www.youtube.com/watch?v=moOamKxW844
Vamos que nos estan tomando el pelo, y nos van a dejar los bolsillos vacios.

Responder