otra de pantallas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

davmar1957
Invitado
Invitado

Podias poner una foto

Mensaje por davmar1957 » 08 Jun 2007, 20:48

Podrias poner una foto de los anclajes para ver como quedan ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Jun 2007, 01:00

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:13, editado 1 vez en total.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 26 Jun 2007, 13:48

Nelo te pongo las fotos de la Dakota, esta en la 1500 pero la pantalla es la misma, yo le he recortado por la parte de arriba 8 cm ya que me parecia demasiado alta.

En la volusia 800 ya te las pondre para que veas el anclaje,


Desde el foco 40cm
Imagen
Imagen

altura total recortada 60cm original unos 68cm
Imagen
Imagen

ancho total 61cm
Imagen

Imagen




es tan penosa la linea que tenemos en cunit de ADSL telefonica 1 mega que me he pasado 20 min. Discutiendo con el image Shark para subir esta 6 fotos.


espero haberte podido ayudar.

::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Jun 2007, 13:53

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:13, editado 1 vez en total.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 26 Jun 2007, 20:10

El soporte en la 800

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 26 Jun 2007, 21:34

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 22:14, editado 1 vez en total.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 27 Jun 2007, 14:28

Bandido, eres un crack no nos abandones nunca tronco, que tu sabiduria es muy buena aqui...............

Un saludo compa?ero..................

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 27 Jun 2007, 16:50

Bandido pon fotos de los soportes para ver como va anclada, gracias por tu colaboracion y unas cervezas para ti.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

volusiapower
Invitado
Invitado

Mensaje por volusiapower » 29 Jun 2007, 20:17

Ahhhhhhhhhhhhhhh......las famosas turbulencias...............

Si yo te contara.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Solo te digo que he sufrido las turbulencias, me he acostumbrado a ellas y ahora no se ir sin pantalla... ::grazy::


saludos desde Alicante ::platano::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Jun 2007, 20:23

pascualo escribió:Leches .. me compre la America II y llevo una semana desmontando y montando, la he subido, bajado inclinado palante, patras... solo me falta darle la vuelta a la pantalla o a la moto a ver si a si no sufro las turbulencias que no hay manera !!!!!! la tengo montada en la c800 del 2007. Al que la tenga puesta.. ?le pasa lo mismo? ::grazy:: ::grazy::
Nos pasa a todos, en mecanica hay varios post de deflectores leetelos y sabras mas, no evitara las turbulencias, pero al menos sabras por que las hay y que remedio existe.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 29 Jun 2007, 21:00

yo en su dia discutimos mucho sobre las turbulencias de las pantallas, uno me decia que dependia de la altura, otro de la inclinacion y otro del casco que usabas, todo tonterias, las turbulencias las creamos nosotros con las piernas y la moto con las defensas, plataformas y todo lo que sobresale del bloque del motor.
Como que vienen de abajo no sirve de nada cambiar la posicion de la pantalla.

el sarton
Invitado
Invitado

Mensaje por el sarton » 29 Jun 2007, 22:14

alguien ha visto la del catalogo de suzuki espa?a y sobre todo sabeis medidas y precio

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 29 Jun 2007, 22:24

pascualo escribió:Leches .. me compre la America II y llevo una semana desmontando y montando, la he subido, bajado inclinado palante, patras... solo me falta darle la vuelta a la pantalla o a la moto a ver si a si no sufro las turbulencias que no hay manera !!!!!! la tengo montada en la c800 del 2007. Al que la tenga puesta.. ?le pasa lo mismo? ::grazy:: ::grazy::
Olvidate de volver a regular la pantalla, nunca te desprender?s de las turbulencias de esa manera. La pantalla sirve ?nicamente para quitarte el viento frontal, para nada m?s.
-
Para las turbulencias est?n los deflectores laterales, aqu? s? que empezar?s a creer en los milagros tras ponerlos. S?lo te digo que no volver?s a acordarte de ellas, en mi caso, han desaparecido totalmente.
-
Pru?balo, no te arrepentir?s.
-
Un abracito. Vsssssssssssssssssssss ::brindis::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 30 Jun 2007, 06:06

Kaixo corazon no seas tan vago y pon unas fotos de los tuyos, solo por curiosidad.


Los tuyos me refiero a los reflectores heeee , que de lo otro no hace falta que pongas fotos. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 01 Jul 2007, 00:17

Cojoncetes, si ya las puse. A ver ahora d?nde co?o est?n.
-
Un abracito. Vssssssssssssssssssss ::brindis::

Responder