Ya acab? de pintarme la moto, a ver que os parece :)

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

JohnyPanzer
Invitado
Invitado

Mensaje por JohnyPanzer » 01 May 2007, 11:21

ENHORABUENA BERSK HAS CONSEGUIDO UNA OBRA DE ARTE Y COMO DICE EL TINCA BIENVENIDO AL CLUB DE LOS AEROGRAFIADOS


SALUDOS

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 01 May 2007, 15:08

Te ha quedado estupenda ::brindis::

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 01 May 2007, 15:56

Me guuuuuuuuuuusta...

V?ssssssss

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 01 May 2007, 19:35

No esperaba menos de ti,despues de ver los cascos que hicistes...............mis felicitaciones y haber si un dia tengo la suerte de verla en directo....................te a quedado como nueva............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ..........bueno mejor,para la que la conocimos antes........... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 01 May 2007, 20:49

Muy chula que te ha quedado.
Todos los integrantes de la ACI te "EXIGIMOS" ::flash:: ::flash:: que hagas un manual paso a paso y con mucha ilustracion de como se puede hacer una maravilla semejante, por ese trabajo se te podria recompensar con algunas cervezas gratis ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Lo dicho enhorabuena por tu trabajo
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 01 May 2007, 21:02

beerman escribió:Muy chula que te ha quedado.
Todos los integrantes de la ACI te "EXIGIMOS" ::flash:: ::flash:: que hagas un manual paso a paso y con mucha ilustracion de como se puede hacer una maravilla semejante, por ese trabajo se te podria recompensar con algunas cervezas gratis ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Lo dicho enhorabuena por tu trabajo
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

El manual, l?gicamente, para d?rselo al taller de chapa y pintura, porque vamos, no me pongo yo a pintar mi moto ni de co?a, ser?a preferible qued?rsela a los ni?os de educaci?n infantil, pero si cada vez que intento colorear con rotuladores, hago un agujero en el papel. ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 01 May 2007, 21:09

Pues mas original que te quedaria, toda ella taladrada ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Bersk
Invitado
Invitado

Mensaje por Bersk » 02 May 2007, 00:42

Muchas gracias por las felicitaciones se?ores, no veais lo que anima que os guste. En la nacional como muy tarde la vemos en directo e intentamos resolver las dudas, sobre el tutorial para los manitas me lo curro y lo pongo, ya hice algunas fotos del proceso pensando en que tendr?a que hacer un tutorial :mrgreen:

De todas formas faltan bastantes fotos ahora que me he puesto a resumir ::mad::

La pe?a que la ha visto hoy y ayer en directo les ha gustado bastante, ahora lo que tengo que pillarme es un manual de como hacer fotos sin reflejos... ?alg?n fotografo por ah??

Un adelanto del manual:

Imagen

::chopper::

Gus
Invitado
Invitado

Mensaje por Gus » 02 May 2007, 22:55

Bersk escribió:, ahora lo que tengo que pillarme es un manual de como hacer fotos sin reflejos... ?alg?n fotografo por ah??
::chopper::
Si el objetivo de la c?mara lo permite lo mejor es un filtro polarizador que,seg?n lo gires,elimina los reflejos.
Ah,la moto una pasada!!!!

Saludossss

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 02 May 2007, 23:11

MU BONITA LA TORTUGA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

MACHO ES UNA FACETA TUYA QUE NO CONOCIAMOS ,ES UNA PRECIOCIDAD ,ESPERO VERLA EN RUIDERA ,YA NOS MEAREMOS EN ELLA ,DICEN QUE TRAE BUENA SUERTE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 02 May 2007, 23:44

QUE TE CAGAS ::grazy::

Bersk
Invitado
Invitado

Mensaje por Bersk » 03 May 2007, 02:18

comandantepineda escribió: ,ESPERO VERLA EN RUIDERA ,YA NOS MEAREMOS EN ELLA ,DICEN QUE TRAE BUENA SUERTE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No me jodas, a ver si va a escurrir la pintura ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 03 May 2007, 11:13

Dos veces Enhorabuena!!! .Una por tener los cojones de atreverte a hacerlo t?, a mi ni se me ocurre porque puedo hacer un "Fistro" y cagarme en mi padre por listo.
Otra por el resultado porque realmente la has dejado cojonuda.

::deos::

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 03 May 2007, 16:18

BUAHHH!!!! GUAAAPIIIIIISSSSSSSIIIIIIIMA, tio eres un fiera... ya estoy deseando ir a la nacional pa ver esa hermosura.

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 04 May 2007, 14:43

Joer q obra de arte, tron.
A ver cuando te bajas a zrg para para tomar algo o me subo yo parriba.
ME gustaria verla en directo q seguro gana mucho
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Responder