Marcador combustible

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Coyote
Invitado
Invitado

Marcador combustible

Mensaje por Coyote » 04 Nov 2012, 16:33

El marcador de combustible de mi M50 Boulevard dejo de marcar debidamente y sustituí todo el velocímetro completo por uno de Intruder M800 de un desguace, también cara a la ITV, millas por Km. El caso es que ahora tampoco me funciona bien este segundo, también el cableado es direrente. ¿Dónde podría estar el problema?.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Marcador combustible

Mensaje por pistones » 04 Nov 2012, 16:49

Primero aunque yo no soy mecanico, logicamente si el cableado es distinto, igual no lo has conectado debidamente, y si lo has hecho como corresponde, alomejor el problema te viene de la bolla del deposito, y si es asi mejor que te agencies una si puedes de desguace ya que creo que es bastante cara.

saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Marcador combustible

Mensaje por RAYO » 04 Nov 2012, 16:55

Si no has cambiado el captador de la rueda,creo que podria ser el fallo ,ya que por configuracion te manda impulsos en millas aunque el marcador ponga kms.

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Marcador combustible

Mensaje por pistones » 04 Nov 2012, 19:18

RAYO escribió:Si no has cambiado el captador de la rueda,creo que podria ser el fallo ,ya que por configuracion te manda impulsos en millas aunque el marcador ponga kms.
para sacarme de dudas que tiene que ver el marcador de pulsos del cuenta kilometros con el marcador de nivel de la gasolina??

saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Marcador combustible

Mensaje por RAYO » 04 Nov 2012, 22:01

pistones escribió:
RAYO escribió:Si no has cambiado el captador de la rueda,creo que podria ser el fallo ,ya que por configuracion te manda impulsos en millas aunque el marcador ponga kms.
para sacarme de dudas que tiene que ver el marcador de pulsos del cuenta kilometros con el marcador de nivel de la gasolina??

saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
me refiero que si ha cambiado todo el velocimetro (como dice) a parte de lo que tu comentas de que puede estar mal la bolla del deposito,tambien leera mal los kms.
Un saludo.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Coyote » 09 Nov 2012, 13:11

Se mantuvo el odómetro de millas con el fondo del velocímetro en km. Pues al montar el de la Intruder el cableado es diferente y no me aparecía el medidor de combustible y además me daba un error de FI en el testigo del deposito. En el de la Intruder, el testigo de FI está en el mismo velocímetro. También se ha sustituído el aforador de combustible.

::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Coyote » 12 Nov 2012, 15:17

Parece que he encontrado una buena solución. Se va a realizar una "comparativa" entre una Intruder M800 y la mia. El chaval que se presta a ello es cliente y vecino de mi taller. Desde luego, ya tendré un buen detalle con el colega. ::brindis::

::chopper:: ::guitarra:: ::brindis::

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Coyote » 04 Dic 2012, 19:59

He encontrado un reloj cuentakilómetros para mi moto mi moto por ebay y parece que tiene el mismo cableado. En el anuncio viene un vídeo donde se ve que funciona perfectamente. Así que lo he pedido.

http://www.ebay.com/itm/08-SUZUKI-VZ800 ... _918wt_884

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

COLETA
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por COLETA » 05 Dic 2012, 01:09

Coyote escribió:El marcador de combustible de mi M50 Boulevard dejo de marcar debidamente y sustituí todo el velocímetro completo por uno de Intruder M800 de un desguace

Coyote... tengo la M800 y vivo en Málaga ¿podrías decir donde está ese desguace por favor?

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Shoan » 28 Dic 2012, 13:25

Bueno, no sé si arreglaste el asunto y mi comentario posiblemente sea de perogrullo, pero, ¿habrás tenido en cuenta que la M800 hasta el 2007 no trae marcador digital de combustible, no?, lo comento porque dices que el chivato de FI está en el marcador y en la M800 que lleva el testigo de combustible, (2005), este ocupa el lugar de la FI en el dashboard del depósito de las de 2007/2009.

Por eso el cableado es diferente, pero entre una M50 2007 y una M800 del mismo año, excepto por el marcador en millas, (que no creo que afecte el cable de la rueda, cuenta giros de esta, si está en millas x 1600, en kilómetros x 1000), no debería haber cambio alguno.

Y, por cierto, en la ITV a mi nunca me han dicho nada por marcar en millas. Personalmente debo hacer cuentas para los cambios de aceite y apoyarme en la marcación interior en kms, en rojo burdeos, más pequeñita, para evitar disgustos con radares y demás.

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Shoan » 28 Dic 2012, 13:33

Pues después de ver el enlace de ebay, ya sin duda te digo que si la tuya es de 2007 o posterior este reloj, no te sirve.

No lleva el marcador de combustible porque es de una 2006. Ese es el problema.

Coyote
Invitado
Invitado

Re: Marcador combustible

Mensaje por Coyote » 20 Ene 2013, 18:35

El velocímetro ya me funciona perfectamente después de cambiarlo por el que pedí por eBay. Este era justamente para la SUZUKI VZ800 M50 Boulevard 2008

::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

Responder