KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
fer
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 1779
Registrado: 12 Ene 2015, 20:58
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 38

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por fer » 27 Feb 2015, 01:08

yo deseando que llege el sábado y porfin ire a presentaros a mi pequeña,pasarlo bien mañana y dejar algo para el sábado nos vemos. ::brindis::
vive y deja vivir ...larga vida al rock....... ::guitarra::

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Customleo » 27 Feb 2015, 04:49

Que tengáis buen viaje.
Nos vemos dentro de un rato... ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::baile:: ::baile::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Caronte » 27 Feb 2015, 18:57

Pasadlo bien y colgad fotos. ::amontonao::
Abrazos. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Tello » 27 Feb 2015, 20:59

Se que estaréis pasándolo bien pero sinceramente quiero que lo paseis de Pxxx Madre que os lo merecéis.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por VAMP » 28 Feb 2015, 11:01

Cuidado con la carretera y pasarlo bien.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro
Invitado
Invitado
Mensajes: 367
Registrado: 08 Dic 2012, 23:47
Ubicación: Sevilla
Número de Socio/a: 0

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Pedro » 01 Mar 2015, 17:10

Saludos, Mayita y Pedro en casa, una vez más se fue el fin de semana y con ello la andaluza lo hemos pasado como siempre igual de bien, gracias al trabajo y el esfuerzo de Customleo, Silvia y esos pedazos de suegros que tiene customleo padres de Silvia, de nuevo gracias a ellos esto a salido de P.M.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
No soy motero por tener moto, sino porque ella me tiene a mi

Avatar de Usuario
xupi
Socio
Socio
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Malaga
Número de Socio/a: 34

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por xupi » 01 Mar 2015, 18:58

Buenas ya estamos en casa Xupi y Carmela , que decir de este fin de semana Andaluz , inolvidable gracias a ese pedazo de familia que tienen Customleo y Silvia y a ellos , por el gran fin de semana que nos prepararon difícil de superar. A todos los integrantes de esta asociación gracias por el trato recibido , nos lo pasamos xupitosamente , saludos asta la próxima ::chopper:: ::brindis:: ::baile::
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar ::chopper::

Avatar de Usuario
Manuel Xerez
Invitado
Invitado
Mensajes: 2222
Registrado: 20 Nov 2010, 16:13
Ubicación: Jerez de la Frontera (Andalucía)

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Manuel Xerez » 01 Mar 2015, 19:28

Nosotros desde esta tarde en casa. Magnífica kdda que ha organizado Customleo y Silvia. Ya lo ha dicho el resto Nefertiti.
Ah el fantasma si que anduvo por los pasillos. Jejeje
Zalu2.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por P.M » 01 Mar 2015, 20:50

Pedro yo no soy un salido................... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

has puesto.............. salido de P.M......... ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Me alegro de que todo haya salido como yo............ ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
Jovenzuela
Socio
Socio
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2011, 21:33
Ubicación: JAEN
Número de Socio/a: 20

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Jovenzuela » 01 Mar 2015, 22:11

Moreno y Jovenzuela en casa tbm desde hace un buen rato , todo lo dicho muy bien dicho, comida estupenda compañia mejor, el estómago nos dolerá de tanto reir y comer durante mucho tiempo, Silvia y Leo, los niños , los abuelos y Pepe muchas gracias por todo.
Muchas veces perderse, es la mejor manera de encontrarse uno mismo ::brindis::

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Pilar » 01 Mar 2015, 22:41

Tere, Redurtni, Ertoni y yo en casita desde hace un rato. Mil gracias a Sylvia, Loren y por supuesto a esos pedazos de suegros que tiene, que pija de trabajar se han pegado para que nos sintamos como en casa. Como sigas así Loren al final nos empadronamos en tu casa y nos hacemos del comando andaluz. Y que decir de la compañía................un 10. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Avatar de Usuario
Manbe
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 2263
Registrado: 17 Ago 2010, 11:31
Ubicación: Puerto Real (CADIZ)
Número de Socio/a: 13

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Manbe » 01 Mar 2015, 23:33

Manbe y Chiqui en casa tambien ,de verdad que nos superamos a cada kdada que se organiza por el Sur,pero esta vez hubiera sido imposible sin esas personas encabezadas por Customleo y toda su familia , muchas gracias y esperando la proxima

Nuevos fichajes y sangre nueva en la ACI que verdaderamente merecen la pena

La organizacion un 10 y el fantasma uno mas de la kdada ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Una moto no pierde aceite ,marca territorio

Eskorpion*
Invitado
Invitado

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Eskorpion* » 01 Mar 2015, 23:50

HOLA SOY EL FANASMA DEL HOTEL....OS HABEIS DEJADO UN CEPILLO DE DIENTES EN LA HABITACION......jjejejejeejejejej

Fuera bromas. A pesar de no tener mucho tiempo este finde al menos os he visto un rato. Suficiente como para comprobar de nuevo la magnifica familia que formais. Hoy he pasado un ratito cuando ya os habíais ido todos. Magnifico rato con customleo y familia que me ha servido para conoceros un poquito mas, además de reírnos un moton con las anecdotas del finde. Me he enterado que Angel se pego un cuesco que obligo al desalojo de la nave....que barbaridad, jjajajajjaja.


Lo dicho, felicidades por el grupo que formais y espero volver a veros próximamente.


Un abrazo a todos.

PD: nefertiti la plantita ya luce en mi estantería de trofeos!! GRACIAAAS!!!

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Calavera » 02 Mar 2015, 14:00

Nefertiti escribió:Ya estamos en casa, una kedada inolvidable, gracias a todos por ser como sois y gracias a Silvia, Customleo , Angeles, ErJuan, Lorena y Alejandro por la pecha de currar que se han dado y lo bien que han organizado todo, gracias a PepitoPepe por ser una persona tan especial y cariñosa.
Tere, Redurtni, Pilar y ErToni gracias también por la pecha de kmtrs que habéis hecho por compartir un fin de semana con nosotros; cada dia que pasa estoy mas orgullosa de todos mis compañeros y de mi club !! A.C.I por siempre !!


::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

PD: Caronte de fotos os vais a "JARTA" jajajajaja.
Solo puedo añadir que hacía mucho mucho mucho tiempo que no me reía tanto. Tengo agujetas en la mandíbula ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Y un beso fuerte a la señora de Redurtni, que la pobre parecía que la hubiera mirado un tuerto.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: KEDADA ANDALUZA EL 27-28 FEBRERO / DÍA DE ANDALUCÍA

Mensaje por Customleo » 03 Mar 2015, 02:08

Bueno doy por finalizada esta kedada Andaluza.
Como ya dije en una de las comidas, gracias a mi mujer (que aprovecho para decir que es maravillosa) y a mis suegros. Esta kedada ha sido posible.
Gracias a todos por asistir a nuestra 1ª kedada.
Gracias por el comportamiento impecable que habeis tenido.
Gracias en especial a Ertoni, Pilar, Redurtni, Tere por visitamos de tan lejos (sois cojonudos).
Y a los nuevos, decir que dais todos muy buena impresión. Espero seguir viéndoos.
Gracias a Mª José (camarera del hotel) por lo bien que ha cuidado de nosotros y en general a todo el Hotel Oromana.
Gracias de corazón y nos vemos pronto...
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Responder