Asientos mustang

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

SALOR
Invitado
Invitado

Mensaje por SALOR » 18 Sep 2007, 19:30

La foto es de pena. Espero te hagas a la idea, intentaré hacer mejor foto.

Imagen

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 18 Sep 2007, 19:48

::chopper::

eL RESPALDO MUSTANG DEL QUE HABLAIS NO SERA EL QUEOFRECE IGUANACUSTOM POR 1050€~DE "OFERTA"? ::grazy::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2007, 20:17

ese ese!!!!

ese pidiendolo a usa lo sacas por unos 500€

y si lo pides si que tenga el respaldo pekeño del conductor por aprox.360€

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2007, 21:23

no hombre.....ten encuenta que pepe tiene un distribuidor como intermediario con el fabricante y el distribuidor al traerlo en grandes cantidades pagara unos impuestos del copon...

es como el agricultor al que le pagan las patatas a 3cets. el kilo y en el super a mi me clavan 2€

este es el mismo que el de iguana

Imagen

pidiendolo a iusa, con gastos de envio y todo $723.55...que en euros y segun cotizacion actual son 517,72€

el tema es si pasaria por la aduana o no...pero vamos, que es la mitad de lo que te piden aqui en españa.

salu2[/img]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2007, 21:29

este otro es la version si respaldo pero que al extenderse el asiento del pasajero encima del delantero ya suple esa funcion.

Imagen

este sale por $496.75....que en euros son exactamanete 355,65€

como ves....si tenemos en cuentas que los de gel de suzuki son mas de 200€.....estos asientos con la fama que tienen merecen la pena.

salu2

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 19 Sep 2007, 16:47

estoy contigo, el respaldo no es necesario aunque esteticamente quede bonito. Yo los e visto en Ruta 66 (mataro) y la verdad es que se ven muy comodos y creo que al llevar esa forma el del conductor la posicion de conduccion es mas baja con lo cual creo que mas comoda. En cuanto tenga liquidez me los pido, ya no investigo mas. ::smoker2::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 20 Sep 2007, 18:14

Os habeis fijado en estas alforjas en esa misma página?
Alguien sabe cuales, donde, como? :mrgreen:

Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Sep 2007, 20:56

pues yo tengo entendido que los que viene por USPS suelen pararlos casi todos ::grazy::

a mi todos los envios desde USA me los hacen por Global Priority Mail y no me han parado ninguno....y algunos pedidos eran de mas de 400€.

salu2

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 30 Sep 2007, 19:21

No lo entiendo, he estado viendo la pagina esa de ebay y sus precios que son mas baratos, y despues los he comparado con los de las paginas de usa de donde compramos habitualmente y salen al mismo precio.

Tambien he visto la pagina directamente de mustang y los precios varian bastante y la unica diferencia es que los que vende la casa llevan el sello de mustang impreso en el cuero en la parte delantera y los que se venden fuera de la casa no les veo dicho sello, será por algo o estoy equivocado.

Ah., por ejemplo el precio desde Usa con portes y sin aduana son 374 eurillos.

saludos VSSSSSS ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 30 Sep 2007, 19:52

ebay no tiene por que ser mas barato.....es un portal de ventas donde muchas empresas venden sus productos....y los venden al mismo precio que su propia pagina web.

yo de ebay me fio poco....ya que para la unica compra seria que hice me timaron....y ni ebay ni paypal se han hecho responsables....menuda mierda de web mucho decir que es seguro y compro a un usuario con 99,8% de positivos que me tima y me dicen que me busque la vida....en fin.

salu2

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 02 Oct 2007, 23:34

Estoy con Nelo, si compras en ebay y no te sale bien nadie se hace responsable y no sabes a quien has comprado, hay mucho listo en internet.

Si compras a empresas de Usa con Visa puedes hacer una carta de pagos no reconocidos, si no estas de acuerdo con la mercancia o viene defectuosa y generalmente las empresas de este tipo que trabajan internacionalmetne con VISAS no les interesa tener problemas, y ademas son casas serias, yo hasta ahora he trabajdo con "custom-planet de francia, Louis de alemania, y cruisercustomizin de USA y accesoryinternational tambien de USA, y no he tenido problemas en mi caso particular.

Yo siempre busco las ofertas de las casas, que a veces es curioso que el mismo producto esta mas barato en francia que en USA. y otras ocasiones viceversa, hay que mirar mucho, mucho.

Y sobre todo un consejo, lee el foro y habla con lor colegas como Nelo Angelo, Kaixo, Xavi etc .,,,y tantos otros colegas que estamos en la ACI y que nos ayudamos unos a otros, QUE APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS ELLOS Y A ESTE FORO


saludos y VSSSSSSSSSSSSS

::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Oct 2007, 10:57

Xelin....a ebay no le compras, le compras a los usuarios que se anuncian en el....ya sean empresas o particulares....en mi caso fue un particular.

no me timo solo a mi, hay tb otro afectado. a los 2 paypal nos ha dicho que no le devuelven el dinero a nadie....que son meros intermediarios...que le reclamemos a ebay. ebay dice que no devuelve el dinero, que haran una investigacion al usuario....de la cual no me van a dar ningun tipo de detalle por temas de privacidad ( osea que no haran nada) y que el dinero se lo reclame a paypal o a mi banco.....como paypal ya me dije que no habia nada que hacer he reclamado a mi banco y estoy a la espera.....al otro comprador lo mismo, ni ebay ni paypal se hacen cargo.

En cuanto a cruisercustomizing llevo comprandoles mas de un año...todo tipo de accesorios....alrededor de 1500€ en accesorios....ninguno ha llegado por DHL sino por Global Priority Mail y ninguno ha pagado aduanas.....y cconozco a muchos que han comprado ahi y ninguna ha pagado aduanas....y los unicos problemas que conozco que hayan daado ha sido retraso en las entregas por falta de stock...

yo sinceramente dejare ebay para pijadillas de poco valor....para piezas de moto y cosas de estas prefiero comprar a la empresa directamente que se a quien compro y quien puedo reclamar.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Oct 2007, 13:20

Xelin, yo hace un par de dias que pedi el asiento...el mismo que el tuyo :mrgreen:

segun he leido, todos...absolutamente todos los asientos mustang llena grabado el logo.

el asiento me ha salido por 325€ y es de esperar que me llegue entre el 5 y el 20 de este mes...

ya te dire.

saludos

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 04 Oct 2007, 01:50

BUENO NELOANGELO, YA ME DIRAS OMO TE A IDO, QUE YO VOY DETRAS...........CUANDO TENGA PELAS CLARO :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Oct 2007, 15:40

Pues estoy impresionado...ya tengo los asientos en casa....y solo han tardado 8 dias!!!

Los compre en cruisercustomizing.....me han salido por 325€
el paquete me ha venido de alemania...de frankfurt en concreto

los he puesto en 5min....ninguna complicacion....

esteticamente me gustan mucho...la moto parece otra....el asiento de acompañante es enorme comporado con el original, la novia lo ha notado...lo unico que yo de momento me siento como sentado en una palangana porque la forma del asiento hace que asientes mas los muslos que el propio trasero....lo cual imagino que ayudara en los viajes largos a que no se te resienta tanto el culo...

el del conductor lleva el logo de mustang justo donde reposan los huevillos....ya os pondre fotos

salu2

Responder