DEFENSAS TRASERAS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 24 Mar 2014, 11:50

Buenos días. He comprado estas alforjas rígidas de fibra http://www.r2store.com/es/alforjas-rigi ... liner.html
Ahora me está dando canguelo que me tire un coche o se caiga la moto y se me jodan y estoy pensando en poner unas defensas traseras como la de la imagen. El problema es que no sé donde comprarlas. ¿Sabe algien donde las venden para nuestras burras? Muchas gracias.
Imagen Subido en subir imagenes
Intruder C-50.

Jota
Invitado
Invitado

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por Jota » 27 Mar 2014, 18:48

En Iguana las encuentras:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=801

Y las de la foto que has puesto, aquí:
http://www.roadstyler.com/en/index.php? ... 9&Itemid=1

Venga, a gastarrrrrrr.........

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 27 Mar 2014, 19:25

Vaya Jota, te agradezco muchísimo la información ya que no es fácil encontrarlas. Las de Iguana ya las había visto, pero las del segundo link, joder son más de la mitad del precio más baratas de 205 en iguana a 79 en esta última página.
Lo que ya no sé será el tema de gastos de envío y/o aduana si la tiene que pasar, pero por el precio, están muy bien.

Otras cosilla que veo es que dice:
WARNING: guards doesn’t fit models between years 2009-2011 equipped with original exhaust. If you have got lower mounted accessory exhaust – the problem disappear.

Que con el traductor de google viene a ser algo así:
ADVERTENCIA: las defensas no se ajusta a los modelos entre los años 2009-2011 (LA MÍA ES DE 2010) equipados con escape original. Si usted tiene montado inferior de drenaje accesorio - el problema desaparezca.

Esto último no sé a que se refiere con el "montado inferior de drenaje accesorio". Y no sé si me van a servir. Quizá les escriba para preguntarles a ver si son "capaces" de entenderme...

Muchas gracias de nuevo por los links compañero. SAludos
Intruder C-50.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por Caronte » 28 Mar 2014, 21:50

La traducción del último párrafo es penosa, lo que significa es que no te vale para los modelos entre 2009 y 2011 con el escape original, pero que si tienes montado uno más bajo no tendrás problema.

Si la tuya es de 2010 y el escape es el original, pues ya sabes, no te va a valer.

Saludos. ::brindis::
Qui perseverat vincit

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 29 Mar 2014, 14:34

Gracias Caronte por la info. No lo voy a comprar en esa tienda. Posiblemente tire de Iguana Custom que aunque es más caro, si no sirven las descambio o incluso probarlas antes de comprarlas.
Enga, saludos.
Intruder C-50.

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por CARPERO » 14 Abr 2014, 22:33

carlosruizgutierrez escribió:Buenos días. He comprado estas alforjas rígidas de fibra http://www.r2store.com/es/alforjas-rigi ... liner.html
Ahora me está dando canguelo que me tire un coche o se caiga la moto y se me jodan y estoy pensando en poner unas defensas traseras como la de la imagen. El problema es que no sé donde comprarlas. ¿Sabe algien donde las venden para nuestras burras? Muchas gracias.
Imagen Subido en subir imagenes
Hola amigo,yo me las hice a medida.Un amigo mío trabaja el inoxidable y personaliza los accesorios,
A MI BOLITAA...!!!

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 15 Abr 2014, 11:09

Buenas Carpero. ¿Le podrías pedir precio? A lo mejor se anima alguien más para comprarlas juntos y que nos salgan algo más económicas jjejjeje... no sé...
Gracias
Intruder C-50.

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por CARPERO » 15 Abr 2014, 20:56

carlosruizgutierrez escribió:Buenas Carpero. ¿Le podrías pedir precio? A lo mejor se anima alguien más para comprarlas juntos y que nos salgan algo más económicas jjejjeje... no sé...
Gracias
Mira pregunta por Enrique, al teléfono 61546724 la empresa es DLZ se dedica a todo lo que tiene que ver con el acero inoxidable, trabaja de manera personalizada por lo que para que se ajuste a lo que precisas deverias llamarle y comentarle lo que desees, hace respaldos, cubrecarter, defensas etc cualquier tipo de soporte...cuando preciso algo a medida le llamo.Dile que vas de parte de Vicente/ Carpero y veras como te sorprende.Espero te sirva antes de comprar nada personaliza a tu medida. Un abrazo amigo. Si preciss algo mas , por aquí ando.VSS
A MI BOLITAA...!!!

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 16 Abr 2014, 09:28

Muchísimas gracias Carpero. Te decía lo del precio porque como tu ya las has montado, por saber un poco de qué estamos hablando económicamente.
Voy a estudiarlo porque ahora con las alforjas puestas, me estoy dando cuenta de que no queda mucho espacio para las piernas del pasajero y tengo miedo a montarlas y que molesten. tengo que estudiarlo detenidamente a ver que solución adopto. Si me decanto por ponerlas, por supuestio que contactaré con Enrique. Saludos compañero y muchas gracias.
Intruder C-50.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por SAMTX1 » 25 Abr 2014, 00:10

habeis compredo en la tienda polaca?
barato es.
al estar en europa no pagan aduana.

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 25 Abr 2014, 11:52

Yo no he comprado, porque tengo serias dudas de que con las maletas que he puesto, si monto las defensas, se ueda montar alguien en la parte de atrás.
Ojo en la tienda polaca porque dicen que las barras si la intruder es de 2010 (o algo así) en adelante, no te servirán porque pegan en el escape doble que trae la moto de serie.
Intruder C-50.

CARPERO
Invitado
Invitado
Mensajes: 56
Registrado: 03 Feb 2011, 21:19
Ubicación: madrid

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por CARPERO » 21 Ago 2014, 22:49

Hola puse un link en el foro e enlaces interesantes de un amigo que hace trabajos personalizados se llama dlz ..pasaros por ayi y le echais un vistazo, suerte
A MI BOLITAA...!!!

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 22 Ago 2014, 08:42

Gracias
Intruder C-50.

Jrodrit
Invitado
Invitado

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por Jrodrit » 11 Sep 2014, 14:21

Hola amigo no se si ya las encontraste yo las compre en Bikers House (tiene pagina web) y me van de lujo a la medida . saludos

carlosruizgutierrez
Invitado
Invitado
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2011, 17:14
Ubicación: De Madriz y de Usera.

Re: DEFENSAS TRASERAS

Mensaje por carlosruizgutierrez » 11 Sep 2014, 16:58

Gracias Jrodrit, finalmente no las puedo montar debido a las maletas que le puse a la moto, son bastante largas y no me encajan las barras. De todas formas, como curiosidad os contaré que el otro día, arranqué con la maldita pinza de freno puesta y me fuí al suelo. Bueno pues con las barras delanteras solamente, la moto se quedó apoyada sobre éstas y no tocó suelo absolutamente nada, ni siquiera las maletas, que son estrechas pero largas y altas.
Levanté la moto y no se habían marcado ni las barras de delante. Suerte o protección conjonuda, no sé.
Gracias no obstante por el link. Saludos
Intruder C-50.

Responder