Asientos mustang

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

CANA
Invitado
Invitado

Asientos mustang

Mensaje por CANA » 06 Ago 2007, 16:12

Bueno, tengo pensado dotar a mi volusia de este asiento mustang, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, estube en Ruta 66 ( Mataro) y la verdad es que parecen mas comodos, sobre todo para la espalda, el precio en tienda no tiene nada que ver con lo que salen por internet con gastos de envio incluidos, pero con todo i eso no quiero cagarla, asi que si alguien los tiene me gustaria que me diera su opinion.....


Saludos ::brindis:: ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Ago 2007, 16:12

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Ago 2007, 16:51

por cuanto sale ese de la foto?? es un modelo que me gusta, pero por ahi piden mucha pasta 500-600?....asi que de momento lo he dejado pasar.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Ago 2007, 17:03

Ese tal y como esta por 669 $ que al cambio son unos 484 euros, la cosa es que sin el respaldo del pasajero son 350 euros mondos y lirondos sin gastos de envio.

En ruta 66 me pedian 680 euros, con eso te lo digo todo.......... ::grazy::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Ago 2007, 17:04

ah 680 sin el respaldo del conductor.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Ago 2007, 17:07

yo creo que demomento buscare unas piezas de gel para ablandar un poco el asiento y que el culo no se me duerma cada media hora..

alberto
Invitado
Invitado

Mensaje por alberto » 06 Ago 2007, 20:22

yo pienso como nelo, buscare alternativas para el asiento, es que es muuucha pasta tron, un saludo

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 06 Ago 2007, 20:56

No se yo tampoco lo tengo mu claro pero es que despues de lo que me pedian en la tienda (680) tenerlos por 350 .......lo que me gustaria saber es si alguien lo tiene y el resultado :mrgreen:

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 08 Ago 2007, 20:04

NADIE LOS TIENE??? :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ago 2007, 20:47

yo de momento he encontrado piezas de gel por entre 50$ y 80$ para asiento de conductor y acompa?ante...lo voy a investigar un pokito mas y lo mismo me los pido.

salu2

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 08 Ago 2007, 22:19

DIME DONDE QUE IHUAL CAMBIO DE OPINION :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 08 Ago 2007, 23:16

Código: Seleccionar todo

www.ebay.com
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 10 Ago 2007, 16:08

POS TAMBIEN TIENE RAZON EL MUCHACHO QUE CO?O ......ASIENTOS MAS BLANDOS???? UNA P.O.LL.A......... ME VI A FABRICA UNO DE CEMENTO DE GRAVILLA CON HIERRO COLAO QUE YA VERAS TU LO MACHOTE QUE VOY A SER A PARTIR DE AHORA.

COOOOOOOOOOOOOOOOO?O. ::baile:: ::grazy:: ::grazy:: ::baile::

Fredy
Invitado
Invitado

Mensaje por Fredy » 10 Ago 2007, 23:53

Un colega a llevado el asiento a un tapicero, previo presupuesto por supuesto (l?o de palabras co?o) y le a dejado un asiento cojonuti, m?s blando y m?s grande el del pasajero y todo por 100 leuris.

Yo creo que lo voy a llevar tambi?n y le voy a pedir que le d? la forma del de la fotograf?a. Porque mi problema no es el culo en s? sino el hueso cuqui, la rabadilla o el coxis como querais llamarlo, que en nuestros asientos es donde descarga el peso del cuerpo.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Ago 2007, 00:02

HOS GUSTA?????
Imagen
Imagen

Responder