Comprar bateria nueva

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Comprar bateria nueva

Mensaje por Amadís » 04 Dic 2013, 09:24

Después de 7 años con la de origen la batería de mi moto ha dejado de funcionar, y como está muy bien aprovechá no quiero estar cargándola cada vez que tenga que cogerla, por lo que voy a comprar una nueva. Me podeís recomendar alguna batería SIN MANTENIMENTO que sea buena para la M800? y que pueda comprarla por internet?, he visto alguna de la marca NX a buen percio, pero no se que tal funcionará.
Muchas gracias

Saludossssssss ::brindis:: ::brindis::


::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Re: Comprar bateria nueva

Mensaje por ertoni » 04 Dic 2013, 15:50

Ya era hora que la cambiaras, jajajaja yo la cambie en Julio y la compre del servicio oficial en Elche y me costo 69€ no creo que las mas baratas sean las mejores, y coge un poco mas la moto que te seba a enrobinar sin gastarla jajajaja besos a Dama de parte de Pilar y mias
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Comprar bateria nueva

Mensaje por Calavera » 04 Dic 2013, 16:09

Pero si ya la ha cogido este fin de semana, lo que pasa es que el motor de arranque eran 4 colegas empujandole ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Re: Comprar bateria nueva

Mensaje por Amadís » 04 Dic 2013, 17:15

jajajaja teniendo gente que empuje la moto pa que iba a comprar una bateria nueva. Toni, que marca es la oficial, la sabes?


Saludossssssssssssss ::brindis:: ::brindis::


::chopper::
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Responder