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Publicado: 22 Mar 2007, 01:13
por Bersk
Yo no tengo ni idea de lo de cromar pero me pas? algo similar cuando me partieron el guardabarros. Seg?n el seguro lo mejor era soldar el pl?stico, que si quedaba igual, que si patatin que si patatan y el resultado fue que despues al estar repintados saltaba la pintura con m?s facilidad y al poco estaba con bastantes descolchones... la conclusi?n es que no le hagas caso al perito que solo busca lo m?s barato, en mi caso si llego a saber lo que iba a pasar abr?a roto a mano el guardabarros para obligarle a susutituirlo por uno nuevo, se supone que tiene que quedar como antes del accidente, tu eres el que menos culpa tiene

Buena suerte ::chopper::

Publicado: 22 Mar 2007, 15:57
por TER MORS
YO TENGO TALLER EN CORDOBA Y HE TENIDO VARIOS CASOS IGUALES EN TODOS LOS CASOS SE HA IDO A JUICIO EN EFECTO POR MUY BUEN CROMADOR QUE TENGAS NO SE QUEDAN DEL TODO BIEN YA QUE EL CROMADO DE FABRICA ES EL MAS DURO Y TRATANDOSE DE ESCAPES YA SABES AMARILLOS DESPUES AZULES ASI QUE NO TE DUERMAS Y PONTE EN CONTACTO CON LA COMPA?IA Y SE LO DEJAS CLARO O LOS PONE NUEVOS O A JUICIO

Publicado: 22 Mar 2007, 22:38
por jorgex
Ximo?
Eres tu?

Como bien dice bersk "se supone que tiene que quedar como antes del accidente"

Antes del accidente es:

escape sin ara?azos de 4 a?os de antiguedad.

Cuidado!.

Tambi?n te digo, aqu? al lado de casa hay una empresa, se llama Custocrom, dicen que es de lo mejorcito en Valencia, si quieres les pregunto, al ser escapes, y no cualquier otra parte que no se calienta.

Otra opci?n, que te los indemnicen y te compras unos nuevos (no de 4 a?os) y pones la diferencia.

Saludos.

Publicado: 11 Abr 2007, 11:36
por BUKE
Ya nos contar?s en que queda todo, suerte