Página 1 de 1

fallo en marchas cortas, tirones y se cala

Publicado: 20 Ene 2016, 19:15
por Molina
buenas, tengo una c800 del 2008, desde hace unos meses en marchas cortas y a poco gas, pega tirones, llegándose a calar cuando pillo el embrague, le cambien el filtro del aire y en el taller me cambiaron las bujias y reglaron la inyección, esto fue la semana pasada, el martes la he vuelto a dejar por que sigue igual, alguien pude decirme algo al respecto. SALUDOS¡¡¡¡¡

Re: fallo en marchas cortas, tirones y se cala

Publicado: 21 Ene 2016, 17:53
por Neno
Hola Molina , no sabría decirte que puede ser , seguramente en el taller den con la clave , y te la dejen bien , decir algo más desde aquí sin verla in situ y probarla, serían sólo conjeturas .
Verás como te lo solucionan , un abrazo.

Re: fallo en marchas cortas, tirones y se cala

Publicado: 22 Ene 2016, 00:18
por Mustang
¿La batería esta bien?

Re: fallo en marchas cortas, tirones y se cala

Publicado: 23 Ene 2016, 16:39
por Caronte
Pues lo de los tirones a bajo régimen apunta a un problema de encendido o de inyección. Si ya te han revisado la inyección y cambiado las bujías igual te falla una bobina.
De todos modos eso te debería pasar independientemente de que vayas en marchas cortas o largas.
Suerte. ::brindis::

Re: fallo en marchas cortas, tirones y se cala

Publicado: 25 Mar 2021, 22:32
por Fistandantilus
Buenas, precisamente me acaban de arreglar mi moto por el mismo fallo.

En mi caso ya había leído en algún foro que podía estar relacionado con las bujías o las pipas de bujías. Lo llevé al taller hoy por la mañana y esta misma tarde me llamaron para recogerla: efectivamente se había jodido la pipa más larga de la moto.

Me ha salido carilla la broma: entre la pipa (18 euros) y la mano de obra (74 euros), 92 pavos de multa más impuesto.. 😭. Al menos ya la moto va como la seda, espero que no me dé más problemas hasta la próxima revisión dentro de un año, ya rezar por la ITV que también me tocará el año que viene..