Proyecto Audio Bike

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 30 Sep 2007, 22:39

hola nelo si que eres un artista eres como mac iver ::meparto:: ::meparto:: pues yo tambien le estoy montando un equipo de musica a la culona a ver si lo termino de montar esta semana y me lo ves en leon y me das tu opinion de como queda es que yo no soy tan manitas como tu .
un saludo
y rafagas para todos

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 07 Oct 2007, 13:21

::platano::
Un consejo Nelo
Coloca un interruptor entre la etapa y la batería para arrancarla cuando la moto lleve unos segundos/minutos en marcha o es posible que el arranque te deje tirado alguna vez
::guitarra::
Ahora a desmpolvar los discos de Giorgi Dann
::amontonao::

luisdo
Invitado
Invitado

audio

Mensaje por luisdo » 08 Oct 2007, 01:01

q tal tios yo tambien lo tengo casi hecho solo falta q m traigan la tapa de potencia , cuando lo monte mando fotos , respecto a los altavoces nelo yo he puesto una malla de mosquitera , un saludo ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Oct 2007, 21:15

?¿
Última edición por NeloAngelo el 05 Feb 2008, 00:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 14 Oct 2007, 21:40

En general te ha quedado muy bien, pero no te da la impresion de que para la caja negra solo poner dos interruptores queda algo sosa, hay demasiado espacio libre, a lo mejor si le añades unos led o algo asi queda mas "llena"

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Oct 2007, 22:14

paco, la caja la he puesto con intencion de añadir mas cosas y que quede espacio po si tengo que poner mas cosas el dia de mañana....en principio tengo pensado añadir 2 led, uno a cada interruptor para controlar si estan conectados, y una cosa que me estoy pensando es poner la toma de audio en esa caja para tener el mp3 a mano o si ponerla debajo del asiento para evitar tirar cable....ya se vera.

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 15 Oct 2007, 00:28

Ya que tienes espacio por que no le pones una toma de mechero y te lo de jas preparado pal GPS tio.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Oct 2007, 13:55

pues posiblemente sustituya la caja por una redonda mas pequeña que entra entre las torretas y ponga un par de interruptores mas pequeños.

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 20 Oct 2007, 11:39

JOE NELO CON ESE PEAZO CAJA SEGURO QUE TE QUEDA SITIO PA PONER UNA TOMA PA LOS PUÑOS CALEFACTABLES APROVECHA AUNQUE LOS PUÑOS NO SEAN TAN BONITOS ESTETICAMENTE COMO LA CAJA NEGRA

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 23 Oct 2007, 00:44

Joerrr, hasta para un cenicero le da juego la caja negra.
Está de puta madre Nelo, lástima que yo sea un muñones. ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Oct 2007, 01:01

VLADIMIR escribió:
Está de puta madre Nelo, lástima que yo sea un muñones. ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
esto no lo he entendiu ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

la caja la voy a dejar porque siempre viene bien si el fia de mañana quiero meter algo mas....ademas no es tan grande exageraos...

encima de cada interruptor va a ir un led de 4mm rojo y en el espacio que queda entre los interruptores va a ir colocado el reproductor de mp3 que voy a usar como fuente de sonido....asi que quedara mucho mas elegante.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Oct 2007, 01:07

vale, ya lo entendi....es que lei "que No sea un muñones"....y claro, no entendia

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 23 Oct 2007, 15:43

QUE BIEN YA SABEMOS QUIEN LLEVA EL JAMON PARA PINGUINOS EL NELO Y SU CAJA NEGRA ::meparto:: ::meparto::

ESTAMOS APAÑAOS ENTRE LA CAJA NEGRA DEL NELO Y LA CAJA AMARILLA DEL CALVIN.........

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Oct 2007, 17:21

me alegro lonely...yo aun tengo varias cosas pendientes

a mi me queda cablear desde el manillar a la caja de herramientas, lo que pasa que entre que solo puedo dedicarle los fines de semana y que le he estado montando otras cosas lo he tenido aparcado....

la etapa encaja perfectamente en el hueco deonde va la bolsa de herramientas, incluso la propia goma que sujeta la bolsa viene de perlas para sujetar la etapa....los cables de lkos altavoces, toma de audio e interruptor los voy a llevar enfundados hasta el manillar con una cinta autosoldante que aisla de la humedad y sujeto a una de las barras del bastidor por debajo del deposito.....

la dichosa cajita negra no se si la dejare o pondre una mas pequeña....que ya os vale con el recochineo...la proxima ñapa que se me ocura me la guardo para mi y el que quiera que pregunte...

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 23 Oct 2007, 18:49

NeloAngelo escribió:vale, ya lo entendi....es que lei "que No sea un muñones"....y claro, no entendia
El muñones soy yo. Si es que no puede ser, me fugaba las clases de trabajos manuales en el colegio.

Responder