duravilidad de la bateria

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
intruder
Invitado
Invitado

duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 08 Sep 2013, 13:01

Hola que tal todos....mi problema es que cargo la bateria, salgo a hacer una rutita y al cabo de dos dias en el garage ya no me arranca.....la bateria es nueva, no tendria que durar algo mas? es que con las motos que he tenido me duraba mucho sin cargar....soy novato y no entiendo que en dos dias se descarge....Gracias a todos

popi
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por popi » 08 Sep 2013, 15:25

pues puede que no te carge el artenador

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 08 Sep 2013, 15:46

Pues ya lo habia pensado....a ver el del taller me ha dicho que debe haber salido mal la bateria....probare con una nueva que me la cambia y sino le dire lo que me has comentado "Tio....mira el alternador" jejjejej......a ver como sale....

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por RAYO » 08 Sep 2013, 21:36

tienes alguna alarma puesta o puños calefactados ,o algun accesorio que te consuma bateria?

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 09 Sep 2013, 06:12

no tengo nada, lo normal incluso la arranco con las luces paradas y nada dos dias justitos....

Piolo
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por Piolo » 09 Sep 2013, 11:14

Si en marcha las luces funcionan se puede descartar el alternador, puede ser que la batería haya salido mala, cosa fácilmente comprobable si la sacas de la moto y la cargas completamente, la dejas fuera un par de días y luego la compruebas con un polímetro a ver cuanto se ha descargado.