ASPIRANTES A SOCIOS
Moderador: Sparrow
- Man
- Invitado
ASPIRANTES A SOCIOS
veo que ya apareceis muchos con el logo de ASPIRANTE a Socio.
Enhorabuena a todos los nuevos por este primer paso
Enhorabuena a todos los nuevos por este primer paso
- Barón Hans Fritz
- Invitado
Re: ASPIRANTES A SOCIOS
Hoal Man,ç
Que hay que hacer para ganarse este galardon, aparte de invitarse a unas gordas??
Ahora en serio: Los que estamos lejos de las kedadas y demás, que será sobretodo por lo que das este primer paso.... lo tenemos bastante complicado....
Salu22222222,
Que hay que hacer para ganarse este galardon, aparte de invitarse a unas gordas??
Ahora en serio: Los que estamos lejos de las kedadas y demás, que será sobretodo por lo que das este primer paso.... lo tenemos bastante complicado....
Salu22222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??
- Man
- Invitado
Lejos de las kedadas????? pero si estas en el centro de la peninsula, te pillan todas cerca.
yo para algunas me he echo 5.000 km, haz un esfuerzo si tu trabajo y familia te lo permiten, que los kilometros se hacen con gusto cuando le cojes el gusanillo.
y sino monta tu una kedada en Ciudad Real y te vamos a ver
yo para algunas me he echo 5.000 km, haz un esfuerzo si tu trabajo y familia te lo permiten, que los kilometros se hacen con gusto cuando le cojes el gusanillo.
y sino monta tu una kedada en Ciudad Real y te vamos a ver
- pistones
- Socio
- Número de Socio/a: 18
Con todos mis respetos hacia tu persona yo te gano, yo hice casi 6000 km, para la nacional de haro de este año, fue llegar a casa desde rusia y tirar para haro
Muchas gracias por la parte que me toca
Muchas gracias por la parte que me toca
- Guille
- Socio
- Número de Socio/a: 19
- Piney
- Invitado
- Barón Hans Fritz
- Invitado
¡¡¡Enhorabuena a todos por el ascenso!!
Tal y como dice MAN, cuando organice una kedada por mi tierra, os tendréis que invitar a unas cervecitas.
Salu2222222222,
Tal y como dice MAN, cuando organice una kedada por mi tierra, os tendréis que invitar a unas cervecitas.
Salu2222222222,
[*]¿¿Por qué no puedo entrar con mi intruder en las discotecas??
- Paco
- Invitado
- Contactar:
todo esta tontería se ha acabado, en este foro no se discute por cosas personales.
el respeto entre personas y grupos es lo primero
sí alguien tiene alguna duda que me lo diga por privado, porque en abierto no se permiten discusiones
en cuanto llegue a casa va todo fuera
salu2
el respeto entre personas y grupos es lo primero
sí alguien tiene alguna duda que me lo diga por privado, porque en abierto no se permiten discusiones
en cuanto llegue a casa va todo fuera
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
joder, como desaparecen los post,estaba leyendo y zas.a medias me e quedao.,
-
- Invitado
LO VUELVO A PONER, PERO PACO ESTE LE PODIAS HABER DEJADO, QUE LUEGO ME CANSA EL ESCRIBIR
ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES, Y QUE SEPAIS QUE DEBEREIS UNA INVITACION EN CUANTO TENGAIS VUESTROS PARCHE, NO SOLO A VUESTROS DELEGADOS, TAMBIEN A LOS USUARIOS DE VUESTRA ZONA
ENHORABUENA A LOS ASPIRANTES, Y QUE SEPAIS QUE DEBEREIS UNA INVITACION EN CUANTO TENGAIS VUESTROS PARCHE, NO SOLO A VUESTROS DELEGADOS, TAMBIEN A LOS USUARIOS DE VUESTRA ZONA
-
- Invitado
Joerrrr que larga es la sombra de RAJOY, primero la OCU y sigue con la ACI
-
- Invitado
+1tonete escribió:Joerrrr que larga es la sombra de RAJOY, primero la OCU y sigue con la ACI
-
- Invitado
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y que sepais que en Catalunya ademas de las invitaciones tenemos que llevar un jamon, pa que luego nos llamen agarraos jejejejej
-
- Invitado
moli escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y que sepais que en Catalunya ademas de las invitaciones tenemos que llevar un jamon, pa que luego nos llamen agarraos jejejejej
Aqui los jamones se los lleban los socios y no el delegado... A que si NALON....
-
- Invitado
CARBAYON escribió:moli escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y que sepais que en Catalunya ademas de las invitaciones tenemos que llevar un jamon, pa que luego nos llamen agarraos jejejejej
Aqui los jamones se los lleban los socios y no el delegado... A que si NALON....
Efectivamente, en la Zona Norte no se cobra "peaje" por ser socio, es mas, hasta el delgado invita a algunas comidas. Es lo que tiene tener un Delegado con algunos defectos pero MUCHAS virtudes...