Proyecto Audio Bike

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 23 Oct 2007, 19:36

Di que no Neloangelo, tú todo en público, a ver si consigo una moto como la tuya ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Oct 2007, 20:13

eso es mu sencillo, pagame lo que cuesta y asi tiro a por la milqui :mrgreen:

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 23 Oct 2007, 23:20

pues como os comento Lonely ya tengo instalado el equipo de musica y la verdad es que suena bien .le voy a hacer fotos para ver lo que os parece de como quedo .hoye no le hagas caso a lo que dicen que te va a quedar cojonudo .y eso de ir en moto y escuchar musica es una gozada.
un saludo
y rafagas para todos

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Oct 2007, 23:38

jerk, el amplioficador que has montado tu es el mismo que puse yo?? que altavoces has comprado y donde has puesto el reproductor de mp3??

pon fotejas de como lo tienes montado a ver si asi entre todos hacemos una pequeña guia de como poner equipo de musica en la moto comentando experiencias y demas.

salu2

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 25 Oct 2007, 00:55

hola nelo el equipo de musica que le puse a mi moto lo compre en moto electronica y lo unico que hice fue hacer la instalacion .el amplificador es grandisimo comparado con el tuyo fue lo que mas trabajo me dio para acoplarlo debajo del asiento.el imteruptor del amplificador con su led corespondiente lo puse debajo de la llave de contacto.y el mp3 viene con un soporte que lo pongo en el manillar y lo quito en un cerrar de ojo para no dejarlo puesto en la moto por si a alguno se le ocurre llevarlo .aqui os dejo unas fotos de como quedo el invento.que por cierto suena muy bien.
un saludo
y rafagas para todos
Imagen
Imagen
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Oct 2007, 09:10

Ah, pillaste el kit de moto electronica!!! yo pnse que habias seguido mis pasos....pero bueno....ademas el kit que has comprado tu es el de 4 salidas, que tiene algo mas de potencia....

me ha gustado lo delos altavoces sobre los intermitentes....pero no te molestan para tomar las curvas??

bueno, pues a ver si este finde avanzo un poquito mas y voy dejandolo terminado......tengo demasiados frentes abiertos y este paso me va a costar la guerra :mrgreen: :mrgreen:

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 25 Oct 2007, 09:24

hola Nelo pues no los altavoces no molestan nada porque giando el manillar a tope no tocan el deposito.
un saludo
y rafagas para todos

luisdo
Invitado
Invitado

audio

Mensaje por luisdo » 28 Oct 2007, 23:08

que tal tios yo ya lo he montado y suena q te cagas y no es nada complicado , haber si puedo subir algun vidio aunq soy un poco malo para esto ,la tapa de potencia la he puesto debajo de la tapa de la derecha y el mp3 donde el cuentakilometros , lo he probado y suena ha 140kh bastante bien , un saludo

coyote-m800
Invitado
Invitado

Mensaje por coyote-m800 » 31 Oct 2007, 23:47

que tal esto? no tiene mala pinta

y puden salir bien de precio vss

Código: Seleccionar todo

http://stores.ebay.es/Stick-yr-Moto_Speaker_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ14589270QQftidZ2QQtZkm

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Nov 2007, 11:36

por precio no es, lo veo muy barato.....demasiado....eso es lo que me mosquea..yoa ahora mismo ando dando los ultimos retoques a mi montaje, ya que quiero llevar todas las tomas de audio, alimentacion y altavoces al manillar.

luisdo, tu tb montaste el mismo paquete que Jersk??

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Nov 2007, 19:00

Proyecto terminado.....aun me queda buscar un MP3 que de un buen valior de salida y hacerle un anclaje...y mejorar un poco las conexiones que van dentro de la caja de herramientas junto con la etapa.

Aunque en el video se oye muy bien me da la sensacion de que tendria que haberme gastado un dinerillo extra en los altavoces...en fin.

disfrutad del video.

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=WxnJ3Mr36jI
Salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 03 Nov 2007, 22:13

::guitarra::
¡Guapa!
¡Muy guapa!
Lo del MP3, mejor con carcasa de Aluminio y que aguante un poquito el agüita
Lo de los altavoces es igual, son los primeros... ¡quémalos! si revientan ya tienes la preinstalación
Lo del mechero yo llevo una toma dentro de la alforja, para ir cargando el movil, auricular del gps e incluso un inversor de 100w por si hay que enganchar algún portatil pa cargar la battery en pleno Sahara
He comprado un SACO de -15ºC de esos de Nordkapp, lo digo xk nunca he estado en los pingü y soy friolero
¡FELICIDADES!
Muy, muy guapa
::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Nov 2007, 00:21

lo malo es que pille los altavoces mas baratos que encontre y si subo mucho el volumen distorsionan, y si no lo subo en cuanto vas a mas de 80km/h se oye la musikilla pero no te enteras de lo que suena....

en cuanto me aburra un rato comprare unos JBL de 35w cada uno y los cambiare.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Nov 2007, 19:20

pues es una caja para montajes electronicas, si la pides asi tal cual las tienes en cualquier tienda de electridad o electronica.

yo a la caja aunque no se ve le tengo puesto un jack de audio que es donde conecto el mp3, la etapa es tonteria cargar cn ella si va guardadita donde la caja de herramientas.

de todas formas en usa venden unos altavoces autoamplicados por unos 180€ al cambio mas envio que solo necesitas enchufarlos a la corriente y al audio, y te ahorras la etapa con lo que el montaje se simplifica muchiiiiisimo.

salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 06 Nov 2007, 19:44

No entiendo una cosilla, haceis una inversión en temas de sonido y luego otra en escapes para tapar ese sonido? o como es esto? ::grazy::

Responder