Asientos mustang

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 20 Oct 2007, 19:37

::chopper::
Me alegro Nelo que sea de p.m. Espero ver foticos. Y tb. que expliqueis sensaciones de viajes. Yo soy igual de grande que tu, y acabo destrozado de los viajes. Y mi mujer igual.
En el macho y con albardas ibas tumbado, y así no se curte el culo ::meparto:: ::meparto::

En poco tiempo he de ahorrar y pillarlos.

Saludos V'sss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Oct 2007, 00:32

Si, a mi me han hecho precio especial por estar registrado como miembro y el gasto que llevo realizado con ellos.

a que cojin te refieres?? yo llevo un baul trasero givi que lleva un cojincillo...y junto con el pedazo de asiento del mustang y las plataformas que puse no hace mucho la moza va la mar de agusto.

salu2

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 22 Oct 2007, 23:25

PUES ESO, PON ALGUNA FOTILLO NELO KE SOMOS VARIOS LOS PRETENDIENTES DE ESOS MUSTANG ::brindis:: ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Nov 2007, 19:03

en este video que he hecho para el proyecto de audio podeis ver el asiento mustang.

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=WxnJ3Mr36jI
salu2
Última edición por NeloAngelo el 04 Nov 2007, 00:18, editado 1 vez en total.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Nov 2007, 00:19

pues yo le puse hace pokito estriberas en las defensas para llevar las piernas mas estiradas y se nota muchisimo el asiento....voy super comodo :mrgreen:

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 04 Nov 2007, 12:11

Nelo, desde que no te veo has cambiado mucho la moto. A ver cuando nos vemos y me dejar probar ese sillon que has puesto por asiento...

V´sssssssssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Nov 2007, 18:36

pues desde la ulima vez que te vi.....asiento mustang, maletas duras, pantalla, equipo de musica y unos escapes majisimos que tengo aqui a mi lado en una caja de carton ::sperm:.

Responder