Tapa lateral que sale volando

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 04 Sep 2012, 23:29

Hola a todos.

Tengo una C800 y ya me ha salido volando la tapa lateral 3 veces. En una de las ocasiones puedo asumir que no la cerrase bien, pero desde luego que la última vez me aseguré bien tirando de ella que había cerrado y sin embargo la perdí por la carretera.
::mad::

Siempre ha coincidido con ocasiones en las que he enroscado bastante el puño del acelerador, por lo que me pregunto si puede ser que el cierre no coja del todo y la fuerza del aire lo haga vencer.

La posición del cierre es fija en la tapa, por lo que no se puede girar para que encaje más o menos.

¿Os ha pasado a alguno? En ese caso ¿alguna solución? No quisiera que la tapa saliese volando otra vez.

Bueno, gracias por adelantado y saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por carlosruizgutierrez » 05 Sep 2012, 10:01

Pues no te puedo ayudar compañero. A mí no me ha pasado nunca. Verifica que están todos los tacos de anclaje de la tapa bien, no sea que tengas alguno partido o directamente no esté y te entre el aire a presión por ahí, para después hechar la tapa a volar.

Sí he notado sin embargo, que la sujección en general de la tapa e incluso la caja de herramientas es una mierda o eso me parece a mí, ya que la caja de herramientas, sí se me ha desatornillado sola y se ha salido el tornillo que la mantiene sujeta quedando cogida por dicha tapa.

Enga saludos
Intruder C-50.

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Miguel » 05 Sep 2012, 18:09

Caronte yo creo que puedo dar con la solucion ,eso si previo pago del liquido dorado en una copa fria y un fino grosor de un centimetro de espuma,
si te interesa mi oferta te mando los datos de mi oficina.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 05 Sep 2012, 23:50

¡Eso está hecho, Miguel! ::meparto:: ::meparto::
Precisamente el último "despegue" fue este domingo cuando volvíamos de Alcossebre. ::mad::
Bueno, si nos vemos este próximo finde ya me cuentas previa birra. ::brindis:: ::brindis::

Un abrazo.
Qui perseverat vincit

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por carlosruizgutierrez » 06 Sep 2012, 09:18

Luego compartir la solución ¿eh? que os ponéis tibios de birras ::baile:: y se os olvida jejeje. Saludos ::platano:: ::platano::
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 10 Sep 2012, 23:29

Bueno, tras hablar con Miguel este domingo, me comentó la posibilidad de atornillar la tapa, como en las 1500. Puede funcionar, pero no tengo muy claro la forma de hacerlo... ::grazy::

Lo que se me ha ocurrido dándole al tarro no es muy fino, pero debe funcionar. Se trata de atar un cordel por la parte de dentro del bombín de la cerradura al chasis. Así cuando se cierra la tapa no se ve nada, pero si por cualquier motivo se suelta, el cordel impediría perder la tapa, que se quedaría colgando. ::smoker2::

Salchichero a más no poder, pero no se me ocurre nada mejor y debe ser efectivo. ::tomato::

Saludos. ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por ferthunder » 11 Sep 2012, 10:11

Caronte escribió:Bueno, tras hablar con Miguel este domingo, me comentó la posibilidad de atornillar la tapa, como en las 1500. Puede funcionar, pero no tengo muy claro la forma de hacerlo... ::grazy::

Lo que se me ha ocurrido dándole al tarro no es muy fino, pero debe funcionar. Se trata de atar un cordel por la parte de dentro del bombín de la cerradura al chasis. Así cuando se cierra la tapa no se ve nada, pero si por cualquier motivo se suelta, el cordel impediría perder la tapa, que se quedaría colgando. ::smoker2::

Salchichero a más no poder, pero no se me ocurre nada mejor y debe ser efectivo. ::tomato::

Saludos. ::brindis:: ::brindis::

En las 1500 no va atornillada...

