duravilidad de la bateria

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
intruder
Invitado
Invitado

duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 08 Sep 2013, 13:01

Hola que tal todos....mi problema es que cargo la bateria, salgo a hacer una rutita y al cabo de dos dias en el garage ya no me arranca.....la bateria es nueva, no tendria que durar algo mas? es que con las motos que he tenido me duraba mucho sin cargar....soy novato y no entiendo que en dos dias se descarge....Gracias a todos

popi
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por popi » 08 Sep 2013, 15:25

pues puede que no te carge el artenador

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 08 Sep 2013, 15:46

Pues ya lo habia pensado....a ver el del taller me ha dicho que debe haber salido mal la bateria....probare con una nueva que me la cambia y sino le dire lo que me has comentado "Tio....mira el alternador" jejjejej......a ver como sale....

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por RAYO » 08 Sep 2013, 21:36

tienes alguna alarma puesta o puños calefactados ,o algun accesorio que te consuma bateria?

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 09 Sep 2013, 06:12

no tengo nada, lo normal incluso la arranco con las luces paradas y nada dos dias justitos....

Piolo
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por Piolo » 09 Sep 2013, 11:14

Si en marcha las luces funcionan se puede descartar el alternador, puede ser que la batería haya salido mala, cosa fácilmente comprobable si la sacas de la moto y la cargas completamente, la dejas fuera un par de días y luego la compruebas con un polímetro a ver cuanto se ha descargado.
Si la batería también está bien puede ser del regulador, vigila este elemento, no es demasiado caro y su rotura puede afectar a otros elementos eléctricos.

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 09 Sep 2013, 16:15

polimetro no tengo pero si la cargo
completamente sin estar conectada y luego al cabo de un par de dias la conecto y arranco la moto, servira para comprovarlo?

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por RAYO » 09 Sep 2013, 21:58

pues si ,asi mas o menos veras si es problema de la bateria que se descarga sola ( algun vaso comunicado), o tienes el problema en la moto,ya nos contaras.

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 14 Sep 2013, 11:41

muy buenas de nuevo.....ya probe lo de la bateria....queda cargada con un tester marca bien las luces y todo bien pero asi que intenta arrancar se come media bateria y no arranca hasta que la vuelvo a cargar...ahora he pedido una bateria al taller a ver que pasa....

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por Man » 26 Sep 2013, 08:53

Una batería mala te puede dar buena tensión en vacío. Pero cuando la das caña se hunde.
Imagen

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 26 Sep 2013, 09:09

esta semana supongo que ya me la cambiaran porque ya me he artado de tener miedo a salir por no quedarme tirado porque es verdad lo que dices en arrancada se come media y si no haces suficientes km no se llena para arrancar de nuevo...la semana que viene digo algo...a ver si puedo ya hacer una rutita tranquilo...

intruder
Invitado
Invitado

Re: duravilidad de la bateria

Mensaje por intruder » 16 Oct 2013, 09:07

perdon, que no dije nada mas, me cambiaron la bateria y ahora va de perlas, gracias por vuestra ayuda.. ::baile::

Responder