KDDA Jerez 2012

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Customleo » 26 Sep 2012, 00:17

Qué bien lo hemos pasado.
Un 10 sobre 10 a los nuevos compañer@s que he conocido, y como no cabe otra cosa. Otro 10 sobre 10 a los que ya conozco.
Felicidades Manuel Xerez…
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.


Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Calavera » 26 Sep 2012, 02:04

Pili no se ven ::flash::

Pongo ese muñeco porque es parecido a mis luces ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por pilivigo » 26 Sep 2012, 08:47

Tienes razón, a ver si averiguo el misterio porque las tengo puestas como todas las anteriores ::grazy::

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por pilivigo » 26 Sep 2012, 09:17

¿Alguien tiene idea de cómo es posible que ponga el álbum público en la web y no se vea? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Se supone que este es el enlace:
https://picasaweb.google.com/1031789777 ... 1Al23Xerez

Ya no sé qué más hacer, parece que anoche me desvelé para nada...
La tecnología a veces da ganas de... ::latigo:: ::latigo:: ::latigo::

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por AVALON » 26 Sep 2012, 12:28

Si que se ven Pili... buenas fotos... Gracias...

PD.: Como has hecho la foto en la que sales repetida... joé, si hasta las sombras concuerdan..
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Manuel Xerez » 26 Sep 2012, 14:06

Bonito reportaje, algunas artísticas. Salu2. ::brindis:: ::guitarra::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Calavera » 26 Sep 2012, 14:46

Pedazo reportaje Pili. Estás hecha una gran fotógrafa.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por pilivigo » 26 Sep 2012, 15:03

Uf... menos mal! Porque cerré el explorador contando que esta noche iba a tener que volver a pringar con las fotos!!! ::grazy::

Lo de la foto de "las Pilis" es mi 1er experimento fotográfico, es lo que tiene encontrar un rato libre como me pasó cuando me quedé a descansar en el hotel y tener una mente inquieta. :mrgreen: En la edición le eché mucho rato tratando de cuidar todos los detalles y eso que dices de las sombras lo hice a conciencia, jejeje.

Manué! Estas fotos son un reconocimiento a la organización de tu 1ra kdada, que ha sido estupenda!
Me llevo un recuerdo muy bueno de la kdada y de tu tierra! El video que nos pusieron en las bodegas me llegó de verdad.
Creo que repetiré visita a tu tierra y a las bodegas, que no le pillé bien el sabor al vino... ::meparto:: ::brindis::

AVALON escribió:Si que se ven Pili... buenas fotos... Gracias...
PD.: Como has hecho la foto en la que sales repetida... joé, si hasta las sombras concuerdan..

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Manuel Xerez » 26 Sep 2012, 16:02

Gracias Pilivigo por tus palabras de reconocimiento de la KDDA, espero que el año que viene si hago otra hagas hueco donde estés y asistas.

El siguiente comentario es para Man: anda picha que en Jerez has roto a medias tu imagen de hombre del agua, gracias a Dios no nos llovió el fin de semana, pero hoy día 26 esta cayendo desde la madrugada sin parar, gracias por traerla. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Este para Calzones: ya que por olvido en el tema de la KDDA no lo hice, gracias por las tablets y el tf. que se sortearon, espero que nos veamos dentro de pocos dias. Salu2.

::guitarra::

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por AVALON » 26 Sep 2012, 18:50

AHORA NO SE VEN LAS FOTOS!!!!!... kapasao ??... keashecho ???

Pili, una de mis aficiones desconocidas por aqui es la fotografía, y es por lo que me fijo en cosas como por ejemplo lo de las sombras. Llevo enredando con las fotos desde cuando las cámaras eran completamente manuales, no como ahora que ya casi te lo dan todo hecho, calculo abertura obturador, velocidad, tenias que medir la luminosidad con un fotometro y hacer los calculos, etc, etc... Una definición que me gusta mucho es que los "Fotografos son artistas que pintan con la luz y con la ausencia de ésta".

Pero pooo favóóó´.. como has hecho lo de las "PILIS", (uff, que susto con una pili ya nos sobra y nos basta, jejeje :mrgreen: ).. lo has hecho con el photoshop??, tu camara permite hacer ese efecto guardando la composicion en memoria???... pó favó, hazme ver la luz (nunca mejor dicho), es que le quiero hacer a mi peke algo parecido...

Las demás fotos, como siempre, de "pofesioná"...

pilivigo escribió:Uf... menos mal! Porque cerré el explorador contando que esta noche iba a tener que volver a pringar con las fotos!!! ::grazy::

Lo de la foto de "las Pilis" es mi 1er experimento fotográfico, es lo que tiene encontrar un rato libre como me pasó cuando me quedé a descansar en el hotel y tener una mente inquieta. :mrgreen: En la edición le eché mucho rato tratando de cuidar todos los detalles y eso que dices de las sombras lo hice a conciencia, jejeje.

Manué! Estas fotos son un reconocimiento a la organización de tu 1ra kdada, que ha sido estupenda!
Me llevo un recuerdo muy bueno de la kdada y de tu tierra! El video que nos pusieron en las bodegas me llegó de verdad.
Creo que repetiré visita a tu tierra y a las bodegas, que no le pillé bien el sabor al vino... ::meparto:: ::brindis::

AVALON escribió:Si que se ven Pili... buenas fotos... Gracias...
PD.: Como has hecho la foto en la que sales repetida... joé, si hasta las sombras concuerdan..
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Calavera » 26 Sep 2012, 19:02

Pos yo sí las veo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

pilivigo
Invitado
Invitado

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por pilivigo » 26 Sep 2012, 19:05

AVALON escribió:AHORA NO SE VEN LAS FOTOS!!!!!... kapasao ??... keashecho ???
No tengo ni idea, no sé lo que pasa con el tema de Picasa. Me tiene mosqueada... ::grazy::
AVALON escribió: Pero pooo favóóó´.. como has hecho lo de las "PILIS", (uff, que susto con una pili ya nos sobra y nos basta, jejeje :mrgreen: ).. lo has hecho con el photoshop??
Premio!!!
Eso sí, al Photoshop hay que unirle mucha paciencia, mucho tiempo y muchas ganas...

Avatar de Usuario
AVALON
Invitado
Invitado
Mensajes: 889
Registrado: 01 Jun 2006, 11:34
Ubicación: Málaga - Intruder C1500 K7
Contactar:

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por AVALON » 26 Sep 2012, 19:18

Supongo que has recortado tu silueta y despues le has metido las sombras, ¿no?..

Sigo sin verlas Calavera...
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KDDA Jerez 2012

Mensaje por Calavera » 26 Sep 2012, 20:03

AVALON escribió:Sigo sin verlas Calavera...
Ops! Pues ahora he entrado desde otro ordenador y me dice que no existe la página ::grazy::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder