Ecomatricula

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Ecomatricula

Mensaje por rantamplan » 21 Ene 2015, 16:07

Hola a todos,por razones ajenas a mi voluntad tengo la matricula doblada la enderece como oude y ahí esta,la quería cambiar por una ecomatricula de esas acrílicas que no se doblan.
He leído que hay gente que las pega no pone tornillos ni remaches con nural 25.
Mi duda es si pasa la itv estando pegada?? y si alguien la ha puesto ya que tal resultado da.Gracias mil

La razón de que se doblara que algún...la dio un golpe cuando estaba aparcada entre 2 coches en batería yo tampoco lo entiendo...pero suerte que no la tiraron :-)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Ecomatricula

Mensaje por IRON » 26 Ene 2015, 17:48

En la moto no pero en el coche la levo pegada y después de dos ITV nunca me han dicho nada ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Ecomatricula

Mensaje por rantamplan » 27 Ene 2015, 00:12

Gracias iron y que con las llevas pegada?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Ecomatricula

Mensaje por IRON » 27 Ene 2015, 11:17

Me la pego el mismo que la hizo, pero me fijé en el bote. Marca Quilosa, es una especie de silicona con ingrediente de pegamento, es transparente, aguanta altas y bajas temperaturas y sirve para exteriores e inclusoi agarra en superficies húmedas ::grazy::

No se si te habrá servido de mucho pero ya sabes lo que tienes que buscar más menos, una silicona con aditivo de pegamento y que sirva para exteriores, le pregunté cuanto valía el bote y me comentó que sobre los 9€, imagino que lo tendrán o existirá en tubos pequeños si no :mrgreen: :mrgreen: yo lo que haria es hacercarme a un taller de chapa pintura que seguro que tienen algo parecido y les pediría el favor ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder