Asientos mustang

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 11 Ago 2007, 04:31

HUGOS escribió:HOS GUSTA?????
Imagen
Imagen
Pinta de ser comodo si que tiene...y tampoco se ve mal.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 23 Ago 2007, 21:53

Hugos el asiento en si no esta mal, pero el respaldo me recuerda a una mu?eca hinchable con los brazos preparados para apretarte. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: solo le falta la cabeza con unos labios hinflados de silicona ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 23 Ago 2007, 22:00

Wollust la descripcion del asiento del compa?ero Hugos la has clavado,ya decia yo que me recordaba a alguna cosa
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 24 Ago 2007, 07:19

papacustom escribió:Eso es porque los dos habeis tenido experiencias con este tipo de artilugios, porque yo no habia caido ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No sabes lo que te pierdes, son dociles, nunca llevan la contraria, estan siempre dispuestas, no piden nada a cambio, siempre estan calladitas y un sinfin de ventajas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 24 Ago 2007, 19:19

por aqui hay gente delicada de trasero que le puso un asiento de gel..........personalmente los vi en ruidera y parecian comodos.............. ::baile:: ::baile::

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 13 Sep 2007, 17:35

¿De verdad os hace falta el asiento de gel y esas cosas????
Hoy he recibido de EEUU un respaldo para el condutor. Al cambio 71 leurillos portes incluidos (eso si, por suerte me he librado de aduana).

Código: Seleccionar todo

http://www.grasshopperlimited.com/suzuki.php

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 13 Sep 2007, 19:59

SALOR EN ESTA PAG QUE ES EXACTAMENTE LO QUE VENDEN?? POR QUE SALE MUY BARATO NO?? O SOLO VENDEN RESPALDOS.???

POR 85 90 $$ TE TAPIZAN UN SOFA SI HACE FALTA NO?? :mrgreen:

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 17 Sep 2007, 19:17

Sólo respaldos para conductor. Ahora bien si me he atrevido a hacer el pedido es porque admiten el pago por Paypal.

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 18 Sep 2007, 07:09

que modelo te has pillauu?
Quita espacio al acompañante ??
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 18 Sep 2007, 13:05

El tercero empezando por arriba.
No quita sitio alguno al acompañante.
El remate por debajo del tapizado no es con cremallera sino sólo grapado, pero no se ve.
Viene en dos piezas. Una anclada a los tornilos de la sujeción del asiento del acompañante y la otra que encaja en una guía que tiene la otra pieza.
Para evitar que se lo apropien le he hecho un taladro y puesto tuerca y tornillo (pero no se ve).
He aprovechado y le he hecho otros dos agujeros mas para tener 3 posiciones. Pero apenas sube el respaldo porque el herraje sale de debajo del asiento inclinado (+- 45º) sino que avanza + ó - hacia el conductor.

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 18 Sep 2007, 13:06

Si puedo, luego le hago unas fotos para que veas lo que digo.

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 18 Sep 2007, 15:28

pos seria de agradecer ... ! ::brindis::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2007, 15:40

pues yo posiblemente pille un asiento mustang....pidienddolo a USA esta por 360€ en casita...la version que no lleva respaldo pal conductor....la que lo lleva es un pellizco mas.. :mrgreen: :mrgreen:

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 18 Sep 2007, 16:38

Angelo cuando lo tengas dime que tal va, a lo mejor para navidad me lo pido , me he dado cuenta de que el que tenemos de la casa es incomodo, la unica duda es si lo pido con respaldo. Por eso despues de que lo tengas ya me diras si vale la pena pedirlo y si hace falta pedir el respaldo.

saludos VSSSSSSSS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2007, 19:03

sin respañdo y con tachuelas viene saliendo 360€ en casa......con el respaldo se sube a algo mas de 500€.......asi que pasando del respaldo....ademas, con la forma que hace el asiento los riñones ya los llevas asentados.

salu2

Responder