Asiento trasero

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2007, 17:32

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 21:32, editado 1 vez en total.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 Ago 2007, 18:51

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 21:32, editado 1 vez en total.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 21 Ago 2007, 08:17

NeloAngelo escribió:la espuma con memoria es una espuma especial que no recupera su forma despues de modificarla.....si tu la aprietas adopta la forma del objeto...es decir...que es espuma que se amolda al culete...como siempre digo, una imagen...

Imagen

salu2
Ahora ya no me queda claro a mi.
Vamos a ver, algun dia moveras la posicion del culo, digo yo, o dejaras sentarse a algun colega en la moto la moto, o pondras algun paquete encima. entonces que, ?te deforma la espuma y ya no tiene la forma de tu culo, o que?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ago 2007, 08:21

wollust, la forma no se queda para siempre...cada vez que alguien se siente cambia de forma...ademas la capa de la que yo hablo no llega a 1cm de grosor y es de este tipo de espuma para que al deformarse la pieza de gel no se despegue la espuma que pongas encima.

salu2

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 21 Ago 2007, 08:47

Vale todo aclarado

Satriani
Invitado
Invitado

Mensaje por Satriani » 21 Ago 2007, 13:12

Muy interesante toda vuestra informacion, sobre todo lo del gel para ablandar el asiento.

Pero aun me queda el problema de que el asiento de pasajero en si es bastante estrecho...y le deja el culo marcado a mi novia...vamos que no reposa todo el trasero. Donde podria conseguir un asiento mejor? sabeis de alguno mas ancho?...estoy muy pez en este tema...he buscado pero no encuentro na...y menos he visto lo cual me ayudaria a la hora de decirdirme...

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 21 Ago 2007, 19:10

Nelo en principio estaria interesado en los dos asientos y ahora una duda se puede poner el gel sin rebajar espuma o no nos quedaria funda para recubrir el asiento??
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 21 Ago 2007, 19:12

Si no los rebajas me imagino que se notara mucho, creo que las piezas de gel son mas peque?as que el asiento

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Ago 2007, 19:15

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 21 Ago 2007, 19:18

Gracias por la informacion
::brindis:: ::brindis:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 22 Ago 2007, 10:22

Satriani, para lo del asiento trasero mira si te interesa esto:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Ago 2007, 10:56

::alarm::
Última edición por NeloAngelo el 29 Sep 2009, 21:31, editado 1 vez en total.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 26 Ago 2007, 12:39

bueno genios,vamos haber.............la espuma blanca que se adapta al peso se llama viscoelastic,es el material del que esta hecho los trajes de astronautas(por cierto hoy en dia hay almuadas que son acojonantes para dormir y olvidarte de los dolores cervicales)..................yo como buen panadero aprovecho las migas de las barras de pan para rellenar el asiento de la moto y asi ir m?s lejos.......me sale m?s barato............... ::deos:: ::deos:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 29 Ago 2007, 18:42

Otra opción aunque el único comentario que hay dice que para el fue un desperdicio.

Código: Seleccionar todo

http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?model_ID=0&Category_ID=107&manufacturer_ID=55&product_ID=17130&related=short

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 29 Ago 2007, 22:26

Que tal nelo como van esas vacaciones por el pueblo a ver maestro a mi me interesa y mucho esto de los asientos de gel asi que cuando hagas el pedido encargame un juego completo (delantero y trasero).
V´sssssssss por cierto nos veremos en Avila no da recuerdo a Pau de nuestra parte.

Responder