soporte de matricula

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
tonyresu
Invitado
Invitado

soporte de matricula

Mensaje por tonyresu » 20 Abr 2007, 17:05

me han traido hoy el soporte de matricula para mi angelina, ese del aguila del free spirit, pero como de costumbre sin instrucciones de montaje.
?quien necesita instrucciones? nadie.
Pero me ha extra?ado un poco al ver q la parte del marco va con adhesivo por dentro, y me ha parecido muy falso
?alguien lo tiene colocado? un cable con la explicacion de como montarlo me vendria de p.m
se gratificara con alguna q otra birra
gracias

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 21 Abr 2007, 11:50

pues yo lo monte y despues de recortar la matricula solo el borde y realizar los taladros buscar unos tornillos largos ya que biene unos enanos la perdi camino a la concentracion de mas -gas nada sin soporte dos taladros a la placa y dos tornillos :mrgreen:

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 28 Abr 2007, 18:06

pues tamos bien, pq no tengo ni idea de como apa?armelas as? q me parece q voy a tener q comprar un soporte nuevo, ya vereis.

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 08 Nov 2007, 16:31

Nada, que despues de tanto tiempo q he estado fuera ahora q tengo un poco de tiempo para poner dicho soporte me encuentro con eso q decia el tinca de recortar la plaquita y a ver como me las apaño pq ni p.idea, a ver si algun samaritano me dice una ayudita, a ser posible con croquis, ahhhhhh y a ser posible samaritana q sera mejor

Responder