Toma USB

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Toma USB

Mensaje por punko » 22 Abr 2021, 11:04

Buenos días a todos, que llevo un montonazo sin postear.

La verdad es que yo soy partidario de rodar sin GPS y perderse por las carreteras, de hecho suelo pegar una hoja en el depósito con carreteras e intersecciones (en ciudad es más complicado), pero es verdad que para algún viaje largo me apetece llevar el GPS, y la batería no aguanta suficiente.

Estoy pensando en poner una toma USB hay muchas en el mercado y todas muy baratitas y seguro que van bien. El tema es que no me gusta poner conectores vistos, me gusta la moto así limpia sin tomas, indicadores digitales o demás cosas o cables adicionales por ahí. Rompo la estética cuando pongo el teléfono en el soporte, que lo pongo en el medio del manillar, entre las dos torretas, pero obviamente es algo provisional. Con lo cual el cable tendría que llegar ahí.

Donde lo habéis colocado vosotros?

Me refiero al emplazamiento físico, entiendo que eléctrico sería fácil conectarlo al faro.

Avatar de Usuario
José Ramón
Invitado
Invitado
Mensajes: 41
Registrado: 21 Sep 2011, 12:27
Ubicación: Segovia

Re: Toma USB

Mensaje por José Ramón » 26 Abr 2021, 10:36

Yo lo tengo a un lado, en el manillar. Y el cable, por debajo del depósito, hasta la batería directamente. Esto va en gustos. Los hay muy sencillos, sólo con usb, que apenas se notan.

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Toma USB

Mensaje por punko » 06 May 2021, 12:11

Llevas razón los hay muy discretos.

Muchas gracias!!

Crom
Invitado
Invitado
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2019, 18:39
Ubicación: Valladolid

Re: Toma USB

Mensaje por Crom » 24 Ago 2021, 17:14

Yo lo llevo justo donde va atornillado el espejo retrovisor derecho , no es que quede muy discreto pero es muy accesible para por ejemplo llevar el movil en modo gps

Responder