Gasolineras de Francia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Satriani
Invitado
Invitado

Gasolineras de Francia

Mensaje por Satriani » 26 Jul 2007, 17:42

Voy a realizar un viaje por el Sur de Francia...y queria mas o menos saber donde puedo disponer de gasolineras por la zona donde andare...en concreto por la zona de carcassonne.

Sabeis de alguna web donde pueda ver la ubicacion de gasolineras en el territorio frances? he probado con via michelin y guia campsa pero solo salen las de espa?a...

A ver si alguien ha estado en esa circunstancia y me puede echar un cable...ya que voy a andar por carreteras comarcales y no quiero pegarme ningun susto...

Un saludo y gracias. ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 26 Jul 2007, 18:13

http://www.mappy.com/

Una vez realizada la b?squeda del itinerario hay una opci?n dentro de "Encuentre cerca-M?s Servicios" que te muestra las Estaciones de servicio, cada vez que muevas el mapa hay que volverle a dar al icono para que refresque.

Satriani
Invitado
Invitado

Mensaje por Satriani » 28 Jul 2007, 12:40

He oido que suele haber problemas en Francia con las gasolineras durante los fines de semana...sabes algo? he leido por ahi que mas de uno se ha quedado tirado en carrateras secundarias porque al parecer muchas gasolineras en francia, durante los fines de semana, son automaticas...segun parece hay que utilizar una tarjeta para repostar...donde se puede adquirir esa tarjeta? Un saludo y gracias por tu ayuda.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 30 Jul 2007, 11:17

En eso no te puedo ayudar, a ver si alguien conoce el tema.

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 08 Ago 2007, 11:58

hola Satriani


mira si tienes el tomTom en esta pagina tienes puntos de interes de Francia y otros paises,,,entre ellos radares, gasoliners, campings, centros comerciales, etc,,,,,incluso sin usar el tomtom para navegar, si tienes una pda, te viene bien como informaci?n.

Código: Seleccionar todo

http://www.todo-poi.es/
en que fechas fechas vas,,porque yo tenia pensado visitar carcasonne para el 15 de agosto mas menos.

saludos

Merlin
Invitado
Invitado

Las gasolineras en Francia suelen cerrar de noche

Mensaje por Merlin » 30 Sep 2007, 21:12

Esto es así, cierran de noche y sólo funcionan con targeta, en Autopistas suelen abrir 24h

Para poder utilizarlas necesitas una targeta de un banco francés (buen negocio el suyo)

No te apures, la gente es muy amable y cualquiera que pase te llenará el depósito si le pagas el metálico, no importa lo tarde que sea, 4-5 am, siempre hay alguien que al verte parado frente al surtidor se anima a llenar su depósito y echarte un vistazo a tu montura

Suerte y saludos

Responder