SUPERVIAJE CANADA costa a costa USA costa a costa

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

SUPERVIAJE CANADA costa a costa USA costa a costa

Mensaje por pepereina » 13 Feb 2007, 19:49

Saludos a todos, llevo tiempo madurando este viaje, seria para el verano, pero todavia no puedo concretar fechas, pero si me voy a atrever a pedir ayuda porque tengo dificultades para conseguir cierta informacion por internet.
Se trata de embarcar las motos (tres o cuatro) en un contenedor junto con una furgoneta peque?a, lo se porque estuve en Canada y conoc? a unos italianos que lo hicieron as?. Saldr?a del puerto de Vigo rumbo a Quebec, la travesia dura mas o menos una semana y la los diez dias mas o menos saldriamos nosotros en avion al aeropuerto de Quebec de donde iriamos al puerto y comenzaria el viaje.
REPITO, NO ME LO INVENTO, LO HE VISTO HACER asi que no me tomeis por loco.
Me dijeron que el contenedor les costo 240 euros unas 40.000 pts. pero supongo que eso depende de la Empresa que realizara el porte y ahi es donde necesito la ayuda, alguien de Vigo o sus alrededores que me sirviera de enlace y se entere porque me cae algo lejos de Sevilla.
Necesito medidas del contenedor, disponibilidad, el precio no es lo prioritario pues ser?a a compartir entre varios, pero si es importante el sitio donde lo coloquen. (el suelo, claro y accesible).
El combustible alli es muy barato, pero comer es caro y malo, es dificil encontrar sitios que salgas contento por lo que es importante cargar el furg?n con comida no perecedera que permitan entrar al pais. (esto se lee en las paginas de consulados y embajadas).
No es conveniente que el grupo sea muy grande ideal de tres o cuatro motos u otra pareja en el furg?n. El furg?n ser? de techo bajo, yo tengo uno autocaravana y no vale porque es demasiado grande y necesita un supercontenedor que sale muy caro.
Pernoctariamos en Moteles, en casas particulares que te alquilan una habitacion, usas ba?os comunes y te dan desayuno y parques naturales que permiten acampar. (la ruta se ira desarrollando en breve).
Iriamos de costa a corta por Canada partiendo de Quebec, en la costa del Pacifico bajamos a Estados Unidos y volvemos de costa a costa hasta Nueva York para subir a Quebec de nuevo y meter los vehiculos en el contenedor, avi?n y a casita.
Tengo trabajo, ahora mismo sigo...

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 13 Feb 2007, 20:18

Sigo: Importante, velocidades legales, por ah? no te multan, te detienen y duermes en chirona, motos custom fiables y con motor sobradito.
Vamos a dormir en tiendas de campa?a en bosques los dias que podamos.
Hay que llevar tarjetas de credito-debito y algo de efectivo y por supuesto, visado para Canada y USA y pasaporte actualizado.

?Alguien se apunta? Mi mujer y yo saldremos de Sevilla, pero el punto de encuentro es en Vigo dias antes para embarcarlo todo. Despues cada uno saldria de su aeropuerto para pasar dos dias en Quebec (precioso) y saldriamos, veremos ballenas desde una zodiac, cataratas Niagara y otras, immensos bosques y lagos, naturaleza, poblados indios, rodeos, alguna carrera de dirt track o Dragsters etc... son gente muy educada y amable.

?Algun alma caritativa de Vigo o alrededores me ayuda con los contactos y preparativos?

Saludos y dadme opiniones e ideas, he viajado por Canada (en cochazo americano alquilado) y me ara?aba la cara al ver pasar a las harleys Goldwings y valkiryas.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 13 Feb 2007, 20:27

MENUDA AVENTURA PEPEREINA ESO ES UN VIAJE SI SE?OR, CANADA TIENE QUE SER IMPRESIONANTE PARA RECORRERLA EN MOTO.

PUES A VER SI TIENES SUERTE Y TE PUEDEN DAR ESA INFORMACION; POR CIERTO DE CUANTA DURACION CONSTA ESA AVENTURA?

Imagen
Imagen

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Feb 2007, 10:58

Has hablado con alguna empresa de transporte internacional tipo FedEx o UPS?

