STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Moderador: Sparrow

Stolz
Invitado
Invitado

STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Stolz » 10 May 2013, 14:01

Buenos dias a todos y a todas. ::chopper::

Me llamo Diego, aka Stolz, y desde ahora para todos vosotros, "el pirao ese del foro"
Voy a cumplir 21 el mes que viene, vivo en valencia capital, y soy comercial, que no un vendido! ::guitarra::

Me meti en este mundo de las dos ruedas hace relativamente poco, (y sin relativamente tambien), empece con una kymco venox, que por cierto esta en venta :mrgreen: , entre en el magnifico club venox, y quede encantado con la moto, el mundo custom, y el club.

Hace cosa de un mes y medio, me hice con una flamante M800, que con solo 9000KM, se me quedo a buen precio, antes de comprarla y ahora mas, soy asiduo a la web m800.es , de echo, en julio voy a asistir a una concentracion que hacen, no se si miembros de este club se pasan por alli, estais separados, o que. Pero bueno, me han recomendado este club, comentandome que hay bastantes valencianos, y que tiene movimiento, ::platano:: .

Organizais cosillas? Como va el tema "socio"?

Vss y unas birrras para todos

CARBAYON
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por CARBAYON » 10 May 2013, 14:21

Bienvenido desde Asturias ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::

El Ilustrisimo y Reberendisimio Delegado de la Zona de Valencia, Señor Tello, seguro que te informara de todas tus dudas, previa entraga de un JJJJJ como minimo.

:mrgreen: :mrgreen:

Stolz
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Stolz » 10 May 2013, 14:28

No encuentro el boton de editar, asi que añado:

Acabo de autocontestarme a lo del tema "socio" que antes no podia ver ciertas secciones que ahora si, y leyendo el "codigo biker" me ha parecido interesante comentar otra cosilla,
hice el teorico de coche antes de tener 18 años, una semana despues de cumplirlos ya tenia el carnet en la mano,, y conducia mi propio coche, como ya he comentado, soy comercial, y hasta hace poco, de los que viajan mucho, haciendome del orden de una media de 2000km a la semana, digamos, que a pesar de mi corta edad, tengo bastante experiencia, conocimiento, y cabeza, a los mandos de una maquina que, con un mal uso, puede tener mucho peligro.

Dicho esto, añadir que ahora mismo, que ya no salgo practicamente de valencia (provincia) para trabajar, no tengo coche, ni por mi cabeza pasa comprarme ninguno, de vez en cuando "me toca" y me sorprendo al decirlo asi, coger un coche de trabajo o de algun amigoa, y pienso, joder, que coñazo, con lo bien que voy yo en mi moto, el frio en invierno, el agobiante calor de estos dias, la libertad de movimiento, el aire entrando por todos los respiraderos de la chupa, el olor a lo que te rodea.... en fin, como he dicho he entrado hace poco en este mundo, pero se que ya me ha atrapado, y que nunca podre salir, o al menos dejarlo sin sentir que me falta algo.


Un saludo.

Stolz
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Stolz » 10 May 2013, 14:31

CARBAYON escribió:Bienvenido desde Asturias ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::

El Ilustrisimo y Reberendisimio Delegado de la Zona de Valencia, Señor Tello, seguro que te informara de todas tus dudas, previa entraga de un JJJJJ como minimo.

:mrgreen: :mrgreen:

Buenoooo... espero que le sirva con unas birrillas y un bocata! Jaja

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Juanjo » 10 May 2013, 16:12

Saludos y bienvenido desde Alicante

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Man » 10 May 2013, 17:57

Pues si que tienes cuerda pa rato :mrgreen: Saludos desde Segovia "pirao" ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Guille » 10 May 2013, 18:28

Bienvenido desde Las Palmas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Por cierto me imagino que sabes lo que significa Stolz... pero para el que no lo sepa significa Orgullo/so en aleman. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Tello » 10 May 2013, 20:40

Bienvenido a esta santa casa pasa y acomodate; saludos desde Cullera.
Tienes un privi

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Caronte » 10 May 2013, 22:28

Hola, Stolz. Bienvenido al foro y recibe un saludo desde Cullera.::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Veo que mi buen amigo Tello te ha enviado un privado, así que espero que podamos coincidir para rodar juntos. ::chopper:: ::chopper::
Qui perseverat vincit

Avatar de Usuario
Sangoy
Socio
Socio
Mensajes: 1882
Registrado: 03 May 2008, 19:57
Ubicación: Vinaròs CS
Número de Socio/a: 2

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Sangoy » 10 May 2013, 23:34

Saludos y bienvenido desde Vinaros ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Stolz
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Stolz » 10 May 2013, 23:40

Guille escribió:Bienvenido desde Las Palmas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Por cierto me imagino que sabes lo que significa Stolz... pero para el que no lo sepa significa Orgullo/so en aleman. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro, aun que algun matemático lo puede identificar de diferente forma.
Saludos.


Tello he visto el priv y te je contestado, como te he dicho, mañana nos veremos tu y quien vaya a la concenteacion diabólica, ire al medio día a comer, y volveré a eso de las 7 hasta que cierren. Llevare una chaqueta de cordura de ls2 con un parche con una mano haciendo la v en el brazo izquierdo, y un par de parches en el derecho. Pero bueno, ya te llamo viendo este por alli.


Saludos y gracías por el recibimiento al resto.

pasku
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por pasku » 11 May 2013, 07:37

HOMBRE UN VALENCIANO Y CON UNA M800 SOLO POR
ESO YA ME CAES BIEN
SALUDARTE Y DARTE LA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA
YO ESTARÉ EN LA DIABÓLICA NOS VEMOS

Stolz
Invitado
Invitado

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por Stolz » 11 May 2013, 10:57

Estoy en el taller. Sobre la una y media estaré por allí espero. Hacednos hueco para dos en esa paella

Avatar de Usuario
JRixy
Invitado
Invitado
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2011, 19:29
Ubicación: Aldeamayor de San Martin

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por JRixy » 11 May 2013, 14:10

Un saludo y bienvenido desde Valladolid
A Tope 5.0

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado
Mensajes: 961
Registrado: 04 Jun 2009, 22:41
Ubicación: Valverde del Camino

Re: STOLZ - Saludos desde VALENCIA

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 11 May 2013, 21:38

Bienvenido y saludos desde Valverde del Camino. Peazo burra has elegido.... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Responder