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Sangoy » 11 Sep 2012, 10:26

Caronte, como te juntes mucho con Miguel, vas a perder hasta los calzoncillos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 11 Sep 2012, 22:54

ferthunder escribió:
Caronte escribió:Bueno, tras hablar con Miguel este domingo, me comentó la posibilidad de atornillar la tapa, como en las 1500. Puede funcionar, pero no tengo muy claro la forma de hacerlo... ::grazy::

Lo que se me ha ocurrido dándole al tarro no es muy fino, pero debe funcionar. Se trata de atar un cordel por la parte de dentro del bombín de la cerradura al chasis. Así cuando se cierra la tapa no se ve nada, pero si por cualquier motivo se suelta, el cordel impediría perder la tapa, que se quedaría colgando. ::smoker2::

Salchichero a más no poder, pero no se me ocurre nada mejor y debe ser efectivo. ::tomato::

Saludos. ::brindis:: ::brindis::

En las 1500 no va atornillada...
Pues en la de Juanma sí lo está, quizás es precisamente eso lo que me quería decir Miguel. Pero no sé cómo lo habrá hecho, le preguntaré a ver.
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 11 Sep 2012, 22:57

Sangoy escribió:Caronte, como te juntes mucho con Miguel, vas a perder hasta los calzoncillos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Pues entonces voy listo.- primero pierdo la tapa de la moto y luego los calzoncillos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un abrazo. ::platano:: ::platano::
Qui perseverat vincit

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Tello » 11 Sep 2012, 23:35

Caronte ¿por que no nos explicas la tapa que llevas como la conseguiste? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Si es que las mujeres son muy inteligentes.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por ferthunder » 12 Sep 2012, 13:11

Caronte escribió:
ferthunder escribió:
Caronte escribió:Bueno, tras hablar con Miguel este domingo, me comentó la posibilidad de atornillar la tapa, como en las 1500. Puede funcionar, pero no tengo muy claro la forma de hacerlo... ::grazy::

Lo que se me ha ocurrido dándole al tarro no es muy fino, pero debe funcionar. Se trata de atar un cordel por la parte de dentro del bombín de la cerradura al chasis. Así cuando se cierra la tapa no se ve nada, pero si por cualquier motivo se suelta, el cordel impediría perder la tapa, que se quedaría colgando. ::smoker2::

Salchichero a más no poder, pero no se me ocurre nada mejor y debe ser efectivo. ::tomato::

Saludos. ::brindis:: ::brindis::

En las 1500 no va atornillada...
Pues en la de Juanma sí lo está, quizás es precisamente eso lo que me quería decir Miguel. Pero no sé cómo lo habrá hecho, le preguntaré a ver.
Hablamos de la tapa cromada con cerradura donde van las herramientas, ¿no?

Imagen

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Miguel » 12 Sep 2012, 13:29

Va a ser que no,se refiere al enbellezedor de
Plastico que va arriba ,en el caso del amigo
Que pierde los calzoncillos.
Simplemente poniendo una arandela en la cerradura
De la tapa,
Yo creo que le tendria mas presion al cerrarla
Pero como no me pago la birra no le di la idea
PD:sangoy a ver si te veo que tienes la agenda mas
Ocupada que la casa real jodio.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Caronte » 12 Sep 2012, 21:09

Tello escribió:Caronte ¿por que no nos explicas la tapa que llevas como la conseguiste? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Si es que las mujeres son muy inteligentes.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Eso es mu bueno. ::meparto:: ::meparto::

Después de perder la tapa me dice la parienta "tú ve mirando por la carretera a ver si la encuentras". ::deos::

Me dió la risa, pero es que el otro día iba circulando por la carretera... ¡y la vi en la cuneta!
::platano:: ::platano:: ::platano::

Pa ir a mear y no echar gota. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Qui perseverat vincit

Miguel
Invitado
Invitado

Re: Tapa lateral que sale volando

Mensaje por Miguel » 12 Sep 2012, 21:56

Ves por eso no paro yo de mirar en las
Cunetas sienpre ves algo aunque no lo
Busques. ::meparto::

Responder