otra de pantallas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

el maca
Invitado
Invitado

otra de pantallas

Mensaje por el maca » 29 May 2007, 21:10

de puig, america II ? america III, se nota mucha diferencia?
la america II tiene 56x56, cuanto tiene la america III?

GRACIAS

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 29 May 2007, 22:08

la america III es de 71 cm de alto y 58 cm de ancho un poco exagerada para mi gusto informate ya que hay pantallas que las trabaja juton y accesorios unlimited ( national cycles) que tienen unos anclajes a las barras y son de quita y pon ademas estamos hablando de pantallas de 4.5 mm de espesor van muy bien

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 29 May 2007, 22:18

Esta es la pagina que dice TER MORS

http://shop.nationalcycle.com/perl/cycl ... d=mpC8xzCj

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 29 May 2007, 22:35

gracias amigos, igual lo dejo para despues de ruidera y veo una surtida oferta de ellas, a ver cual me gusta.
no quiero pedirla sin verla y que no me gustase puesta, es una elecci?n dificil. ::brindis:: salu2

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 29 May 2007, 23:06

cuidado con las turbulencias! Pru?bala a 130

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 30 May 2007, 14:31

todo el mundo lo dice jorgex, me hace dudar mucho, hay que poner en una balanza los pros y contras, no me decido.

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

pantalla

Mensaje por BRAVO » 30 May 2007, 14:52

Yo tengo puesta la America III de Puig, peazo pantall?n. Para m? fue un acierto, se nota much?simo en carretera a velocidades elevadas, te quita mucho aire, mosquitos, agua, etc. Estoy muy satisfecho de llevarla, yo la recomiendo. Mido 1,80. Algunas turbulencias te puede general si eres muy alto., incluso al pasajero le llega aire que antes no notaba, pero aun asi es muy recomendable.

Un saludo.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 30 May 2007, 17:43

athor, tienes una fotito a mano para ver como queda? ::brindis::

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 30 May 2007, 22:34

ES LO KE TIENE LA PANTALLA, YO LLEVO LA DE NATIONAL CYCLE Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO: A 110 EMPIEZO A NOTAR LAS TURBULENCIAS, Y AHORA NO PUEDO PASAR DE 140!

TIENE SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS MALAS...PERO POR AK? ARRIBA HACE FALTA PARA PARAR EL FRIO Y LOS MOSKITOS
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 30 May 2007, 23:06

papacustom escribió:Pues yo me coloqu? una esta semana y no se si es por que hace aire o ser? siempre asi, pero yo ahora no puedo pasar de 130, si paso echo a volar. Me estoy arrepintiendo por momentos pues he conseguido que el aire no me de en el pecho y la cabeza no he de aguantarla encima del cuello pero ahora voy bailando en la moto
Pusiste la que te dije, si es sai no lo comprendo yo soy peque?ito 1,63CM y no tengo problema e puesto la moto a 170KMH y nada de nada puedo ir encima de ella, cosa que antes me costaba un wuevo ir a 120.

Aver si es que tienes que regular la altura de la pantalla al igual que la profundidad..................

UN saludo..................

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 31 May 2007, 07:17

Si te cuesta pasar de 140 con pantalla entonces es como si no la llevaras y no compensa porque sin pantalla tb cuesta pasar de 140.

Yo cada dia lo tengo mas claro q no me la pongo, ni por estetica ni por funcionalidad
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 31 May 2007, 08:29

Acabo de perdir a pepe de Iguana la pantalla dakota 288?, para colocarsela a Ursus en su volusia. Es la misma pantalla que llevo yo, la calidad es muy buena, pero como nos pasa a todos tiene en contra las turbulencias.
Ya os contara ella que tal.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 31 May 2007, 12:26

wollust, se va a casi el doble de la americaII, tanta diferencia hay en el uso ::grazy::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 31 May 2007, 13:38

No conozco la america, lo importante es, que la fijacion este en la horquilla y no al manillar. Segundo la fijacion de la dacota es especifica para la volusia, con lo cual se pone y quita bastante rapido. La dacota es de 4,5mm de espesor. Despues cuenta que hay mucha diferencia en los materiales metraquilato, policarbonato, y otros plasticos que cada uno tiene sus caracteristicas, como que se rayan menos, son mas rigidos, algunos se pueden romper con el cambio de temperaturas, etc, etc. Del mismo fabricante, puede variar el precio mucho dependiendo que material escoges. Las que se fijan al manillar hacen mas fuerza con el viento que las que se fijan a la horquilla, con lo cual la moto se vuelve aun mas inestable, en caso de viento lateral.

Yo la primera que me compre era de las baratas universales por 116? y la cambie pronto.

vaya tocho que te he soltado.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 01 Jun 2007, 11:10

pues nada, ya me he decidido, America II ::platano:: , porta maletas mapam y estriberas para las defensas, todo a la espera de ser recibido ::deos::

Responder