Motos custom limpieza pulido y abrillantado
Publicado: 08 Abr 2015, 18:01
Mantener nuestras Intruders en perfectísimo estado de limpieza y revista.
Como propietario de una Suzi, he podido averiguar para la limpieza y pulido de estas maravillas de dos ruedas, este producto son las gasas cosidas de uso quirúrgico.
Las gasas de uso quirúrgico están fabricadas en algodón puro 100% cosidas a 2 y 4 telas y tejidas con hilo de gran torsión lo que le da a este tipo de paño una gran suavidad y no dejar fibras en las heridas. (A QUE MOLA EL ROLLO).
Pues bien, las gasas quirúrgicas de 2 telas van de maravilla para limpiar y pulir los espacios pequeños como los mandos del manillar, faros, intermitentes, llantas, radios y relojes del tablier , y las gasas quirúrgicas de 4 telas (estas son del doble de grosor) son perfectas para el motor, deposito, guardabarros, maletas y alforjas.
COMO HACER UNA PERFECTA LIMPIEZA DE UNA CUSTOM.
1º - Lavado con agua a presión con lanza, no os preocupéis por la proximidad de la lanza al motor de la motocicleta, ya que una vez finalizada la limpieza se pone en marcha el motor y este se seca un unos minutos.
2º - con las gasas de 4 telas procedemos a secar toda la motocicleta, al ser éstas de algodón 100% y hidrófilas (absorbentes), se llevan el agua con mucha facilidad, esta operación hay que realizarla siempre con dos gasas, una para llevarse el grueso del agua, y la segunda para dejarla completamente seca.
3º - las piezas finas como los mandos del manillar, faros, intermitentes, llantas, radios, pinzas de freno, discos de freno y relojes del tablier hacerlo exactamente lo mismo pero con las gasas de dos telas, ya que al ser mas finas penetran mejor en los pequeños espacios.
4º - Cuando hemos realizado esta operación de secado, tenemos que observar detenidamente si nos han quedado mancha el los cromados y en la pintura.
5º - MANCHAS EL LA PINTURA, verter un poco de pulimento en una gasa de dos telas, pasarla por encima de la pintura del deposito y guardabarros y dejar secar hasta que aparezca una capa blanquecina, a continuación, con una gasa de 4 telas ir eliminando esta capa blanquecina, la cual se quita con una facilidad increíble ya que la gasa al estar tejida con hilos de algodón y tener mucho espacio ente ellos limpia y pule mejor que cualquier otro tipo de paño, solo me queda deciros que los resultados son increíbles.
6º - MANCHAS EN LOS CROMADOS, poner un poco de Autosol metal polish por encima del cromado a tratar, frotar un poco con una gasa y esperar unos minutos, a continuación con una gasa completamente limpia quitar los restos del producto, el resultado es un cromado completamente nuevo.
Pues bien compañeros, esto es todo lo que tenéis que hacer para mantener vuestras motos en estado completamente nuevo, y no os liéis con productos caros de los cuales solo se cuenta que hacen milagros .Sacado de un articulo de motos custom.
Como propietario de una Suzi, he podido averiguar para la limpieza y pulido de estas maravillas de dos ruedas, este producto son las gasas cosidas de uso quirúrgico.
Las gasas de uso quirúrgico están fabricadas en algodón puro 100% cosidas a 2 y 4 telas y tejidas con hilo de gran torsión lo que le da a este tipo de paño una gran suavidad y no dejar fibras en las heridas. (A QUE MOLA EL ROLLO).
Pues bien, las gasas quirúrgicas de 2 telas van de maravilla para limpiar y pulir los espacios pequeños como los mandos del manillar, faros, intermitentes, llantas, radios y relojes del tablier , y las gasas quirúrgicas de 4 telas (estas son del doble de grosor) son perfectas para el motor, deposito, guardabarros, maletas y alforjas.
COMO HACER UNA PERFECTA LIMPIEZA DE UNA CUSTOM.
1º - Lavado con agua a presión con lanza, no os preocupéis por la proximidad de la lanza al motor de la motocicleta, ya que una vez finalizada la limpieza se pone en marcha el motor y este se seca un unos minutos.
2º - con las gasas de 4 telas procedemos a secar toda la motocicleta, al ser éstas de algodón 100% y hidrófilas (absorbentes), se llevan el agua con mucha facilidad, esta operación hay que realizarla siempre con dos gasas, una para llevarse el grueso del agua, y la segunda para dejarla completamente seca.
3º - las piezas finas como los mandos del manillar, faros, intermitentes, llantas, radios, pinzas de freno, discos de freno y relojes del tablier hacerlo exactamente lo mismo pero con las gasas de dos telas, ya que al ser mas finas penetran mejor en los pequeños espacios.
4º - Cuando hemos realizado esta operación de secado, tenemos que observar detenidamente si nos han quedado mancha el los cromados y en la pintura.
5º - MANCHAS EL LA PINTURA, verter un poco de pulimento en una gasa de dos telas, pasarla por encima de la pintura del deposito y guardabarros y dejar secar hasta que aparezca una capa blanquecina, a continuación, con una gasa de 4 telas ir eliminando esta capa blanquecina, la cual se quita con una facilidad increíble ya que la gasa al estar tejida con hilos de algodón y tener mucho espacio ente ellos limpia y pule mejor que cualquier otro tipo de paño, solo me queda deciros que los resultados son increíbles.
6º - MANCHAS EN LOS CROMADOS, poner un poco de Autosol metal polish por encima del cromado a tratar, frotar un poco con una gasa y esperar unos minutos, a continuación con una gasa completamente limpia quitar los restos del producto, el resultado es un cromado completamente nuevo.
Pues bien compañeros, esto es todo lo que tenéis que hacer para mantener vuestras motos en estado completamente nuevo, y no os liéis con productos caros de los cuales solo se cuenta que hacen milagros .Sacado de un articulo de motos custom.