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 15 Feb 2007, 12:40

El alquiler sale mucho mejor de precio si el viaje no es muy largo, pero cuando la cosa se alarga (alrededor de un mes) ya sale mas a cuenta ir con tu propio vehiculo.
Ademas organizar para una moto es demasiado para lo que te ahorras, pero tres o cuatro mas una furgoneta ya cambia la cosa, ademas ten en cuenta que dicho viaje comiendo en restaurantes es para bolsillos muy abultados y tanto a mi mujer como a mi no se nos caen los anillos por comer hoy en un restaurante de lujo y ma?ana en una manta en medio de un bosque lo que compremos en un Supermercado. La furgoneta corre un papel fundamental en la organizaci?n, (coche escoba por si hay percances, almacen de ropas, viandas y material de camping y puesto de mando avanzado)de lo contrario habria que replantear todo de otra formairemos mejoran, solo conozco Canada y me pareci? supertranquilo, muy bonito y seguro, Estados unidos no lo conozco pero estoy en un foro americano y por las localidades que pasemos iria citando moteros del foro que nos acompa?ar?an gustosamente, nos ense?an lo mejor y evitamos lo que proceda. (Ayer vio mi mujer "las colinas tienen ojos" y no te cuento....)
Si te lo montas bien no es caro, la comida es mas cara, pero eso va medio previsto, comeriamos en restaurantes, pero no siempre, muchas comidas las llevamos resueltas y la gasolina es casi la mitad que en Espa?a, en muchos parques naturales se puede acampar sin problemas, bueno si hay un problema, un problem?n: LOS MOSQUITOS, SON TAN GRANDES Y CABRONES QUE NO TE PICAN, TE MATAN A PU?ETAZOS. Lo se por experiencia, en todos los bosques hay unas pajareras gigantes, bueno yo cre? que eran pajareras hasta que vi que tenian asientos dentro. Son para refugiarte de los Supermosquitoscabronesquenolosoyesvenirycuandotedascuentatamordioelhijoputa.
Gracias Roadraider, de eso se trata precisamente de que gentes como tu me deis consejos sobre temas portuarios porque en Sevilla somos mas bien de secano, cuando vaya avanzando el tema.
El maki: Gracias hombre, me ayudas un mont?n con lo de las medidas, para ver las motos que caben junto con el furg?n.
PItuso:Minimo un mes y maximo cuarenta dias. Presupuesto, lo mismo que alquilar una casita en la playa para un mes mas comida y salidas...
Gracias Buke: Eso es si no consigo ponerlo en pie con los compa?eros de foro y amistades, siempre queda que te organicen el viaje, pero me ilusiona mas masticarlo yo mismo porque es como si ya estuviera viajando, ya estoy en ello.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 08 Jun 2007, 07:42

Pues est? todo preparado, bueno, todo no, eres el primero que me contesta en varios meses y como es logico, es una locura irme solo con mi mujer. Y eso que lo puse en tres foros, a todos les gusta, pero....

No se, creo que tendr? que conformarme con solo darle la vuelta a Europa, pero eso me sabe a poco. Precisamente te estoy leyendo en ruta pues la semana que viene la ped? entera para hacer un curso al que estaba muy interesado y al final no ha podido ser y no tard? mas de tres segundos en decidirme a dar una vueltecita.

No se donde voy, pero las cosas sin organizar tienen un encanto especial, as? que donde me lleve Rocinante... digo mi suzuki 1800.

Saludos y gracias por contestar, estba pensando que el post de "grandes viajes" estaba de adorno...

Ayer me hice Sevilla- Barcelona, 1.100 kms, no se si ir? a Italia pasando por M?naco o a..... ma?ana te cuento.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 08 Jun 2007, 10:45

peperiana el a?o pasado me realice un viaje por europa en lata mi idea llegar a moscu pero me quede en las puertas este a?o me planteo la idea de realizarlo con mi tincamoto lo importante es ganas euritos seguro de viaje y visa despues de agosto y si las cosas no se me tuercen colocare fotos y rutas para que lo disfrutemos todos suerte con tu viaje.salu2

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 08 Jun 2007, 12:42

Hostia puta!!! Lo he flipao... Es una lastima que al final no puedas hacer el viaje. Conozco unos bikers en Madrid que estan preparando la ruta 66 para el a?o que viene, igual te interesa. Grupo motero palim-palem
Buen viaje hacia Italia. V?ssss.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 11 Jun 2007, 16:56

Que tengas buen viaje y no olvides ponernos fotos y los dientes largos ::baile::

No es que esto est? muerto, es que no es facil realizar un gran viaje, pero siempre interesan

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Jun 2007, 17:34

Ya estamos de vuelta, ha sido fantastico y el final ha sido increible.
Lo pondr? en su propio apartado como motoviaje por europa, pero lo har? por partes porque esto de bajar fotos es muy lento.
hemos visitado de Sevilla a Barcelona, Andorra, Costa de la luz de Francia, Italia y lo mejor, Suiza, todo sin pisar autovias apenas, sin prisas ni un rumbo establecido y visitando los lugares a los que no van los turistas.
Saludos. ::chopper::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 20 Jun 2007, 17:38

esperamos esas fotos para tomar nota.salu2

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 03 Jul 2007, 12:48

?que, que no se anima nadie?
Lo he puesto en varios foros y nada, estoy decepcionado, pues no querria tener que alquilar una Harley.
Para que os hagais n?meros, un contenedor para tres motos y equipaje con todo el papeleo incluido de Valencia a Montreal sale por 2.606 euros,
a esto le sumas el viaje hasta Valencia y un vuelo barato a Montreal, en el equipaje irian cantidades ingentes de comida no perecedera y material de camping, que os aseguro en Canad? es el paraiso.
Por supuesto contactar?amos con foros canadienses y americanos para que nos acompa?en y nos orienten.
Para que compareis, la gasolina en Europa es MUCHO MAS CARA que en Espa?a, pero en Canad? y USA, es mucho mas barata.

?Que mas?

QUE OS APUNTEIS ALGUNOS, PEDIR LAS VACACIONES Y QUE SEAN INOLVIDABLES.
Última edición por pepereina el 03 Jul 2007, 13:25, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 03 Jul 2007, 12:49

ME PARECE QUE ME VOY A IR SOLO. ::mad::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 08 Jul 2007, 15:04

Vamos hombre, pero si esto no es nada, lo de FORREST GUMP si que tuvo merito, que lo hizo un monton de veces corriendo, eso si, se gast? una pasta en botines...

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 10 Jul 2007, 11:24

eso le paso por no comprarse los del fary ::meparto:: ::meparto::

Responder